Fuentes, J. L., Cárdenas Gutiérrez, A. R., Jover, G., Bernal Guerrero, A., & Naval Durán, C. (Coords.). (2020). Una acción educativa pensada: reflexiones desde la filosofía de la educación. Editorial Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6484194
Fuentes, J. L., Cárdenas Gutiérrez, A. R., Jover, G., Bernal Guerrero, A., & Naval Durán, C. (Coords.). (2021). Competencias docentes funcionales: Destreza comunicativa y capacidad para la didáctica de las matemáticas. Editorial Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=29347434
Guevara Kaiser, G. del C., & Zaieg, M. A. (2018). Neurociencias y matemática emocional. Editorial Brujas. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6802585
Landívar, A. M. (2015). Neuroeducación: Educación para jóvenes bajo la lupa de María Montessori. Editorial Brujas. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=31187327
Madrid Vivar, D., & Pascual Lacal, M. R. (Coords.). (2022). Buenas prácticas en la educación infantil. Editorial Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=29347438
Marín Marín, J. A., & Pino Juste, M. (Eds.). (2022). Innovación educativa para una educación transformadora. Editorial Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=30338059
Mora, F. (2013). Neuroeducación: solo se puede aprender aquello que se ama. Alianza Editorial. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/9Vt1eomS6VuWxBs
Ortiz Jiménez, L., & Carrión Martínez, J. J. (Coords.). (2020). Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro. Editorial Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6484118
Rotger, M. (2019). Una escuela neuroeducada: Siente, piensa, actúa. Editorial Brujas. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6802595
Serrano, P. (2019). La integración sensorial. Narcea Ediciones. https://www.alphaeditorialcloud.com/library/publication/la-integracion-sensorial
Anaya Bertel, M., Santiago Llorente, D. E., & Serrano Ramírez, M. M. (2021). Estrategias neurodidacticas para fortalecer el proceso de aprendizaje en niños escolarizados con discapacidad intelectual. Revista Cedotic, 6(2), 126-161. https://link.gale.com/apps/doc/A694469565/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=3beaccc6
Blanco Torres, Y., Vidal Gómez, A. C., & Vasquez Maestre, M. C. (2021). Neurodidáctica, mediación aplicada a la formación humana integral desde el contexto universitario. Revista de Filosofía, 38(97), 428–439. https://link.gale.com/apps/doc/A665364437/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=bd7580bb
Coden Silveira, Q., & Garcia Dias, N. M. (2017). Aprender con otros sentidos: estrategias para la atención de alumnos con deficiencia visual. Educatio Siglo XXI, 35(3), 175-196. https://www.proquest.com/scholarly/journals/aprender-con-otros-sentidos-estrategias-para-la/docview/1970107285/se-2?accountid=37408
De Souza Martins, M., Posada Bernal, S., & Tavera, P. A. L. (2019). Neuroeducación: una propuesta pedagógica para la educación infantil. Análisis, 51(94), 159-179. https://www.proquest.com/scholarly/journals/neuroeducación-una-propuesta-pedagógica-para-la/docview/2252025657/se-2?accountid=37408
Espinoza Pastén, L. (2021). Pensamiento metacognitivo, crítico y creativo en contextos educativos: conceptualización y sugerencias didácticas. Psicologia Escolar e Educacional, 25, 1-9. https://www.proquest.com/scholarly/journals/pensamiento-metacognitivo-crítico-y-creativo-en/docview/2780037807/se-2?accountid=37408
García Rodríguez-Maimón, M. (2023). Los descansos activos. Una experiencia didáctica para su desarrollo en la enseñanza primaria. Retos, (48), 784-790. https://www.proquest.com/scholarly/journals/los-descansos-activos-una-experiencia-didáctica/docview/2797970222/se-2?accountid=37408
Gil, J. M. (2019). Lectoescritura como sistema neurocognitivo. Educación y Educadores, 22(3), 422-447. https://www.proquest.com/scholarly/journals/lectoescritura-como-sistema-neurocognitivo/docview/2365138801/se-2?accountid=37408
Samacá Bohórquez, S. I. (2011). Ambientes de aprendizaje y procesos cognitivos en la primera infancia. Quaestiones Disputatae, (9), 17-28. https://link.gale.com/apps/doc/A377289327/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=6cb3013b
Tabares David, L. E. (2019). Música mediación neurodidáctica para el desarrollo integral en educación infantil. Revista Cedotic, 4(1), 115-135. https://link.gale.com/apps/doc/A672006059/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=57f7835d
Zuluaga Marín, M., Martínez Romero, A. M., Botero Suaza, J. C., & Lopera Ortega, Y. (2022). Neurodidáctica y pensamiento crítico: perspectivas para la educación actual. Educación y Educadores, 25(2), 1-18. https://www.proquest.com/scholarly/journals/neurodidáctica-y-pensamiento-crítico-perspectivas/docview/2739475313/se-2?accountid=37408