Aznar Díaz, I., Campos Soto, M. N., De la Cruz Campos, J. C., & Hinojo Cirre, L. (2023). Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/131251
Bueno i Torrens, D. (2021). Neurociencia para educadores (4a ed.). Ediciones Octaedro. https://www.digitaliapublishing.com/a/114009
Forés Miravalles, A., & Ligioiz Vázquez, M. (2012). Descubrir la neurodidáctica. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/20030
Fuentes, J. L., Cárdenas Gutiérrez, A. R., Jover, G., Naval Durán, C., & Bernal Guerrero, A. (Coords.). (2020). Una acción educativa pensada. Reflexiones desde la filosofía de la educación. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76705
Garrido Abia, R., Marcos Calvo, M. Á., García Lázaro, D., & Martín Nieto, R. (2021). Competencias docentes funcionales: Destreza comunicativa y capacidad para la didáctica de las matemáticas. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115954
Guevara Kaiser, G. del C., & Zaieg, M. A. (2018). Neurociencias y Matemática Emocional. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/58656
Inostroza, F. (Ed.). (2018). Neuroeducación social: hacia una pedagogía emocionalmente inclusiva. Ril editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/65315
Landivar, A. M. (2016). Neuroeducación: educación para jóvenes bajo la lupa de Maria Montessori. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/41845
Madrid Vivar, D., & Pascual Lacal, M. R. (Coords.). (2022). Buenas prácticas en la educación infantil. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115996
Martín Nieto, R., Marcos Calvo, M. Á., Gomes-Franco e Silva, F. (Coords.), Garrido Abia, R., & García Lázaro, D. (Eds.). (2021). Innovación educativa: Avances desde la investigación. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115928
Nogueira, G. J. (2022). La era del neuroTodo: Uso y abuso de las neurociencias. Miño y Dávila editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/133173
Pinos Quílez, M. (2019). Con corazón y cerebro: Net learning: aprendizaje basado en la neurociencia, la emoción y el pensamiento. Lantia. https://www.digitaliapublishing.com/a/122316
Puente Ferreras, A. (Ed.). (2019). Neuroaprendizaje e inclusión educativa. RIL Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/65500
Rotger, M. (2019). Una escuela neuroeducada: siente, piensa, actúa. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/59492
Sousa, D. A. (Ed.). (2016). Neurociencia educativa: mente, cerebro y educación. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/40856
Anaya Bertel, M., Santiago Llorente, D. E., & Serrano Ramírez, M. M. (2021). Estrategias neurodidácticas para fortalecer el proceso de aprendizaje en niños escolarizados con discapacidad intelectual. Revista Cedotic, 6(2), 126-161. https://link.gale.com/apps/doc/A694469565/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=3beaccc6
Blanco Torres, Y., Vidal Gómez, A. C., & Vasquez Maestre, M. C. (2021). Neurodidáctica, mediación aplicada a la formación humana integral desde el contexto universitario. Revista de Filosofía, 97, 428-439. https://link.gale.com/apps/doc/A665364437/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=cb0aa220
González-Caballero, F., Cascales Martínez, A., & Gomariz Vicente, M. Ángeles. (2023). Neurodidáctica aplicada al área de lengua extranjera en Educación Infantil y Primaria: percepción de los docentes. Contextos Educativos, 32, 269–288. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/eiis6v/cdi_crossref_primary_10_18172_con_5218
Rivera Tejada, H. S., Otiniano García, N. M., y Goicochea Ríos, E. S. (2023). Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria: Revisión sistemática. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 83, 120-134. https://hdl.handle.net/20.500.12692/124073
Zuluaga Marín, M., Botero Suaza, J. C., Martínez Romero, A. M., & Lopera Ortega, Y. (2022). Neurodidáctica y pensamiento crítico: perspectivas para la educación actual. Educación y educadores, 25(2), 1–18. https://www.proquest.com/scholarly/journals/neurodidáctica-y-pensamiento-crítico-perspectivas/docview/2739475313/se-2?accountid=37408
Mallitasig Unapanta, A. del P., Solórzano Sánchez, R. P., Bernal Cerza, R. E., & Ortiz Aguilar, W. (2023). Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica. Sinergia Académica, 6(4), 134-160. https://doi.org/10.51736/5nehne59