Berral Ortiz, B., Martínez Domingo, J. A., Álvarez Fernández, D., & Maldonado, J. J. (2023). Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/143886
Carballo, R. (2009). Manifiestos para la innovación educativa: proyecto innovador a partir de experiencias de alumnos universitarios. Ediciones Díaz de Santos. https://www.digitaliapublishing.com/a/136274
Cobos-Sanchiz, D., López-Meneses, E., Martín-Padilla, A. H., Molina-García, L., & Jaén-Martínez, A. (2023). Educar para transformar: innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/127205
Cortés Rincón, A. (Comp.). (2018). Experiencias en innovación educativa: convirtiendo conocimientos en nuevas oportunidades. Ediciones de la U. http://www.ebooks7-24.com/?il=8970
Losada, I. H., & Anguita Osuna, J. E. (Eds.). (2023). Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/128983
Islas Torres, C., Carrera Sánchez, M., Buzón García, O., & Ocampo Tallavas, M. I. (Coords.). (2024). Innovación educativa: explorando las nuevas fronteras del aprendizaje. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/170772
Marín Marín, J. A., & Pino Juste, M. (Coords.). (2022). Innovación educativa para una educación transformadora. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/124592
Ramírez-Montoya, M. S., & Valenzuela González, J. R. (Eds). (2019). Innovación educativa: tendencias globales de investigación e implicaciones prácticas. Ediciones Octaedro. https://www.digitaliapublishing.com/a/113989
Rodríguez, E. M., Scavuzzo, J., Taborda, A., & Buthet, C. (2013). Metodología integral de evaluación de proyectos sociales: indicadores de resultados e impactos (2a ed.). Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/35383
Sarceda Gorgoso, C., Muñoz Carril, P. C., Barreira Cerqueiras, E. M., & Fuentes Abeledo, E. J. (2023). La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/127307
Gleason Rodríguez, M. A., Rubio Barrios, J. E., Ruíz-Godoy Rivera, J. A., & Velázquez Díaz, M. L. (2022). Proyectos de innovación social como estrategia para el desarrollo de competencias de estudiantes universitarios. Revista de la Educación Superior, 51(2022), 69-88. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_scielo_journals_S0185_27602022000200069
Leal-Fonseca, D. E., Ortiz-Pradilla, T., Rojas de Francisco, L. I., & Monroy-Osorio, J. C. (2020). Percepción de los docentes sobre sus acciones innovadoras. Educación y Educadores, 23(3), 427-443. https://www.proquest.com/scholarly-journals/percepción-de-los-docentes-sobre-sus-acciones/docview/2502252336/se-2?accountid=37408
López Cruz, E. Y., González-Bello, E. O., & Morales-Holguín, A. (2023). Fomento de creatividad y pensamiento creativo como innovación de la educación superior. Zincografía, 7(13), 161-185. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_scielo_journals_S2448_84372023000100161
Medina, L. F., & Medina, E. (2008). Proyectos de innovación: formulación desde el enfoque de procesos. Journal of Technology Management & Innovation, 3(1), 58-73. https://www.proquest.com/scholarly-journals/proyectos-de-innovación-formulación-desde-el/docview/2639099079/se-2?accountid=37408
Puleo Fernandez, G. (2019). Barquisimeto innova: experiencia de planificación participativa bajo enfoque de innovación. Gestión y Gerencia, 13(2), 43-68. https://link.gale.com/apps/doc/A674840760/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=ee6805c2
Ramírez Montoya, M. S. (2020). Transformación digital e innovación educativa en Latinoamérica en el marco del Covid-19. Campus Virtuales, 9(2), 123-139. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_dialnet_primary_oai_dialnet_unirioja_es_ART0001467471
Reynosa Yero, M., Quintero Mantecón, Y., & Gamboa Graus, M. E. (2021). Procedimiento para el desarrollo de la innovación educativa como competencia de dirección en educación. Didasc@lia: Didáctica y Educación, 12, 204-228. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_dialnet_primary_oai_dialnet_unirioja_es_ART0001492715
Rinaldi, S. M., Durand, M. C., & Salas Urdaneta, E. V. (2021). Apuntes sobre la innovación educativa en el nivel universitario. Serie Documentos de Trabajo, (794), 1-23. https://link.gale.com/apps/doc/A665474406/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=96e6ca16
Valverde Olortegui, Y. (2023). Gestión estratégica y proyectos de innovación educativa en docentes de cuatro instituciones educativas públicas de Ancash, 2023. [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/123017
Educación 2020. (2023). Innovación en los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP): Desafíos y oportunidades. https://www.educacion2020.cl/wp-content/uploads/2023/03/Policy_innovacio%CC%81n-SLEP_02.2023.pdf
Vergara Romero, A. (Comp.). (2023). Innovación educativa y desarrollo de habilidades en el siglo XXI: estrategias, capacitación y transformación digital en la educación. Universidad ECOTEC. https://doi.org/10.21855/librosecotec.99