ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Camacho, I., Fernández, J. L., González, R., & Miralles, J. (2013). Ética y responsabilidad empresarial. Desclée de Brouwer. https://www.digitaliapublishing.com/a/84122

Islas Torres, C., Carrera Sánchez, M., Buzón García, O., & Ocampo Tallavas, M. I. (Coords.). (2024). Innovación educativa: explorando las nuevas fronteras del aprendizaje. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/170772

Marín Marín, J. A., & Pino Juste, M. (Coords.). (2022). Innovación educativa para una educación transformadora. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/124592

Mejía Corredor, C. (Ed.). (2018). Innovación y emprendimiento en educación superior. Editorial Universidad EAN. https://www.digitaliapublishing.com/a/133041

Vilar Martín, J. (2013). Cuestiones éticas en la educación social: del compromiso político a la responsabilidad en la práctica profesional. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/24386

Villota Alvarado, V. H. (Ed.). (2019). Código de ética odontológica comentado (Ley 35 de 1989). Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia. https://www.digitaliapublishing.com/a/127067

Bianchi Silva, R. (2018). Sobre Ética, Experiência e Subjetividade na Contemporaneidade: reflexões educativas. Revista CES Psicología, 11(1), 90-101. https://www.proquest.com/scholarly-journals/sobre-ética-experiência-e-subjetividade-na/docview/2255274719/se-2?accountid=37408

Bolívar, A., & Pérez-García, P. (2022). El compromiso y la ética profesional en el acceso a la docencia. Innovación Educativa, (32), 1-17. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_hal_primary_oai_HAL_halshs_03889583v1

Cambra Badii, I., Paragis, M. P., Lorenzo, M. G., & Fariña, J. J. M. (2018). Sensibilidad ética en el ámbito educativo: el uso de recursos audiovisuales en la evaluación de situaciones complejas. Sophia, 14(2), 46–59. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_scielo_journals_S1794_89322018000200046

Castañeda Ruiz, H. N., Gómez Osorio, Á. M., & Londoño Jaramillo, Á. M. (2020). Reflexiones sobre la ética de la investigación en Colombia. El Ágora USB, 20(2), 1-11. https://link.gale.com/apps/doc/A647509060/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=4ce1732d

Crescenzi-Lanna, L., Valente, R., & Suárez-Gómez, R. (2019). Aplicaciones educativas, seguras e inclusivas: la protección digital desde una perspectiva ética y crítica. Comunicar, 27(61), 93-102. https://www.proquest.com/scholarly-journals/aplicaciones-educativas-seguras-e-inclusivas-la/docview/2333649333/se-2?accountid=37408

De Araújo, M. N., Dos Santos Pereira, M. E. K., De Almeida, J. S., & Filho, O. N. (2023). Theoretical supports and reflections on ethics in educational research in Brazil: brief analysis and mapping of doctorate's theses. Acta Scientiarum. Education, 45, 1-13. https://link.gale.com/apps/doc/A827813323/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=50fd6710

Espinoza-Navarro, O., & Rivera Gutiérrez, S. (2021). Ética y Jurisprudencia Administrativa de los Derechos de los Sujetos de Investigación en Pandemia (COVID-19): función de los comités éticos científicos: Chile. International Journal of Morphology, 39(3), 785-788. https://link.gale.com/apps/doc/A665916788/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=5138a25a

Gallo Granados, A. L., & Suárez Salazar, A. (2020). Enfoques de formación en valores en la práctica de enseñanza de docentes de ética y valores en instituciones educativas de Manizales. Revista Complutense de Educación, 31(1), 95-104. https://www.proquest.com/scholarly-journals/enfoques-de-formación-en-valores-la-práctica/docview/2506623459/se-2?accountid=37408

Gelvis Leal, O. J., & Useche, M. C. (2009). Educación, ética y cultura: una mirada desde Paulo Freire. Revista Telos, 11(2), 182-193. https://link.gale.com/apps/doc/A252450868/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=f118a1bb

Leal Iga, J. (2018). Aspectos generacionales educativos y genéticos, como posible influencia de la ética contributiva en Monterrey, Nuevo León, México. Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 48(128), 169-192. https://www.proquest.com/scholarly-journals/aspectos-generacionales-educativos-y-genéticos/docview/2176193898/se-2?accountid=37408

Leme Britto, L. P., & Alencar Colares, A. (2023). Ética na pesquisa em educação – A que se destina? Práxis Educativa, 18, 1-19. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_dialnet_primary_oai_dialnet_unirioja_es_ART0001608034

Serpieri, R. (2021). Leadership educativa: prendere sul serio l'etica. Sociologia del lavoro, (160), 67-87. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_crossref_primary_10_3280_SL2021_160004

Severino, A. J. (2019). Investigación educativa: de consistencia epistemológica a compromiso ético. Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, 14(3), 900-916. https://www.proquest.com/scholarly-journals/investigación-educativa-de-consistencia/docview/2436414190/se-2?accountid=37408

Romero-Pérez, C. (2020). Ética para la excelencia educativa [Reseña del libro Ética para la excelencia educativa, de J. L. Fuentes, Coord.]. Revista Complutense de Educación, 31(3), 401–402. https://link.gale.com/apps/doc/A632199470/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=be3fa382

Descargar en PDF