Escarbajal, F. A., & Arnaiz-Sánchez, P. (2020). Aulas abiertas a la inclusión. Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6538842
Fernández Batanero, J. M., Cejudo Cortés, A., Corchuelo Fernández, C., & López Meneses, E. (2019). Recursos digitales para la diversidad funcional. Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6484063
Giurlani, G. (2021). Educación inclusiva: desde la discapacidad. Editorial Sb. https://www.digitaliapublishing.com/a/129905
Leiva Olivencia, J. J., & Matas Terrón, A. (2008). Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76672
Leiva Olivencia, J. J. (2016). Abriendo caminos de interculturalidad e inclusión en la escuela. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/46219
Márquez Vázquez, C. (Ed.). (2019). ¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas? De la retórica a los hechos. Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6484013
Martín, E., & Mauri, T. (Coord.). (2011). Orientación educativa: atención a la diversidad y educación inclusiva. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. https://www.digitaliapublishing.com/a/30196
Marulanda Páez, E., Guilar Cubillos, M. Y., Florido Mosquera, H. E., Martínez Aguilera, N., Cristina Niño, C., & Alcedo Acevedo, O. (2023). El sueño de una educación inclusiva para todas y todos: una mirada al Decreto 1421 de 2017 y los retos que nos deja en su quinto año de implementación. Editorial Pontificia Universidad Javeriana. https://www.digitaliapublishing.com/a/129549
Moliner García, O. (Ed.). (2020). Acompañar la inclusión escolar. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76471
Ortiz Jiménez, L., & Carrión Martínez, J. J. (Coords.). (2020). Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76465
Restrepo García, P. A., & Planella Ribera, J. (2022). La educación inclusiva desde los gestos menores: escenas escolares. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/112344
Ríos Hernández, M. (2023). 565 Juegos y tareas de iniciación deportiva adaptada a las personas con discapacidad. Editorial Paidotribo. https://www.digitaliapublishing.com/a/159657
Sánchez Cardozo, N. A., & Mora Motta, C. L. (Eds.). (2013). Educación inclusiva: conceptos y rutas. Editorial Javeriana - Pontificia Universidad Javeriana Cali. https://www.digitaliapublishing.com/a/63533
Toca Camargo, A., Acevedo Zapata, S., & Sánchez Moreno, N. C. (2020). Educación inclusiva: propuesta para instituciones de educación superior con modelo virtual. Corporación Universitaria Minuto de Dios. https://www.digitaliapublishing.com/a/131606
Yuni, J. (2018). Inclusión/es en la escuela secundaria: itinerarios de lo posible. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/58649
Anonymous (2000). Educación para todos: cumplir nuestros compromisos comunes. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 30(2), 133-140. https://www.proquest.com/scholarly-journals/educación-para-todos-cumplir-nuestros-compromisos/docview/204633234/se-2?accountid=37408
Calderón, M. (2012). La educación inclusiva es nuestra tarea. Educación, 21(40), 43-58. https://link.gale.com/apps/doc/A347003620/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=c1f86850
Figueroa Cruz, M., Castro Castillo, G. J., Plúas Salazar, R. M., & Tovar Arcos, G. R. (2018). Atención psicopedagógica a escolares con necesidades educativas especiales desde la práctica preprofesional de estudiantes de la carrera educación básica de la Universidad Estatal de Milagros (UNEMI). Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, (5), 1–16. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=5c907cda-47f7-3119-8188-ffc1955d961d
Gonzalez Madlum, C., Castellanos Pallerols, C. G., & León Robaina, R. (2005). Propuesta de un modelo de calidad para las instituciones de educación superior. Santiago, (107), 1-6. https://link.gale.com/apps/doc/A170021295/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=27d442d4
Martínez, J. L. (2021). Aulas abiertas a la inclusión. Educatio Siglo XXI, 39(3), 237-241. https://www.proquest.com/scholarly-journals/aulas-abiertas-la-inclusión/docview/2603457355/se-2?accountid=37408