ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL

Aguayo, C., & Salas, F. (2020). Gestión e inclusión laboral de personas en situación de discapacidad: desafíos prácticos, éticos y políticos. Ril editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/113030

Andrade Sánchez, F., & Restrepo Castillo, M. A. (2017). Orientaciones conceptuales y metodológicas para la atención educativa en clave de "dis"Capacidad. Corporación Universitaria Minuto de Dios. https://www.digitaliapublishing.com/a/131797

Aranda Redruello, R. E. (2008). Atención temprana en educación infantil. Wolters Kluwer España. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/tsz98k9DKmQm52w

Asún Dieste, S. (2017). Actividad física y deporte adaptado a personas con discapacidad. Prensas Universitarias de Zaragoza. https://www.digitaliapublishing.com/a/59228

Amate, E. A., & Vásquez, A. (Eds.). (2004). Discapacidad: lo que todos debemos saber. Pan American Health Organization. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=281930

Brogna, P. (2009). Visiones y revisiones de la discapacidad. Fondo de Cultura Económica. https://www.digitaliapublishing.com/a/43103

Da Silva Thoma, A., & Marjana Kraemer, G. (2017). Políticas de in/exclusión de las personas con discapacidad. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/47394

Fernández Batanero, J. M., Cejudo Cortés, A., Corchuelo Fernández, C., & López Meneses, E. (2019). Recursos digitales para la diversidad funcional. Dykinson, S.L. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6484063

López González, M., López González, M., & Llorent García, V. J. (2009). La discapacidad aspectos educativos y sociales. Aljibe. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/MeAXDwIKvLxzZCE

Martino, R., & Barrera, L. (2003). El niño discapacitado. Editorial Nobuko. https://www.digitaliapublishing.com/a/45342

Muñoz Hinrichsen, F. (Ed.). (2019). Actividad física adaptada para personas en situación de discapacidad. Ril editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/65506

Olivas Collado, V. (2017). MF1449_3: Acompañamiento de personas con discapacidad en actividades programadas. IC Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/86982

Pérez Rodríguez, M. D. (Coord.). (2012). Atención integral en las discapacidades. ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/109383

Pesántes Avilés, F., Sánchez, R., Robles Bykbaev, V., & Ingavélez Guerra, P. (2017). Inclusión, discapacidad y educación: enfoque práctico desde las tecnologías emergentes. Editorial Abya-Yala. https://www.digitaliapublishing.com/a/58972

Pié Balaguer, A., Duch Almo, R., Martínez Torres, M., Miró Rovira, R., & Rodríguez Giralt, I. (2014). Diversidad(eS): discapacidad, altas capacidades intelectuales y trastornos del espectro autista. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/36932

Rey Pérez, J. L., & Mateo Sanz, L. (Eds.). (2018). El empleo de las personas con discapacidad: oportunidades y desafíos. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/62305

Calle, A., López, A., & Campillay, M. (2021). Inclusión social de las personas con discapacidad visual: una revisión sistemática cualitativa. New trends in qualitative research, 8, 617–629. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2184-77702021000300617

Gil, J. A., Gaona-García, P. A., Montenegro-Marin, C. E., & Gómez- Acosta, A. C. (2020). Modelo ontológico de navegación en la red para personas con discapacidad visual. Información Tecnológica, 31(2), 31-46. https://link.gale.com/apps/doc/A652737865/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=9f0941ac

Núñez, Á., & López, M. (2020). Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual: un estudio biográfico narrativo. Calidad En La Educación, (53), 42–76. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9cb85c96-e133-30f2-80cb-068a129f7574

Santiago Cancino, A. G., & Rodríguez Aguilar, Y. (2020). Metodología para la enseñanza del sistema Braille a maestros en formación que cursan las carreras de educación especial y logopedia. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2(70), 1-18. https://www.proquest.com/scholarly-journals/metodología-para-la-enseñanza-del-sistema-braille/docview/3085344766/se-2?accountid=37408

Descargar en PDF