Albertos, J. E., Amilburu, M., Arbues, E., Arnaz, J. A., Bernal Guerrero, A., Bernal Martínez de Soria, A., Conroy, J. C., Diez Sanz, J. M., Esteban, F., García Fernández, A., García-Gutiérrez, J., Gil Cantero, F., González Martín, M. del R., Gozálvez, V., López-Barajas Zayas, E., Mari, G., Martínez Mares, S., Naval, C., ... Fuentes, J. L., & Ibañez-Martín, J. A. (Eds.). (2017). Educación y capacidades: Hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano. Editorial Dykinson. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/6522240?accountid=37408
Cano, M., Fernández, C., Feliu, Fuentes, C., Gomez, M. A., Liesa, E., Llinares, S., Pozo, J. I., Sanchez, D., Sospedra, R., Trepat, C-A., & Badia, A. (Coord.). (2012). Dificultades de aprendizaje de los contenidos curriculares. Editorial UOC. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7025734?accountid=37408
Díaz Barriga, Á. (2009). El docente y los programas escolares. Lo institucional y lo didáctico. Bonilla Artigas Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/29377
Hernández Barriga, F. I., & Fonseca Ortiz, L. M. (Eds.).(2019). Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: Apuesta por la calidad universitaria. Ediciones USTA. https://www.digitaliapublishing.com/a/80579
Jiménez Fernández, C., & González Galán, M. Á. (2011). Pedagogía diferencial y atención a la diversidad. Editorial Universitaria Ramón Areces. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/ElRrzMsooxWqoPd
Gomez Garcia, G., Ramos Navas-Parejo, M., Rodriguez Jimenez, C., & de La Cruz Campos, J. C. (2021). Teoría y práctica en investigación educativa: Una perspectiva internacional. Editorial Dykinson. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/29195694?accountid=37408
Llorente Cejudo, C., Palacios Rodriguez, A., Cabero Almenara, J., & Serrano Hidalgo, M. (Coords.). (2023). Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa. Editorial Dykinson. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/30477619?accountid=37408
López Rupérez, F. (2020). El currículo y la educación en el siglo XXI. La preparación del futuro y el enfoque por competencias. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/68528
Maldonado García, M. Á. (2010). Currículo con enfoque de competencias. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/29908
Marín Marín, J. A., & Pino Juste, M. (Coords.). (2022). Innovación educativa para una educación transformadora. Editorial Dykinson. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/30338059?accountid=37408
Mate Rincón, I. (Coord.). Manual competencia clave: comunicación en lenguas extranjeras (inglés) - n2. ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/109503
Moreno Ger, P., Martínez Ortiz, I., Sierra Rodríguez, J. L., Pérez Sanz, A., Segura Escobar, M., Fernández Manjón, B., Berlanga Reyes, A., Gértrudix Barrio, M., Galisteo del Valle, A., Ibarrondo Arakistain, L., Lorenzo Pérez, A., Martínez Muñoz, M., Garrido Pizarroso, S., Alcaraz García, I., Gutiérrez de la Concepción, M. L., Gutiérrez de la Concepción, N., & del Río Fernández, C. (2011). Uso de estándares aplicados a TIC en educación. Ministerio de Educación. https://www.digitaliapublishing.com/a/14717
Navas Ríos, M. E. (2020). Currículo: teorías conceptualización y tendencias. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/126604
Niño Zafra, L. S. (Comp.). (2013). Currículo y evaluación críticos: Pedagogía para la autonomía y la democracia. Universidad Pedagógica Nacional. https://www.digitaliapublishing.com/a/59794
Perez Gomez, A. I., Martinez, J. B., Torres, J., Angulo, F., Alvarez, J. M., & Sacristan Gimeno, J. (Comp.). (2008). Educar por competencias, ¿qué hay de nuevo?. Ediciones Morata. https://www.digitaliapublishing.com/a/1444
Radford, L. (2023). La teoría de la objetivación: Una perspectiva vygotskiana sobre saber y devenir en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Universidad De Los Andes. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/30746208?accountid=37408
Van Damme, D., & Zahner, D. (Comps.). (2023). ¿La educación superior enseña a pensar críticamente? Universidad De Los Andes. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/31874947?accountid=37408
Vázquez Cano, E. (2021). Diseño de unidades didácticas en Primaria, Secundaria y Bachillerato. Octaedro. https://www.digitaliapublishing.com/a/113967
Zabalza, M. Á. (2010). Diseño y desarrollo curricular. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/40842
Díaz, A., & Rúa, J. (2016). ¿Qué hay en los estándares básicos de competencia en lengua extranjera sobre formación cultural? Lenguaje, 44(2), 289-311. https://link.gale.com/apps/doc/A464163001/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=2c68aea4