Cifuentes, G., & Caldas Quintero, A. (2018). Lineamientos para investigar y evaluar innovaciones educativas: principios y herramientas para docentes que investigan y evalúan el cambio. Universidad de los Andes. https://www.digitaliapublishing.com/a/60989
D'Aquino, M., & Barrón, V. (2020). Proyectos y metodología de la investigación. Editorial Maipue. https://www.digitaliapublishing.com/a/80797
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (Ed.). (2008). Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa. Ediciones Universidad de Salamanca. https://www.digitaliapublishing.com/a/19279
Hemanth, D. J., Kumar, V. D. A., & Malathi, S. (2020). Intelligent systems and computer technology. CRC Press. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/175ppoi/alma991002906605007001
Koberski, M. L. (2015). Cómo iniciar a los jóvenes en la investigación científica. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/41844
Nieto Martín, S. (Ed.). (2010). Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/131564
Ñaupas Paitán, H. (2013). Metodología de la investigación cuantitativa-cualitativa y redacción de la tesis. Ediciones de la U. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/175ppoi/alma991002874007007001
Pérez, R., Seca, M. V., & Pérez, L. (2020). Metodología de la investigación científica. Editorial Maipue. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/eiis6v/cdi_elibro_books_ELB138497
Rojas, J., & Ortiz Jiménez, J. G. (Eds.). (2020). Reflexiones metodológicas de investigación educativa: Perspectivas tecnológicas. Ediciones USTA. https://www.digitaliapublishing.com/a/115751
Teruel, P., & Salavera, C. (Coords.). (2020). Nuevas investigaciones en Ciencias Sociales. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76494
Wood, P., & Smith, J. (2018). Investigar en educación: conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos de investigación. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/58618
Barker, T. H., Migliavaca, C. B., Stein, C., Colpani, V., Falavigna, M., Aromataris, E., & Munn, Z. (2021). Conducting proportional meta-analysis in different types of systematic reviews: a guide for synthesisers of evidence. BMC Medical Research Methodology, 21(2021), 1–9. https://www.proquest.com/scholarly-journals/conducting-proportional-meta-analysis-different/docview/2583070551/se-2?accountid=37408
Bordonaba Plou, D. (2022). Bucles virtuosos: una defensa del uso de métodos cualitativos y cuantitativos en filosofía del lenguaje. Alpha, (54), 59–70. https://www.proquest.com/scholarly-journals/bucles-virtuosos-una-defensa-del-uso-de-métodos/docview/2716338846/se-2?accountid=37408
Denia, E. (2020). El impacto del discurso científico en Twitter: el caso de Neil de Grasse Tyson. Comunicar, 28(65), 21–30. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-impacto-del-discurso-científico-en-twitter/docview/2445582791/se-2?accountid=37408
Fernández Hernández, S., & Rivera, Z. (2017). Rutas metodológicas para la redimensión de la actuación de las bibliotecas públicas de La Habana. Bibliotecas. Anales De Investigación, 13(1), 7-25. https://www.proquest.com/scholarly-journals/rutas-metodológicas-para-la-redimensión-de/docview/2235201352/se-2?accountid=37408
Karzan, I., & Szabolcs, D. (2022). A systematic review of the latest advancements on Structural Equation Modelling (SEM) technique focusing on applications in transportation planning. Periodica Polytechnica. Transportation Engineering, 50(4), 336-343. https://www.proquest.com/scholarly-journals/systematic-review-latest-advancements-on/docview/2709218798/se-2?accountid=37408
Makowska-Tlomak, E., Bedynska, S., Skorupska, K., Nielek, R., Kornacka, M., & Kopec, W. (2023). Measuring digital transformation stress at the workplace–Development and validation of the digital transformation stress scale. PloS One, 18(10), 1-28. https://link.gale.com/apps/doc/A769424758/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=89b2daf3
Parfenova, A., & Romashova, S. (2020). The role of procrastination in students’ consumer behavior: budget planning and impulse buying. International Journal of Sociology and Social Policy, 40(1/2), 133–144. https://www.proquest.com/scholarly-journals/role-procrastination-students-consumer-behavior/docview/2533980450/se-2?accountid=37408
Parra-Santiago, J. I., Camarero-Orive, A., & Fañanás-Díaz, M. A. (2021). Puesta en valor de infraestructuras logísticas con utilización de la metodología DAFO-Delphi-CAME. El caso de la plataforma logística ferroviaria de Albacete. Ingeniería y Competividad, 23(1), 1-15. https://link.gale.com/apps/doc/A680602363/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=7fcb4c79
Norton, V., Waters, C., Oloyede, O. O., & Lignou, S. (2022). Exploring Consumers’ Understanding and Perception of Sustainable Food Packaging in the UK. Foods, 11(21), 1-14. https://www.proquest.com/scholarly-journals/exploring-consumers-understanding-perception/docview/2734625489/se-2?accountid=37408