Caminotti, M., & Toppi, H. (Comps.). (2020). Metodología de la investigación social: Caja de herramientas. Eudeba. https://www.digitaliapublishing.com/a/128410
D'Aquino, M., & Barrón, V. (2020). Proyectos y metodología de la investigación. Editorial Maipue. https://www.digitaliapublishing.com/a/80797
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (Ed.). (2008). Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa. Ediciones Universidad de Salamanca. https://www.digitaliapublishing.com/a/19279
Gómez, M. (2016). Introducción a la metodología de la investigación científica. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/44342
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, M. del P. (2014). Metodología de la investigación (5a ed.). McGraw-Hill Interamericana. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/MltBPxPGSeYpG4T
Koberski, M. L. (2015). Cómo iniciar a los jóvenes en la investigación científica. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/41844
Lerma, H. (2016). Metodología de la investigación: propuesta, anteproyecto y proyecto (5a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/47180
Ñaupas Paitan, H. (2018). Metodología de la investigación cuantitativa-cualitativa y redacción de la tesis. Ediciones de la U. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/175ppoi/alma991002874007007001
Wood, P., & Smith, J. (2018). Investigar en educación: conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos de investigación. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/58618
Barrientos Rastrojo, J. (2022). La ética de la investigación cuantitativa y cualitativa en la Filosofía en prisiones BOECIO como estudio de caso para superar algunas limitaciones investigadoras éticas. Revista De Filosofía, 48(2), 493-513. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-ética-de-investigación-cuantitativa-y/docview/3124174932/se-2?accountid=37408
Brunsdon, C. (2016). Quantitative methods I. Progress in Human Geography, 40(5), 687-696. https://www.proquest.com/scholarly-journals/quantitative-methods-i/docview/1817685790/se-2?accountid=37408
Gupta, A., & Chopra, K. (2022). Online Classrooms: A Research Study to understand factors affecting Students’ motivation towards E-Learning. Cardiometry, (23), 686–698. https://www.proquest.com/scholarly-journals/online-classrooms-research-study-understand/docview/2724913445/se-2?accountid=37408
Kew, S. N., & Tasir, Z. (2022). Developing a Learning Analytics Intervention in E-learning to Enhance Students’ Learning Performance: A Case Study. Education and Information Technologies, 27(5), 7099–7134. https://www.proquest.com/scholarly-journals/developing-learning-analytics-intervention-e/docview/2685821918/se-2?accountid=37408
Lopez-Cortes, O. D., Betancourt-Núñez, A., Bernal Orozco, M. F., & Vizmanos, B. (2022). Scoping reviews: una nueva forma de síntesis de la evidencia. Investigación en educación médica, 11(44), 98–104. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/eiis6v/cdi_scielo_journals_S2007_50572022000400098
Naveed, Q. N., Choudhary, H., Ahmad, N., Alqahtani, J., & Qahmash, A. I. (2023). Mobile Learning in Higher Education: A Systematic Literature Review. Sustainability, 15(18), 1-22. https://link.gale.com/apps/doc/A771813029/GRNR?u=univcv&sid=summon&xid=ba7165ab
Pangarso, A., Winarno, A., Aulia, P., & Ritonga, D. A. (2022). Exploring the predictor and the consequence of digital organisational culture: a quantitative investigation using sufficient and necessity approach. Leadership & Organization Development Journal, 43(3), 370–385. https://www.proquest.com/scholarly-journals/exploring-predictor-consequence-digital/docview/2647036686/se-2?accountid=37408
Panckhurst, R., & Marsh, D. (2011). Utilización de redes sociales para la práctica pedagógica en la enseñanza superior impartida en Francia: perspectivas del educador y del estudiante. Revista de universidad y sociedad del conocimiento, 8(1), 233–252. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_dialnet_primary_oai_dialnet_unirioja_es_ART0000412769
Scott, J. (2010). Quantitative methods and gender inequalities. International Journal of Social Research Methodology, 13(3), 223–236. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_crossref_primary_10_1080_13645579_2010_482258
Sun, D., Li, F., Jin, J., Khan, S., Eltohamy, K. M., He, M., & Liang, X. (2022). Qualitative and quantitative investigation on adsorption mechanisms of Cd(II) on modified biochar derived from co-pyrolysis of straw and sodium phytate. Science of The Total Environment, 829, 154599–154599. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0048969722016928
Shehzad, N., & Charles, T. (2023). Exploring the impact of instructor social presence on student engagement in online higher education. Contemporary Educational Technology, 15(4), 1-20. https://www.proquest.com/scholarly-journals/exploring-impact-instructor-social-presence-on/docview/3014034056/se-2?accountid=37408