Bonilla Castro, E., & Rodríguez Sehk, P. (2013). Más allá del dilema de los métodos: la investigación en ciencias sociales. Universidad de los Andes. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/175ppoi/alma991002885388707001
Cifuentes, G., & Caldas Quintero, A. (2018). Lineamientos para investigar y evaluar innovaciones educativas: principios y herramientas para docentes que investigan y evalúan el cambio. Universidad de los Andes. https://www.digitaliapublishing.com/a/60989
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (Ed.). (2008). Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa. Ediciones Universidad de Salamanca. https://www.digitaliapublishing.com/a/19279
López González, R., Cassany, D., & Hernández, D. (2018). TIC 5: Prácticas de lectura y escritura en la era digital. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/58640
López, N. A., Terol Bolinches, R., Sidorenko Bautista, P., & Herranz de la Casa, J. M. (Coords.). (2022). Innovación digital en comunicación y educación. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/127202
Ornellas, A., Pérez-Mateo Subirá, M., Rodríguez Gómez, G., Romero Velasco, M., Romeu Fontanillas, T., & Guitert Catasús, M. (Coord.). (2014). El docente en línea: aprender colaborando en la red. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/36933
Pérez, R., Seca, M. V., & Pérez, L. (2020). Metodología de la investigación científica. Editorial Maipue. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/eiis6v/cdi_elibro_books_ELB138497
Pérez Tornero, J. M., & Tejedor, S. (Eds.). (2016). Ideas para aprender a aprender: manual de innovación educativa y tecnología. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/43925
Rodríguez Jiménez, C., Ramos Navas-Parejo, M., Gómez García, G., & Aznar Díaz, I. (2021). Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115791
Rodríguez Rodríguez, J., Area Moreira, M., & San Martín Alonso, Á. (Coords.). (2024). Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/158737
Úcar Martínez, X. (2016). Pedagogía de la elección. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/47049
Abdekhoda, M., & Dehnad, A. (2023). Effective organizational factors in adopting e-Learning in education: extracting determinants and frameworks. Journal of E-Learning and Knowledge Society, 19(4), 1-8. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_doaj_primary_oai_doaj_org_article_ecbe777b176241e6b53b2aeb9eaec8b5
Barbera, E., Clarà, M., & Capps, K. (2012). Time in e-Learning Research: A Qualitative Review of the Empirical Consideration of Time in Research into e-Learning. ISRN Education, 2012, 1–11. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_unpaywall_primary_10_5402_2012_640802
Blakey, C. H., & Major, C. H. (2019). Student Perceptions of Engagement in Online Courses: An Exploratory Study. Online Journal of Distance Learning Administration, 22(4). https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_eric_primary_EJ1240032
Bylieva, D., Hong, J., Lobatyuk, V., & Nam, T. (2021). Self-Regulation in E-Learning Environment. Education Sciences, 11(12), 785. https://www.proquest.com/scholarly-journals/self-regulation-e-learning-environment/docview/2612757578/se-2?accountid=37408
Cadena-Iñiguez, P., Rendón-Medel, R., Aguilar-Ávila, J., Salinas-Cruz, E., de la Cruz-Morales, F. del R., & Sangerman-Jarquín, D. M. (2017). Métodos cuantitativos, métodos cualitativos o su combinación en la investigación: un acercamiento en las ciencias sociales. Revista mexicana de ciencias agrícolas, 8(7), 1603–1617. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_scielo_journals_S2007_09342017000701603
Cotán Fernández, A., Gallardo-López, J., & García-Lázaro, I. (2021). Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria. Educación, 30(58), 147-168. https://link.gale.com/apps/doc/A659647908/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=ade18a06
Encalada, I., Díaz, R., Rivera, J., & Romani, U. (2021). La satisfacción estudiantil en la educación virtual: una revisión sistemática internacional. Chakiñan, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 16, 177–193. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_scielo_journals_S2550_67222022000100177
Kibuku, R. N., Ochieng, D. O., & Wausi, A. N. (2021). Developing an e-Learning Theory for Interaction and Collaboration Using Grounded Theory: A Methodological Approach. The Qualitative Report, 26(9), 2836-2854. https://www.proquest.com/scholarly-journals/developing-e-learning-theory-interaction/docview/2572291980/se-2?accountid=37408
Matovic, N., & Ovesni, K. (2023). Interaction of quantitative and qualitative methodology in mixed methods research: integration and/or combination. International Journal of Social Research Methodology, 26(1), 51–65. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/p5e2np/cdi_informaworld_taylorfrancis_310_1080_13645579_2021_1964857
Rodríguez Paredes, S. A., & Ledesma Pérez, F. E. (2023). Explorando la actitud docente en el e-learning: Un enfoque cualitativo desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (84), 70-88. https://hdl.handle.net/20.500.12692/122458
Sánchez, J., Lesmes, M., González-Soltero, R., R-Learte, A. I., García Barbero, M., & Gal, B. (2021). Iniciación a la investigación en educación médica: guía práctica metodológica. Educación médica, 22, 198–207. https://www.clinicalkey.es/#!/content/journal/1-s2.0-S1575181321000954
Bausela Herreras, E. (2004). Metodología de Investigación Evaluativa. Indivisa, Boletín De Estudios E Investigación, (5), 183–191. https://doi.org/10.37382/indivisa.vi5.395
Bradley, N., Davydova, M., Divinagracia, L., & Ng, K. (2024). Student perspectives on peer education using a virtual platform to enhance advanced pharmacy practice experiences (APPE). Pharmacy Education, 24(1), 48–53. https://doi.org/10.46542/pe.2024.241.4853
Cerrón Rojas, W. (2022). La investigación cualitativa en educación. Horizonte y Ciencia, 9(17), 1-8. https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/219
Plata, D. (2006). Aproximación teórica a la investigación holística como herramienta metodológica en el contexto universitario. Multiciencias, 6(3), 244-249. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90460306
Solórzano Álava, W. L., Rodríguez Rodríguez, A., Rodríguez Sinisterra, G. M., Zambrano Zambrano, S. M., & Quinde Muñoz, W. W. (2022). Impacto del uso de E-learning en la Educación Superior. UNESUM - Ciencias. Revista Científica Multidisciplinaria, 6(4), 143–150. https://doi.org/10.47230/unesum-ciencias.v6.n4.2022.690