Acosta Valdeleón, W. (2017). Competencias docentes para la educación superior en la sociedad del conocimiento de América Latina. Universidad de la Salle. https://www.digitaliapublishing.com/a/65659
Aranda Redruello, R. E. (2008). Atención temprana en educación infantil. Wolters Kluwer España. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/tsz98k9DKmQm52w
Badia, A., Monereo i Font, C., & Pozo, J. (2024). Enseñar y aprender en la educación primaria. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/163197
Bradford, H. (2014). Observación infantil y planificación educativa. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/40988
Carmona Serrano, N., Abad Segura, E., Luque de la Rosa, A., & Hervás-Gómez, C. (2022). Enseñar y aprender en ámbitos formativos. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/117333
Giné Giné, C., Mas Mestre, J., Cristóbal Mechó, C., & Pegenaute Lebrero, F. (Coord.). (2015). La atención temprana. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/43964
Gervilla Castillo, Á. (2006). El currículo de educación infantil. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/28991
Madrid Vivar, D., & Pascual Lacal, M. R. (Coords.). (2022). Buenas prácticas en la Educación Infantil. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115996
Muñoz, A. (2010). Desarrollo competencias básicas en educación infantil. Ediciones de la U. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/BOyDdWblOFGjGW9
Tobón, S. (2013). Formación integral y competencias (4a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/70613
Vargas Serrano, A., Gutiérrez Cáceres, R., Reyes Tejedor, M., & Luque de la Rosa, A. (2022). Aprender y enseñar en espacios educativos. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/124533
Díaz-Barriga, Á. (2021). Relaciones entre currículo y didáctica: conceptualizaciones, desafíos y conflictos. Roteiro, 46(1), 1–24. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=7f795913-36ab-31b8-a6a2-d8eb3315a9da
Páramo-Iglesias, M. B., Martínez-Figueira, M. E., & Raposo Rivas, M. (2017). Caap-Ap: Un Cuestionario Para Evaluar La Práctica Docente a Favor De La Atención Y Planificación en Educación Infantil. Profesorado: Revista de Currículum y Formación Del Profesorado, 21(2), 127–148. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=8bbb4405-6d88-35c7-9646-a1ea59f5eb3a
Prieto, J. H. P. (2011). Secuencias Didácticas: Aprendizaje Y Evaluación De Competencias en Educación Superior. Revista de Pedagogía, 63(1), 77–92. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9e23c8d6-02ff-33a5-be79-85c980ddc1c0
Richter, A. C., & Alexandre, F. V. (2008). Alimentación e higiene en la rutina de la educación infantil: Calidad de vida como artificio en la instrucción de las conductas y potencialización de los hijos de la nación. Educación Física y Ciencia, 10, 77-100. https://www.proquest.com/scholarly/journals/alimentación-e-higiene-en-la-rutina-de-educación/docview/1943841859/se-2?accountid=37408
Rodríguez, J., & Cruz, P. (2020). De las competencias básicas a las competencias claves en Educación Infantil. Comparativa y actualización de las competencias en el currículum. Propositos y Representaciones, 8(1), 1-19. https://www.proquest.com/scholarly/journals/de-las-competencias-básicas-claves-en-educación/docview/2426150086/se-2?accountid=37408
Ruiz-Pérez, L. M., Ruiz-Amengual, A., & Linaza-Iglesias, J. L. (2016). Movimiento y lenguaje: Análisis de las relaciones entre el desarrollo motor y del lenguaje en la infancia. RICYDE. Revista Internacional de Ciencias Del Deporte, 12(46), 382–398. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=871273b7-9ebe-3b43-8e33-e9823685b376
Torres Díaz, G. A., Quintero Merchán, S., & Miranda Samper, O. M. (2021). La educación por competencias en la sociedad del conocimiento. Revista de Filosofia, (98), 257-269. https://link.gale.com/apps/doc/A678980890/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=c282881f
Velásquez Uribe, Y. M., Quiceno Figueroa, E. M., & Tamayo-Agudelo, W. (2016). Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva. Revista Electronica Actualidades Investigativas En Educación, 16(3), 331–366. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1409-47032016000300331
Villagómez, A. T. L. de L. (2007). El Constructivismo en El Aula. Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres Del Pedagogo, (11), 193–196. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b1461ca2-cd15-3e7a-93fe-5d9befd83a62