Faas, A. (2018). Psicología del desarrollo: niñez (2a ed.). Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/58635
Leliwa, S., & Scangarello, J. (2016). Psicología y educación (3a ed.). Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/41897
Prieto Herrera, J. (2010). Merchandising: la seducción en el punto de venta (2a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/30000
Salavera Bordás, C. (2021). Psicopatología en educación infantil. Casos prácticos. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/100656
Segura Bernal, J., & Fernández-Puig, V. (2022). Psicoterapias humanistas: Una mirada actual. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/112336
Abril Lancheros, M. S. (2021). Proceso de aprendizaje en la pandemia. Panorama, 15(28), 1-17. https://link.gale.com/apps/doc/A661737845/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=33823a56
Acuña Bermúdez, E. A. (2018). La infancia desde la perspectiva del psicoanálisis: un breve recorrido por la obra clásica de Freud y Lacan; Klein y los vínculos objetales. Tempo Psicanalítico, 50(1), 325-353. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-infancia-desde-perspectiva-del-psicoanálisis/docview/2688600219/se-2?accountid=37408
Biedermann, K., Martínez, V., Olhaberry, M., & Cruzat, C. (2009). CONTRIBUTIONS FROM THE ATTACHMENT THEORY TO THE CLINICAL APPROACH OF EATING DISORDERS / APORTES DE LA TEORÍA DEL APEGO AL ABORDAJE CLÍNICO DE LOS TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN. Revista Argentina De Clínica Psicológica, 18(3), 217-226. https://www.proquest.com/scholarly-journals/contributions-attachment-theory-clinical-app/docview/2231325090/se-2?accountid=37408
Bordoni, M. (2018). La imitación reconsiderada: Su función social en la infancia temprana. Interdisciplinaria, 35(1), 119-136. https://link.gale.com/apps/doc/A583486291/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=6f647853
Cárcamo, R. A., Lagos, S., García-Riquelme, A., & Gómez, E. (2019). Apego en niños con asistencia temprana a salas cuna en la ciudad de Punta Arenas (Chile): un estudio piloto. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 17(2), 1–21. https://www.proquest.com/scholarly-journals/apego-en-niños-con-asistencia-temprana-salas-cuna/docview/2284520761/se-2?accountid=37408
Duek, C. (2010). Infancia, desarrollo y conocimiento: los niños y niñas y su socialización. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 8(2), 799-808. https://link.gale.com/apps/doc/A304842188/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=710a30b9
Galán Rodriguez, A. (2016). La teoría del apego: confusiones, delimitaciones conceptuales y desafíos. Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, 36(129), 45–61. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0211-57352016000100004
Guil, R., Mestre, J. M., Gil-Olarte, P., de La Torre, G. G., & Zayas, A. (2018). Desarrollo de la inteligencia emocional en la primera infancia: una guía para la intervención. Universitas Psychologica, 17(4), 1-12. https://link.gale.com/apps/doc/A627689629/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=e211a617
González Silva, F. (2011). La alteridad desde el desarrollo evolutivo, un estudio durante el primer año del niño. Revista Intercontinental de Psicología y Educación, 13(2), 75–95. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=e2a21d0c-e63b-359e-b1fb-65d5f70d4971
Guerra García, J. (2020). El constructivismo en la educación y el aporte de la teoría sociocultural de Vygotsky para comprender la construcción del conocimiento en el ser humano. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 7(2), 1-22. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-constructivismo-en-la-educación-y-aporte-de/docview/3085344778/se-2?accountid=37408
Hernández-Torrano, D., Ferrándiz, C., Ferrando, M., & Prieto, L. (2014). La teoría de las inteligencias múltiples en la identificación de alumnos de altas habilidades (superdotación y talento). Anales De Psicología, 30(1), 192-200. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-teoria-de-las-inteligencias-multiples-en/docview/1500409436/se-2?accountid=37408
Mason, R. (2020). Emmi Pikler. Exchange, 256, 66–68. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=d205e859-3aa2-3a0c-8eb3-34697a7e9f16
Mendiola, R. (2008). Teoría del apego y psicoanálisis. Clínica y Salud, 19(1), 131–134. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=166104ca-f644-3cca-b8a8-7bcad0f511bd
Nicolás García, L. (2014). Henri Wallon en castellano: jalones argentinos de un itinerario transnacional (1935-1976). Universitas Psychologica, 13(5), 1835-1845. https://link.gale.com/apps/doc/A466051665/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=fdbc331d
Salinas-Quiroz, F., & Posada, G. (2015). MBQS: Evaluation method for attachment-based interventions in early childhood/MBQS: método de evaluación para intervenciones en apego dirigidas a primera infancia/MBQS: Método de avaliação para intervenções em apego dirigidas a primeira infância. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 13(2), 1051-1063. https://link.gale.com/apps/doc/A451409482/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=6ee0232e