Aznar Díaz, I., Campos Soto, M., Cruz Campos, J., & Hinojo Cirre, L. (n.d.). Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/131251
Bueno i Torrens, D. (2021). Neurociencia para educadores (4a ed.). Ediciones Octaedro. https://www.digitaliapublishing.com/a/114009
Forés Miravalles, A., & Ligioiz Vázquez, M. (2009). Descubrir la neurodidáctica: aprender desde, en y para la vida. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/20030
Garrido Abia, R., & García Lázaro, D. (2021). Innovación educativa: Avances desde la investigación. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115928
Guevara Kaiser, G. del C., & Zaieg, M. A. (2018). Neurociencias y Matemática Emocional. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/58656
Inostroza, F. (Ed.). (2018). Neuroeducación social: hacia una pedagogía emocionalmente inclusiva. Ril editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/65315
Landivar, A. M. (2016). Neuroeducación: educación para jóvenes bajo la lupa de Maria Montessori. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/41845
Madrid Vivar, D., & Pascual Lacal, R. (Coords.). (2022). Buenas prácticas en la educación infantil. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115996
Martín Nieto, R., Marcos Calvo, M. Á., & Gomes-Franco e Silva, F. (Coords.), Garrido Abia, R., & García Lázaro, D. (Eds.). (2021). Innovación educativa: Avances desde la investigación. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115928
Martín Nieto, R., Marcos Calvo, M. Á., & Gomes-Franco e Silva, F. (Coords.), Garrido Abia, R., & García Lázaro, D. (Eds.). (2021). Competencias docentes funcionales: Destreza comunicativa y capacidad para la didáctica de las matemáticas. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115954
Mora Teruel, F. (2013). Neuroeducación: solo se puede aprender aquello que se ama. Alianza Editorial. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/9Vt1eomS6VuWxBs
Naval, C., Bernal, A., Jover, G., Fuentes, J. L., & Cárdenas, A. R. (Coords.). (2020). Una acción educativa pensada. Reflexiones desde la filosofía de la educación. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76705
Nogueira, G. J. (2022). La era del neuroTodo: Uso y abuso de las neurociencias. Miño y Dávila editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/133173
Pinos Quílez, M. (2019). Con corazón y cerebro: Net learning: aprendizaje basado en la neurociencia, la emoción y el pensamiento. Lantia. https://www.digitaliapublishing.com/a/122316
Puente Ferreras, A. (Ed.). (2019). Neuroaprendizaje e inclusión educativa. Ril editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/65500
Rotger, M. (2019). Una escuela neuroeducada: siente, piensa, actúa. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/59492
Salazar Chávez, L. D., Arellanos Tafur, R. del C., Arroyo Casas, T. A., Enrique Cámac, O. W., Montoya Negrillo, D. J., Ordoñez Pérez, A. C. (2021). Estrategias metodológicas innovadoras para la educación virtual. Fondo Editorial UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/76757
Sousa, D., & Pilecki, T. (2018). From STEM to STEAM: brain-compatible strategies and lessons that integrate the arts (2a ed.). Corwin. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=e59ca1ba-20ff-3c97-a13b-d0f016974452
Sousa, D. A. (Ed.). (2014). Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (S. A. Zayas, Trad.). Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/40856
Blanco Torres, Y., Vidal Gómez, A. C., & Vasquez Maestre, M. C. (2021). Neurodidáctica, mediación aplicada a la formación humana integral desde el contexto universitario. Revista de Filosofia, 97, 428-439. https://link.gale.com/apps/doc/A665364437/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=cb0aa220
Sánchez, S. M. E., Perabá, C. M., & Peinado, R. S. (2022). Inclusión educativa y social de la Internet de las cosas en la neurodiversidad. Texto livre, 15, 1-14. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1983-36522022000100708
Zuluaga Marín, M., Botero Suaza, J. C., Martínez Romero, A. M., & Lopera Ortega, Y. (2022). Neurodidáctica y pensamiento crítico: perspectivas para la educación actual. Educación y educadores, 25(2), 1–18. https://www.proquest.com/scholarly/journals/neurodidáctica-y-pensamiento-crítico-perspectivas/docview/2739475313/se-2?accountid=37408
González-Caballero, F., Cascales Martínez, A., & Gomariz Vicente, M. Á. (2023). Neurodidáctica aplicada al área de lengua extranjera en Educación Infantil y Primaria: percepción de los docentes. Contextos Educativos, 32, 269–288. https://doi.org/10.18172/con.5218
Mallitasig Unapanta, A. del P., Solórzano Sánchez, R. P., & Bernal Cerza, R. E. (2023). Estrategia neurodidáctica para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de tercer año de Educación General Básica. Sinergia Académica, 6(4), 134–160. https://doi.org/10.51736/sa.v6i4.164