NEUROCIENCIA DEL LENGUAJE

Aguilar-Mediavilla, E., & Igualada Pérez, A. (Eds.). (2019). Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo (Vol. II): Síndromes genéticos y trastorno del espectro autista. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/61765

Ahufinger, N., Igualada Perez, A., Moya Galé, G., Mumbardo Adam, C., Rodriguez Boggia, D. O., Sánchez Borrego, R., Sánchez Pedroche, A., Cardús Parera, L., & Ahufinger, N. (Coord.). (2021). Fundamentos de la intervención logopédica. Editorial UOC. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=7051286&ppg=3

Aparici Aznar, M., & Igualada Pérez, A. (2019). El desarrollo del lenguaje y la comunicación en la infancia. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/61724

Benitez Burraco, A. (2016). Genes y lenguaje: Aspectos ontogenéticos, filogenéticos y cognitivos. Editorial Reverté. https://www.digitaliapublishing.com/a/67829

Bueno i Torrens, D. (2021). Neurociencia para educadores (4a ed.). Ediciones Octaedro. https://www.digitaliapublishing.com/a/114009

de la Fuente, R., & Álvarez Leefmans, F. J. (2016). Biología de la mente. Fondo de Cultura Económica. https://www.digitaliapublishing.com/a/64082

Fernández Reuter, M. C., Angiono, V. A., & Mercado, L. B. (2017). Comunicación aumentativa: Trastornos de la comunicación y el lenguaje. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/47246

Marín Conejo, S. (Eds.). (2019). El mundo a través de las palabras: Lenguaje, género y comunicación. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76611

Marino, J., Jaldo, R., Cruz Arias, J., & Ramiro Palma, M. (2017). Neurociencia de las capacidades y los procesos cognitivos. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/51158

Mora Pino, K., & Barrera Jiménez, J. (Eds.). (2022). Tartamudez: Abordaje fonoaudiológico a partir del Modelo CALMS. Ril editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/156762

Moreno Rebato, M. (2018). Dislexia: Régimen Jurídico. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/59862

Nolla Casals, A., & Tàpias Oller, A. (2015). La logopedia. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/43989

Ruiz de Somocurcio, C. (2023). La singularidad del cerebro adolescente: Enfoque desde la neurociencia para el aprendizaje. Editorial UPC. https://www.digitaliapublishing.com/a/128749

Salas, P. (2015). Sordera y lenguaje: neurociencias y logogenia. Experiencias lingüísticas con niños sordos. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/39617

Sousa, D. A. (Ed.). (2014). Neurociencia educativa: Mente, cerebro y educación (S. A. Zayas, Trad.). Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/40856

Torras de Beà, E. (2013). Dislexia: Una comprensión de los trastornos de aprendizaje. Octaedro. https://www.digitaliapublishing.com/a/30583

Gallego Ortega, J. L. (2022). Aproximación neurobiológica a los trastornos del lenguaje oral. En Experiencias e investigaciones en contextos educativos (pp. 300-309). Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115794

Martínez González, A. E., Piqueras Rodríguez, J. A., Delgado, B., & García-Fernández, J. M. (2018). Neuroeducación: aportaciones de la neurociencia a las competencias curriculares. Publicaciones De La Facultad De Educacion y Humanidades Del Campus De Melilla, 48(2), 23-34. https://www.proquest.com/scholarly/journals/neuroeducación-aportaciones-de-la-neurociencia/docview/2296119539/se-2?accountid=37408

Moreno Cubela, F. J., Ramos García, A., Briones Castillo, A. I., Ruiz Medina, J. M., & Moreno Labrada, F. A. (2022). Modelos tridimensionales del encéfalo humano: Materiales didácticos sobre anatomía humana. EDUMECENTRO, 14. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2077-28742022000100026

Ramos Monsivais, C. L., & Martínez Piedra, G. M. (2024). Habilidades de Lectura y Escritura en los estudiantes de Educación Superior. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 9(3), 1-17. https://www.proquest.com/scholarly/journals/habilidades-de-lectura-y-escritura-en-los/docview/3083836848/se-2?accountid=37408

Descargar en PDF