Drake, R. L., Richard L., Vogl, W., & Mitchell, A. W. M. (2023). Gray’s anatomy for students. Elsevier. https://www.clinicalkey.es/#!/browse/book/3-s2.0-C20210023117
Junqué, C., & Barroso J. (2009). Manual de neuropsicología. Síntesis. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/TgwRsxsDwcrtR0o
Landívar, A. M. (2015). Neuroeducación: Educación para jóvenes bajo la lupa de María Montessori. Editorial Brujas. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=31187327
Lázaro García, M. L., Moreno Pardillo, M. D., & Rubio Morel, B. (2021). Manual de psiquiatría de la infancia y la adolescencia. Elsevier España. https://www.clinicalkey.es/#!/browse/book/3-s2.0-C20200011461
Meilan, J. J. G., & Gutierrez, J. M. C. (2017). Enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas: Aspectos psicosociales. Elsevier. https://www.clinicalkey.es/#!/browse/book/3-s2.0-C20160033703
Rizzo, D., Sandoval Ferrara, C. S., & Camas Reyes, A. (2011). Fundamentos de anatomía y fisiología (3a ed.). Cengage Learning. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=1188&pg=1
Rotger, M. (2017). Neurociencias y neuroaprendizajes: Las emociones y el aprendizaje. Nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro. Editorial Brujas & Encuentro Grupo Editor. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=31187389
Rotger, M. (2019). Una escuela neuroeducada: Siente, piensa, actúa. Editorial Brujas. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6802595
Stern, T. A., Fava, M., Wilens, T. E., & Rosenbaum, J. F. (2017). Massachusetts General Hospital. Tratado De Psiquiatría Clínica (2a ed.). Elsevier. https://www.clinicalkey.es/#!/browse/book/3-s2.0-C20240012192
Tortora, G. J., & Derrickson, B. (2006). Principios de Anatomía y Fisiología (11a ed.). Editorial Medica Panamericana. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/r8HgYHqiYT6PnzG
Buchholz, B. (2015). Anatomía funcional del sistema nervioso autónomo. En Medicina del dolor: Perspectiva internacional (pp. 103–131). Elsevier España. https://www.clinicalkey.es/#!/content/book/3-s2.0-B9788490226643500195
Yajeya Pérez, J. (2017). Sistema nervioso y sus funciones. En Enfermedad de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas (pp. 3–18). Elsevier España. https://www.clinicalkey.es/#!/content/book/3-s2.0-B9788491131434000015
Araya Pizarro, S. C., & Espinoza Pastén, L. M. (2020). Aportes desde las neurociencias para la comprensión de los procesos de aprendizaje en los contextos educativos. Propósitos y Representaciones, 8(1), 1–10. https://www.proquest.com/scholarly/journals/aportes-desde-las-neurociencias-para-la/docview/2426146371/se-2?accountid=37408
Davidson-Córdoba, J. S., Duarte-Mora, D. P., & Martínez-Camargo, L. C. (2025). Modelos anatómicos tridimensionales y de realidad aumentada para el estudio de la neuroanatomía. Cirugia y cirujanos, 93(2), 197-201. https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-105002484868&doi=10.24875%2fCIRU.23000184&partnerID=40&md5=314431c66e9b4c82207747611e7618f0
García García, E. (2020). Neurociencia, Humanismo y Posthumanismo. Logos. Anales del Seminario de Metafísica, 53, 9-31. https://link.gale.com/apps/doc/A636125024/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=693be880
Martínez Vicente, M., Martínez-Valderrye, V., & Valiente-Barroso, C. (2023). Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil: aportaciones a la neurociencia educativa. Revista Complutense de Educación, 34(2), 301–312. https://link.gale.com/apps/doc/A766465228/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=7f5a138c
Navarrete, J. M. (2024). Neurociencia y ciencias sociales. Emociones, redes sociales, comunicación y poder. Espacio abierto, 33(2), 9-22. https://link.gale.com/apps/doc/A798731599/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=14cc6921
Obando Olaya, E. F. (2020). La neuroeducación como un espacio de formar seres humanos capaces de desarrollarse. Revista Científica Hallazgos21, 5(2), 235-254. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8277155
Palacios-Sánchez, L., Botía, I., & Palacios-Espinosa, X. (2025). Aproximación histórica al sistema de Neuronas Espejo. Iatreia, 38(3), 181-191. https://www.proquest.com/scholarly/journals/aproximación-histórica-al-sistema-de-neuronas/docview/3161433423/se-2?accountid=37408
Pallarés-Domínguez, D. (2021). La reflexión crítica sobre los neuromitos en la educación. Teoría De La Educación; Revista Interuniversitaria, 33(2), 87-106. https://www.proquest.com/scholarly/journals/la-reflexión-crítica-sobre-los-neuromitos-en/docview/2518475822/se-2?accountid=37408