Caminotti, M., & Toppi, H. (Comps.). (2020). Metodología de la investigación social: caja de
herramientas. Eudeba.
https://www.digitaliapublishing.com/a/128410
D'Aquino, M., & Barrón, V. (2020). Proyectos y metodología de la investigación. Editorial Maipue.
https://www.digitaliapublishing.com/a/80797
Gómez, M. M. (2016). Introducción a la metodología de la investigación científica (2a ed.). Editorial
Brujas.
https://www.digitaliapublishing.com/a/44342
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, M. del P. (2014). Metodología de la
investigación (5a ed.). McGraw-Hill Interamericana.
https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/MltBPxPGSeYpG4T
Ñaupas Paitán, H., Palacios Vileta, J. J., Romero Delgado, H. E., & Valdivia Dueñas, M. R. (2018).
Metodología de la investigación cuantitativa-cualitativa y redacción de la tesis (5a ed.). Ediciones
de la U.
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=8046&pg=1
Perez, R., Seca, M. V., & Perez, L. (2020). Metodología de la investigación científica. Editorial
Maipue.
https://www.digitaliapublishing.com/a/80790
Rodríguez Shehk, P., & Bonilla Castro, E. (2013). Más allá del dilema de los métodos: la investigación en
ciencias sociales. Universidad de los Andes.
https://www.digitaliapublishing.com/a/49151
Barbera, E., & Clarà, M. (2012). Time in e-Learning Research: a qualitative review of the empirical consideration of time in research into e-learning. ISRN Education, 2012, 1–11. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b5873c03-27f9-3dad-bd5f-9ce6a2c94ed9
Barrientos Rastrojo, J. (2023). La ética de la investigación cuantitativa y cualitativa en la filosofía en prisiones: BOECIO como estudio de caso para superar algunas limitaciones investigadoras éticas. Revista de Filosofía, 48(2), 493-513. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-ética-de-investigación-cuantitativa-y/docview/3124174932/se-2?accountid=37408
Brunsdon, C. (2016). Quantitative methods I: Reproducible research and quantitative geography. Progress in Human Geography, 40(5), 687–696. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=02580a43-3789-30bb-a93b-f75dc2dfc335
Bylieva, D., Hong, J., Lobatyuk, V. & Nam, T. (2021). Self-Regulation in E-Learning Environment. Education Sciences, 11(12), 1-23. https://www.proquest.com/scholarly-journals/self-regulation-e-learning-environment/docview/2612757578/se-2?accountid=37408
Cotán Fernández, A., Gallardo-López, J. & García-Lázaro, I. (2021). Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria. Educación, 30(58), 147-168. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=0eb9ed26-1059-3b66-a454-b941d008e29a
Díaz-Camacho, R., Rivera, J., Encalada, I., & Romani, Ú. (2022). La satisfacción estudiantil en la educación virtual: una revisión sistemática internacional. Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, (16), 177-193. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2550-67222022000100177
Gupta, A., & Chopra, K. (2022). Online Classrooms: a research study to understand factors affecting students' motivation towards E-Learning. Cardiometry, (23), 686–698. https://www.proquest.com/scholarly-journals/online-classrooms-research-study-understand/docview/2724913445/se-2?accountid=37408
Kew, S. N., & Tasir, Z. (2022). Developing a Learning Analytics Intervention in E-learning to Enhance Students' Learning Performance: a case study. Education and Information Technologies, 27(5), 7099–7134. https://www.proquest.com/scholarly-journals/developing-learning-analytics-intervention-e/docview/2685821918/se-2?accountid=37408
Lopez-Cortes, O. D., Betancourt-Núñez, A., Bernal Orozco, M. F., & Vizmanos, B. (2022). Scoping reviews: una nueva forma de síntesis de la evidencia. Investigación en educación médica, 11(44), 98–104. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2007-50572022000400098
Matović, N., & Ovesni, K. (2023). Interaction of quantitative and qualitative methodology in mixed methods research: integration and/or combination. International Journal of Social Research Methodology, 26(1), 51–65. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=48d4e7bc-0b99-3eb8-857a-612aa7b879f4
Naveed, Q. N., Choudhary, H., Ahmad, N., Alqahtani, J., & Qahmash, A. I. (2023). Mobile learning in higher education: a systematic literature review. Sustainability, 15(18), 1-22. https://link.gale.com/apps/doc/A771813029/GRNR?u=univcv&sid=summon&xid=ba7165ab
Ortiz Ocaña, A., & Arias López, M. I. (2019). Hacer decolonial: desobedecer a la metodología de investigación. Hallazgos, 16(31), 147–166. https://www.proquest.com/scholarly-journals/hacer-decolonial-desobedecer-la-metodología-de/docview/2239547925/se-2?accountid=37408
Pangarso, A., Winarno, A., Aulia, P., & Ritonga, D. A. (2022). Exploring the predictor and the consequence of digital organisational culture: a quantitative investigation using sufficient and necessity approach. Leadership & Organization Development Journal, 43(3), 370–385. https://www.proquest.com/scholarly-journals/exploring-predictor-consequence-digital/docview/2647036686/se-2?accountid=37408
Scott, J. (2010). Quantitative methods and gender inequalities. International Journal of Social Research Methodology, 13(3), 223–236. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9b75ef47-5b61-33a7-871a-cc108d7ecf4d
Shehzad, N., & Charles, T. (2023). Exploring the impact of instructor social presence on student engagement in online higher education. Contemporary Educational Technology, 15(4), 1-20. https://www.proquest.com/scholarly-journals/exploring-impact-instructor-social-presence-on/docview/3014034056/se-2?accountid=37408
Sun, D., Li, F., Jin, J., Khan, S., Eltohamy, K. M., He, M., & Liang, X. (2022). Qualitative and quantitative investigation on adsorption mechanisms of Cd(II) on modified biochar derived from co-pyrolysis of straw and sodium phytate. The Science of the Total Environment, 829, 1–11. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0048969722016928
Valderrama Maguiña, I., & Pease Dreibelbis, M. E. (2024). Educación e investigación cualitativa: aproximaciones a la práctica educativa como objeto de investigación. Desde el Sur, 16(1), 1-18. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2415-09592024000100016
Bausela, E. (2004). Metodología de investigación evaluativa. Indivisa, Boletín De Estudios E Investigación, 5, 183–191. https://doi.org/10.37382/indivisa.vi5.395
Cerrón, W. (2019). La investigación cualitativa en educación. Horizonte y Ciencia, 9(17), 1-8. https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/219
Davydova, M., Divinagracia, L. M., Ng, K., & Bradley, N. (2024). Student perspectives on peer education using a virtual platform to enhance advanced pharmacy practice experiences (APPE). Pharmacy Education, 24(1), 48–53. https://doi.org/10.46542/pe.2024.241.4853