FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN EN TURISMO Y HOTELERÍA

Arcarons i Simon, R., Capellà i Hereu, J., González Reverté, F., Pallàs i de Pineda, J. M., & Miralbell, Izard. O. (Coord.). (2010). Gestión pública del turismo. Editorial UOC. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=7051889

Barceló Hernando, A., & Fernández-Laso, M. C. (Coords.). (2021). Nuevos retos del patrimonio cultural: Comunicación, educación y turismo. Editorial Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6661390

De la Ballina Ballina, F. J. (2018). Marketing turístico aplicado. Alfaomega. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/marketing-turistico-aplicado?location=1

Enríquez Acosta, J. A. (Coord.). (2018). Turismo, sustentabilidad y desarrollo local: tendencias del desarrollo turístico en una región del noroeste de México. Pearson Educación. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=11619

Giner Sánchez, D. (2017). Social media marketing en destinos turísticos: Implicaciones y retos de la evolución del entorno online. Editorial UOC. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=7025602

Jiménez Abad, C. E. (2006). Producción y venta de servicios turísticos en agencias de viajes. Cengage Learning. https://go.gale.com/ps/i.do?p=GVRL&sw=w&u=univcv&v=2.1&it=etoc&id=GALE%7C9788428331098&sid=bookmark-GVRL

Martínez Leal, B., & Rojo Gil, R. (2014). Destinos turísticos. Ediciones Paraninfo. https://go.gale.com/ps/i.do?v=2.1&isbn=9788428336802&it=BIourl&prodId=GVRL

Orozco Alvarado, J., Robles Baldenegro, M. E., Quintero Villa, J. M. (Coords.). (2019). Turismo equilibrado: competitividad y sustentabilidad de las ciudades turísticas de México. Pearson Educación. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=11849

Palomar, Anguas, M. P., & López, Ronco, M. Á. (2022). Educación, interpretación del patrimonio y turismo: El patrimonio como recurso didáctico. Editorial Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=30338114

Rosa Garcia, A. (Coord.). (2018). Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo. Editorial Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6514431

Acurio Armas, J. A., Izquierdo Moran, A. M., Rivera Segura, G. N. & Falcones Aspiazu, R. J. (2019). Diseño de un modelo de plan de servicio de un Hotel Canino. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, VI, 1-20. https://www.proquest.com/scholarly-journals/diseño-de-un-modelo-plan-servicio-hotel-canino/docview/3206358080/se-2?accountid=37408

Astudillo, S., Cordero‑Ahiman, O., Beltrán Romero, P., & Escandón Morales, S. (2023). Percepción de la calidad de los servicios turísticos en áreas rurales: caso Cuenca‑Ecuador. Pasos, 21(4), 825–836. https://www.proquest.com/scholarly-journals/percepción-de-la-calidad-los-servicios-turísticos/docview/3122526983/se-2

Campo Martínez, S. & Yagüe Guillén, M. J. (2011). Los precios de referencia en la evaluación online del servicio hotelero. Estudios de Economía Aplicada, 29(3), 825-843. https://www.proquest.com/scholarly-journals/los-precios-de-referencia-en-la-evaluación-online/docview/1961809458/se-2?accountid=37408

Cruces Portales, R. (2024). Hacia un Turismo para la diversidad. Pasos, 22(1), 103-123. https://www.proquest.com/scholarly-journals/hacia-un-turismo-para-la-diversidad/docview/3035354806/se-2?accountid=37408

Díaz Mateus, R. D., Higuera Quintero, S. V., Abadía Aguirre, J. P. (2013). Incidencia de la eco-innovación en la competitividad del sector hotelero de la ciudad de Bogotá. Revista Estrategia Organizacional, 2, 81-98. https://www.proquest.com/scholarly-journals/incidencia-de-la-eco-innovación-en-competitividad/docview/2633979823/se-2?accountid=37408

Escobar Borja, M., Mercado Pérez, M., & Cormane Medina, M. (2024). Plataformas digitales en los servicios de parahotelería del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, Colombia. Turismo y Sociedad, 35, 259-280. https://www.proquest.com/scholarly-journals/plataformas-digitales-en-los-servicios-de/docview/3083867415/se-2?accountid=37408

Espino-Rodríguez, T. F., & Mahmoud, G. T. (2023). El outsourcing hotelero y sus beneficios y riesgos estratégicos. El Caso de Egipto. Pasos, 21(3), 503-513. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-outsourcing-hotelero-y-sus-beneficios-riesgos/docview/2836924429/se-2?accountid=37408

Fang, H., Ou, Y. & Fu, T. (2023). An online statistical analysis of the hotel management and operation performance model. Applied Mathematics and Nonlinear Sciences, 8(2), 1191-1207. https://www.proquest.com/scholarly-journals/online-statistical-analysis-hotel-management/docview/3191248082/se-2?accountid=37408

Olmos Martínez, E., Almendarez Hernández, M. A., & Arámburo Lizárraga, D. (2025). Calidad del servicio turístico en el pueblo mágico de El Fuerte, Sinaloa: Un análisis por tipo de empresa. Turismo y Sociedad, 36, 95–127. https://www.proquest.com/scholarly-journals/calidad-del-servicio-turístico-en-el-pueblo/docview/3147476570/se-2

Villa-Hernández, Y. A., Merino-Moreno, C., & Hernández-Silva, V. (2021). Competitividad en el turismo cultural: Estudio de caso. Revista CEA, 7(14), 1–22. https://www.proquest.com/scholarly-journals/competitividad-en-el-turismo-cultural-estudio-de/docview/2727677396/se-2?accountid=37408

Descargar en PDF