CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Barrios Fajardo, A., & Camacho Ahumada, S. (2020). Programa de emprendimiento comunitario: Nuevas oportunidades para el cambio. Universidad de los Andes. https://www.digitaliapublishing.com/a/126301

Bree, P. (2020). Creatividad e innovación exponencial. Caligrama Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/121043

Campos Sánchez, A., & Marúm Espinosa, E. (Coords.). (2022). Formación emprendedora en la educación superior: Investigación y buenas prácticas. Ediciones Díaz de Santos. https://www.digitaliapublishing.com/a/135993

Fernández Romero, A. (2005). Creatividad e innovación en empresas y organizaciones: Técnicas para la resolución de problemas. Ediciones Díaz de Santos. https://www.digitaliapublishing.com/a/136421

Fuente Cabrero, C., & Laguna Sánchez, P. (2020). Emprendimiento universitario en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Informe Guesss Universidad Rey Juan Carlos 2018. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76673

Goleman, D. (2010). Inteligencia emocional. Editorial Kairos. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/678707/bookReader?accountid=37408&ppg=35

Goleman, D. (2010). Inteligencia emocional (D. González Raga & F. Mora, Trads.). Editorial Kairos. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/678707?accountid=37408 (Obra original publicada en 2010)

Hayes, T. A., Edlmann, T., & Brown, L. (Eds.). (2019). Storytelling: Global reflections on narrative. BRILL. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5842523

Mootee, I. (2013). Design thinking for strategic innovation: What they can't teach you at business or design school. John Wiley & Sons. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/1358566?accountid=37408

Murcia Cabra, H. H. (2010). Creatividad empresarial para la educación agropecuaria: Relaciones con el universo de la innovación. Universidad de la Salle. https://www.digitaliapublishing.com/a/65646

Parras Parras, A., & Álvarez Rivas, D. (Coords.). (2022). La nueva comunicación: Creatividad e innovación en la sociedad digital. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115855

Ramos Ramos, P. (Coord.). (2015). Motivación para el trabajo en equipo (2a ed.). ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/109595

Ramos Ramos, P. (Coord.). (2016). Asertividad y habilidades sociales en la comunicación y atención al ciudadano (2a ed.). ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/109215

Shamiyeh, M. (Ed.). (2010). Creating desired futures: How design thinking innovates business. Birkhäuser Basel. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/1020512?accountid=37408

Vega Centeno, M. (2017). Ética y deontología: la universidad, la ética profesional y el desarrollo. Pontificia Universidad Católica de Perú. https://www.digitaliapublishing.com/a/51239

Winter, R. S. (2000). Manual de trabajo en equipo. Ediciones Díaz de Santos. https://www.digitaliapublishing.com/a/136523

Cedeño-Gómez, A. (1999). Aprender a emprender y fomentar el espíritu de iniciativa: una nueva tarea universitaria. Acta Académica, (25), 206-208. https://link.gale.com/apps/doc/A140215174/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=cddadb16

Esteban-Guitart, M., Rivas Damián, M., & Pérez Daniel, M. (2012). Empatía y tolerancia a la diversidad en un contexto educativo intercultural. Universitas Psychologica, 11(2), 415-426. https://link.gale.com/apps/doc/A340944220/PPPC?u=univcv&sid=bookmark-PPPC&xid=5fad91f5

Ferragut, M., & Fierro, A. (2012). Inteligencia emocional, bienestar personal y rendimiento académico en preadolescentes. Revista Latinoamericana de Psicología, 44(3), 95–104. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=ea46928b-dc71-35d1-9ae4-593564301cfb

García Nieto, M. T. (2009). La dimensión comunicativa de las inteligencias múltiples. Cuadernos de Información y Comunicación, 14, 141–157. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=3fe48841-b181-3ccf-b460-6afb9ccc55fe

León Hernández, D. L., Ramos González, B. L., & Dzib Moo, D. L. B. (2023). Las inteligencias múltiples de Gardner en los estudiantes de nivel superior. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 11(1), 1-21. https://www.proquest.com/scholarly-journals/las-inteligencias-múltiples-de-gardner-en-los/docview/3084626247/se-2?accountid=37408

Marchal, J. M. (2014). Aprender a innovar: una experiencia on line. Teoría de la educación; Educación y cultura en la sociedad de la información, 15(3), 96-119. https://www.proquest.com/scholarly-journals/aprender-innovar-una-experiencia-on-line/docview/1750330761/se-2?accountid=37408

Martínez-Rodríguez, F. M. (2024). Conexiones entre el emprendimiento social y la animación sociocultural. Empoderando desde ‘lo común’ frente a la lógica neoliberal. Pedagogía social, (45), 151-165. https://www.proquest.com/scholarly-journals/conexiones-entre-el-emprendimiento-social-y-la/docview/3099867749/se-2?accountid=37408

Mayorga Escalada, S., & Lalwani Lalwani, R. (2023). Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone. Zer, 28(55), 179–201. https://link.gale.com/apps/doc/A649662261/PPPC?u=univcv&sid=bookmark-PPPC&xid=a4a66fbe

Palos-Sánchez, P. R., Baena-Luna, P., & Peña, A. C. (2019). Análisis de las competencias educativas para evaluar a las personas emprendedoras. Interciencia, 44(5), 291-297. https://www.proquest.com/scholarly-journals/análisis-de-las-competencias-educativas-para/docview/2245663033/se-2?accountid=37408

Penagos-Corzo, J. C. (2020). Hacia Un Estudio Científico De La Creatividad. Perspectivas Psicológicas Contemporáneas. Revista Interamericana de Psicología, 54(3), 1–8. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=d2e8789d-ad80-3603-878c-0ff8125bc44d

Romero Echevarría, M. A., & Estrada Polar, J. (2016). Las competencias emprendedoras del periodista digital. Correspondencias & Análisis, (6), 13-30. https://link.gale.com/apps/doc/A492735118/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=abc2c81b

Ros Álvarez, D., Romo Noriega, O., & Triviño Vera, K. C. (2023). La mediación y su vínculo con la comunicación asertiva, emociones, e inteligencia emocional. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 11, 1–21. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-mediación-y-su-vínculo-con-comunicación/docview/3085277404/se-2?accountid=37408

Descargar en PDF