CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Abeledo, R., Marrades, R., Rausell, P., & Segovia, C. (2015). ESPACIOS: Para la Innovación, la Creatividad y la Cultura. Publicacions de la Universitat de València. https://www.digitaliapublishing.com/a/44395

Bree, P. (2020). Creatividad e innovación exponencial. Caligrama Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/121043

Clarke, R. I. (2020). Design thinking. ALA Neal-Schuman. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=2433506&lang=es&site=ehostlive

Díaz Cuesta, J., & Gaona Pisonero, C. (Coords.). (2014). Creatividad e innovación en el espacio universitario. ACCI Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/83831

Galván, L. (2011). Creatividad para el cambio: Innovación para la vida y la empresa (3a ed.). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. https://www.digitaliapublishing.com/a/45577

Guilera, L., & Garrell, A. (2021). Productos y servicios inteligentes y sostenibles. Marge Books. https://www.digitaliapublishing.com/a/126061

Hussey, W. (2017). Pensamiento creativo: Actividades estimulantes, ¡increíbles!, para niños de 6 a 12 años. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/47789

Mootee, I. (2013). Design thinking for strategic innovation: What they can't teach you at business or design school. John Wiley & Sons. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/1358566?accountid=37408

Parra Alviz, M., Rubio Guerrero, G., & López Posada, L. M. (2017). Emprendimiento y creatividad: aspectos esenciales para crear empresa. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/66618

Parras Parras, A., & Álvarez Rivas, D. (Coords.). (2022). La nueva comunicación: Creatividad e innovación en la sociedad digital. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115855

Prada, R. (2014). Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática: diferenciación competitiva siempre. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/70617

Ramos Ramos, P. (Coord.). (2014). Habilidades directivas (2a ed.). ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/109473

Sanzo, K. L., Paredes Scribner, J., Wheeler, J. A., & Wolfe Maslow, K. (Eds.). (2021). Design Thinking: Research, Innovation, and Implementation. Information Age Publishing. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=3038112&lang=es&site=ehostlive

Sanz de Acedo Lizarraga, M. (2010). Competencias cognitivas en Educación Superior. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/28937

Schnarch, A. (2021). Creatividad e innovación (2a ed.). Alfaomega. https://www.alphaeditorialcloud.com/library/publication/creatividad-e-innovacion-2a-edicion

Shamiyeh, M. (Ed.). (2010). Creating desired futures: How design thinking innovates business. Birkhäuser Basel. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=1020512&ppg=1

Vial Infante, A. (2022). Empresa familiar y familia empresaria: Guía práctica. Ediciones Universitarias de Valparaíso. https://www.digitaliapublishing.com/a/115370

Cedeño-Gómez, A. (1999). Aprender a emprender y fomentar el espíritu de iniciativa: una nueva tarea universitaria. Acta Académica, (25), 206-208. https://link.gale.com/apps/doc/A140215174/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=cddadb16

Córdoba Zuñiga, E., Castillo Quesada, N., & Castillo Toro, J. L. (2018). Creatividad e innovación: Motores de desarrollo empresarial. Lámpsakos, (19), 55-65. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=e460f2b7-120e-349e-878a-3b839cdc3b52

Esteban-Guitart, M., Rivas Damián, M. J., & Pérez Daniel, M. R. (2012). Empatía y tolerancia a la diversidad en un contexto educativo intercultural. Universitas Psychologica, 11(2), 415–426. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=90746a8b-a9fa-31bc-a836-e99b27a06a93

Ferragut, M., & Fierro, A. (2012). Inteligencia emocional, bienestar personal y rendimiento académico en preadolescentes. Revista Latinoamericana de Psicología, 44(3), 95–104. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=ea46928b-dc71-35d1-9ae4-593564301cfb

García Nieto, M. T. (2009). La dimensión comunicativa de las inteligencias múltiples. Cuadernos de Información y Comunicación, 14, 141–157. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=3fe48841-b181-3ccf-b460-6afb9ccc55fe

Marchal, J. M. (2014). Aprender a innovar: una experiencia on line. Teoría de la educación; Educación y cultura en la sociedad de la información, 15(3), 96-119. https://www.proquest.com/scholarly-journals/aprender-innovar-una-experiencia-on-line/docview/1750330761/se-2?accountid=37408

Morlà Folch, T., & Brunet Icart, I. (2019). Aspectos espaciales de la creatividad y la innovación. Economía, sociedad y territorio, 19(60), 1-24. https://www.proquest.com/scholarly-journals/aspectos-espaciales-de-la-creatividad-y/docview/2319475839/se-2?accountid=37408

Penagos-Corzo, J. C. (2020). Hacia Un Estudio Científico De La Creatividad. Perspectivas Psicológicas Contemporáneas. Revista Interamericana de Psicología, 54(3), 1–8. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=d2e8789d-ad80-3603-878c-0ff8125bc44d

Meneses Perez, C. A. (2021). Emprendimiento juvenil: tendencias y desafíos. Cuadernos Latinoamericanos de Administración, 19(36), 1-21. https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v19i36.3718

Descargar en PDF