Bima, Lilov. R., & Laverone, C. (2020). Aprende y mejora rápidamente tu inglés. De Vecchi editorial. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=6463056&ppg=2
Charles, B. (2010). The English Language in Canada: status, history and comparative analysis. Cambridge University Press. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=c114930a-8d5e-3f79-9bcd-a68feb80895b
García Martín, P. J. (2014). Tiempos verbales en inglés: guía práctica. Libros ENCASA. https://www.digitaliapublishing.com/a/88097
García Martín, P. J. (2015). Cuentos y ejercicios para aprender inglés. Editorial Libros ENCASA Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/88093
García Martín, P. J. (2015). Noticias y ejercicios para aprender inglés. Editorial Libros ENCASA. https://www.digitaliapublishing.com/a/88092
House, S. (Coord.). (2011). Inglés: investigación, innovación y buenas prácticas: Teacher development. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. https://www.digitaliapublishing.com/a/3019
Jolowicz, J. A. (2021). Derecho inglés. Ediciones Olejnik. https://www.digitaliapublishing.com/a/104344
Jurado Soto, E. W. (2022). Expresiones del inglés americano: inglés - español / español - inglés. Universidad del Cauca. https://www.digitaliapublishing.com/a/129856
Laverone, C., & Tennant, V. (2020). Inglés: ejercicios prácticos para escribir y hablar fácilmente (G. Raluy Bruguera). De Vecchi, Editorial, S.A. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6463092 (Obra original publicada en 2020)
Lillo Buades, A. (1995). Aspectos lingüísticos de la rima en el argot inglés. Universidad de Alicante. https://www.digitaliapublishing.com/a/563
Mate Rincón, I. (Coord.). (2017). Competencia clave: comunicación en lenguas extranjeras (inglés) - n2. ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/109503
Mena, M. (2013). El escondite inglés. Alba Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/33277
Martín Municio, Á., & Colino Martínez, A. (2003). Diccionario español de la energía: con vocabulario inglés-español. Ediciones Doce Calles. https://www.digitaliapublishing.com/a/162614
Mora Falcones, C. (Coord.). (2023). Guía didáctica para la enseñanza del idioma inglés. Editorial Exced. https://www.digitaliapublishing.com/a/158129
Murphy, R., & Rodellar, M. J. (2016). Las trampas del inglés. De Vecchi, Editorial, S.A. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=4731958&ppg=1
Nieto Cruz, M. C., & Cárdenas Beltrán, M. L. (2010). El trabajo en red de docentes de inglés. Universidad Nacional de Colombia. https://www.digitaliapublishing.com/a/62155
Pèrez Rodríguez, M. D. (2015). Inglés básico en hostelería (3a ed). ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/109207
Pérez Rodríguez, M. D. (Coord.) (2010). Inglés intermedio (2a ed.). ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/109169
Pérez Rodríguez, M. D. (Coord.). (2013). Inglés comercial. ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/109195
Riaguas Luque, S., Domínguez de Mora, N., & Ramos Talma, M. (2015). Enseñanzas iniciales: nivel II. Ámbito de comunicación y competencia matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house). Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. https://www.digitaliapublishing.com/a/60323
Winshsley, J. (2012). Inglés exprés: inglés en el trabajo. De Vecchi, Editorial. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=995159&ppg=2
Alazzam, S., & Alamaren, E. (2022). Syntactic analysis of intra-sentential Arabic-English code-switching within verb phrase. E-Bangi Journal, 19(5), 136–151. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9a2d3fa4-9b96-3d7c-82dc-2ef1677bfae1
Casado Antoniazzi, M. I. (2010). Verbs in english and their spanish counterparts. Didáctica. Lengua y Literatura, 22, 69-92. https://link.gale.com/apps/doc/A309793539/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=8d60b3a3
Ivanova, A. V., Atlasova, L. A., & Sidorova, M. B. (2020). Assessment and Development of Communicative Skills in English: A Case Study of 1st Year Undergraduate Students Learning English As Their Major. Propósitos y representaciones, 8(2), 1-11. https://www.proquest.com/scholarly/journals/assessment-development-communicative-skills/docview/2614125085/se-2?accountid=37408
Hsu, D. B. (2024). Grammatical representations of the verb phrase in Mandarin Chinese: evidence from syntactic priming in five-year-olds. Brain Sciences, 14(11), 1-24. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=791661ef-f1f1-3088-9327-85945ec217c1
Infante-Frómeta, Y., Alvarez-López, M. E., & Milán-Martín, M. (2017). Teaching english idioms in a foreign language setting. Santiago, 191-206. https://link.gale.com/apps/doc/A534956238/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=7b4b837f
Lahuerta Martínez, A. C. (2017). Analysis of accuracy and grammatical complexity in the writing of upper intermediate and advanced learners of english. RLA: Revista de Lingüística Teórica y Aplicada, 55(1), 13-33. https://link.gale.com/apps/doc/A687671098/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=4e6e6e1c
Muñoz Quispe, J. J. A. (2024). La influencia del idioma inglés en la habilidad oral de los estudiantes universitarios, Huacho, año 2024 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/155923