Coll, C., & Monereo, C. (Eds.). (2008). Psicología de la educación virtual. Ediciones Morata. https://www.digitaliapublishing.com/a/13514
López Cantos, F. J. (2017). Cultura visual y conocimiento científico: Comunicación transmedia de la ciencia en la era big data. Editorial UOC. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7025543?accountid=37408
López de Mántaras Badia, R., & Meseguer González, P. (2017). Inteligencia artificial. CSIC. https://www.digitaliapublishing.com/a/50739
Llorente Cejudo, C., & Gutiérrez Castillo, J. J. (Coords.). (2023). Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/131258
Navarro Pulido, F., Martínez, A., & Martínez, J. M. (2018). Realidad virtual y realidad aumentada: Desarrollo de aplicaciones. RA-MA Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/110116
Nolasco Valenzuela, J. S., Gamboa Cruzado, J., Dextre Alarcon, J. S., Nolasco Valenzuela, L. E., & Palacios Ormeño, J. (2023). Tecnologías disruptivas: Comprende las herramientas de la sociedad digital. RA-MA Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/129806
Pérez Rodríguez, M. D. (Coord.). (2023). Inteligencia artificial: chatGPT práctico para empresas. ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/131943
Ridao Rodrigo, S. (2022). La puntuación en redes sociales. Iberoamericana Vervuert. https://www.digitaliapublishing.com/a/112808
Salazar Chávez, L. D., Arellanos Tafur, R. del C., Arroyo Casas, T. A., Enrique Cámac, O. W., Montoya Negrillo, D. J., & Ordoñez Pérez, A. C. (2021). Estrategias metodológicas innovadoras para la educación virtual. Fondo Editorial Universidad César Vallejo. https://hdl.handle.net/20.500.12692/76757
San Martín, J., & Peribáñez, B. E. (2021). Robótica y tecnologías emergentes aplicadas a la innovación educativa: Estudios y propuestas de actividad para educación infantil y educación especial. Editorial Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6851855
Shum Xie, Y. M. (2020). Marketing digital, Herramientas: Técnicas y Estrategias (2a ed.). RA-MA Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/127665
Sidorenko Bautista, P., Herranz de la Casa, J. M., Terol Bolinches, R., & Alonso López, N. (Coords.). (2022). Narrativas emergentes para la comunicación digital. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/127203
Céspedes, L., & Antonio, C. F. (2020). La comunicación pública de la ciencia y tecnología como acción política en un escenario de crisis. Artefactos, 9(2), 27-49. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-comunicación-pública-de-ciencia-y-tecnología/docview/2518750395/se-2?accountid=37408
Chambi Condori, P. P. (2023). Segmentación de mercado: Machine Learning en marketing en contextos de COVID-19. Industrial Data, 26(1), 275-301. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1810-99932023000100275
Durán Hermida, M. J. (2020). La vivencia del espacio y la representación gráfica como herramientas del proceso de aprendizaje de la arquitectura. Eídos, 11(16), 103-113. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8489506
Guisado Gómez, S., Bermeo-Giraldo, M. C., & Valencia Arias, A. (2021). Factores determinantes para la adopción del marketing digital en pymes: Un estudio exploratorio. Semestre Económico, 24(57), 217-237. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0120-63462021000200217
Hermelin, D. (2011). La comunicación pública de la ciencia y la tecnología en la formación en comunicación social y en otras áreas del conocimiento. Trilogía, 3(5), 107-120. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-comunicación-pública-de-ciencia-y-tecnología/docview/2728833262/se-2?accountid=37408
Londoño Arredondo, S., Mora Gutiérrez, Y. J., & Valencia Cárdenas, M. (2018). Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital. Revista EAN, (84), 167–186. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0120-81602018000100167
Millán Millán, P. M., & Chacón Carretón, C. (2022). La representación gráfica de la arquitectura como soporte para la parametrización de espacios habitables en contextos patrimoniales. Universidad Politécnica de Cartagena. Ediciones UPCT. http://hdl.handle.net/10317/11347
Perdigón Llanes, R., Viltres Sala, H., & Madrigal Leiva, I. R. (2018). Estrategias de comercio electrónico y marketing digital para pequeñas y medianas empresas. Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 12(3), 192-208. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2227-18992018000300014
Przeybilovicz, E., Cunha, M. A., & Meirelles, F. de S. (2018). The use of information and communication technology to characterize municipalities: Who they are and what they need to develop e-government and smart city initiatives. Revista de Administração Pública, 52(4), 630-649. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0034-76122018000400630
Vivanco, D., Ardiles, P., Castillo, D., & Puente, L. (2021). Emerging technology: Pulsed electric fields (PEF) for food treatment and its effect on antioxidant content. Revista Chilena de Nutrición, 48(4), 609–619. https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85114152546&doi=10.4067%2fS0717-75182021000400609&partnerID=40&md5=f49f4cebc82b450a53190f2e34f6799f
Bardalez Castillo, R. A. (2024). Educación primaria mediada con inteligencia artificial desde la mirada docente, 2023 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/138021