DISCAPACIDAD Y EDUCACIÓN EN SALUD

Buj Pereda MJ. Trastornos del espectro autista (TEA): propuestas didácticas para niños y niñas de 6 a 12 años [Internet]. Barcelona: Horsori Editorial; 2018. 112 p. Disponible en: https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/trastornos-del-espectro-autista-tea?location=1

Gallego Antonio J, Cangas Díaz A, Aguilar-Parra JM, editores. Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada [Internet]. Madrid: Dykinson; 2019. 220 p. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6483989

Moreno Rebato M. Dislexia: régimen jurídico [Internet]. Madrid: Dykinson; 2018. 178 p. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=34d10476-a2ef-3dd7-9948-8705457428ee

Nieto Morales C, Nieto Cabrera ME, coordinadoras. Personas con necesidad de oportunidades: una perspectiva práctica [Internet]. Madrid: Dykinson; 2019. 321 p. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6484043

Ortiz Jiménez L, Carrión Martínez JJ, coordinadores. Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro [Internet]. Madrid: Dykinson; 2020. 336 p. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=6484118&ppg=1

Rey Pérez JL, Sanz LM. El empleo de las personas con discapacidad: oportunidades y desafíos [Internet]. Madrid: Dykinson; 2018. 476 p. Disponible en: https://search.proquest.com/legacydocview/EBC/6514420?accountid=37408

Soler Martín C. Sujetos de la educación: reconocidos, protegidos y peligrosos [Internet]. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional; 2019. 198 p. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=d46aa93a-c2bd-3c45-8104-ac62c6f12f79

Abanto Vélez WI, Guerrero Carranza V, Díaz Santamaría S, Moscol Seminario J. Interfaces entre familia y bullying: una revisión sistemática de la literatura científica. Avances en Psicología [Internet]. 2022: 30(2); 1-15. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=45f8fc0b-a4ca-3841-8268-9510d58ac893

Donoso Araya OE, Lattapiat Navarro P, Olivares Petit C. Análisis del trabajo pedagógico realizado por docentes con estudiantes que presentan sordoceguera en cinco regiones de Chile, en escuelas regulares con Programas de Integración Escolar (PIE) (1) y escuelas especiales. Educación [Internet]. 2022: 46(1); 1-15. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A681133557/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=457ff8e8

Gutiérrez-Cruz C, Muñoz-López S, Román-Espinaco A. Efecto del confinamiento COVID-19 sobre la composición corporal en residentes con discapacidad intelectual. Revista Española de Discapacidad [en línea]. 2021: 9(1), 141-52. Disponible en: https://www.webofscience.com/wos/woscc/full-record/WOS:000660000700007

Landea D, Soto G, García R. Inferencias de causalidad mental y causalidad física en niños con síndrome de Asperger. Lenguas Modernas [Internet]. 2020: (55). Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A642326346/HRCA?u=univcv&sid=bookmark-HRCA&xid=6da92245

Lastre KS, De La Rosa Benavides LG. Relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de educación básica primaria. Encuentros [Internet]. 2016: 26(1), 87-101. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/relación-entre-las-estrategias-de-aprendizaje-y/docview/1814534834/se-2?accountid=37408

Olivares-Olivares P, Olivares Rodríguez J. Actualización de un modelo tentativo del mutismo selectivo. Behavioral Psychology, 2018: 26(1), 115-40. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A535420558/HRCA?u=univcv&sid=bookmark-HRCA&xid=ca8b344f

Ramírez-Santana GM, Acosta-Rodríguez VM, Hernández-Expósito S. A comparative study of language phenotypes in autism spectrum disorder and specific language impairment. Psicothema [Internet]. 2019: 31(4); 437-42. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A607713134/HRCA?u=univcv&sid=bookmark-HRCA&xid=12a429b1

Varsi Rospigliosi E. La representación del apoyo de la persona con discapacidad. El nuevo esquema de la capacidad jurídica en el Perú. Acta Bioethica [Internet]. 2021: 27(2); 211-22. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A684155609/HRCA?u=univcv&sid=bookmark-HRCA&xid=a1600397

Zambrano Mero JA, Carrera Moreno GW, Zambrano MS, Venegas Álvarez GS, Bazurto Alcívar GJ. Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica. Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación [Internet]. 2018: 9(1); 55–69. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=81ba0a7f-f5fb-3b1e-8f78-ac7bfab4a0de

Gómez Díaz AY, Olivera Pasmiño J. Efecto del método “Construcción global” en el aprendizaje del Sistema Braille en los docentes del CEBE 0001 – CEBE 0002 y PRITE del distrito de Tarapoto 2018. [Tesis de licenciatura en línea]. Tarapoto: Universidad César Vallejo; 2019. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/35750

Gutiérrez Soplín G. Educación inclusiva en el Perú. [Trabajo de investigación en línea]. Cajamarca: Universidad César Vallejo; 2018. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/22784

Ortega Mamani MA. Salud - discapacidad en estudiantes de una universidad privada de Lima - 2023. [Tesis de maestría en línea]. Lima: Universidad César Vallejo; 2024. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/132901

Urquiza Dávila MS. Estrategias de afrontamiento del estrés y rasgos de personalidad en padres de hijos con habilidades diferentes víctimas y no víctimas de violencia simbólica en el distrito de Los Olivos, 2019. [Tesis de maestría en línea]. Lima: Universidad César Vallejo; 2019. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/46265

Descargar en PDF