Albisetti, R. (2018). Finanza empresarial: estrategia, mercados y negocios estructurados. Editorial
Pontificia Universidad Javeriana.
https://www.digitaliapublishing.com/a/56166
Appelo, J. (2019). Startup, scaleup, screwup: 42 tools to accelerate lean and agile business growth.
John Wiley & Sons, Incorporated.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5751858
Burbano Perez, A. J. (2020). Costos y presupuestos: conceptos fundamentales para la gerencia (3a
ed.). Universidad de los Andes.
https://www.digitaliapublishing.com/a/116211
De la Rosa Leal, M. E. (Coord.) (2019). Paradigmas emergentes en la administración. Pearson
Educación.
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=11835
Flórez Uribe, J. J. (2015). Proyectos de inversión para las pyme. Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47111
Forman, J. (2013). Storytelling in business: the authentic and fluent organization. Stanford
University Press.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=1124458
Galván, L. (2017). Creatividad para el cambio: innovación para la vida y la empresa (4a ed.). Ecoe
Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/66612
Laporta Pomi, R. (2016). Costos y gestión empresarial: incluye costos con ERP. Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47091
Louffat, E., Cossi, L., & Aliaga, R. (2022). Nuevas tendencias en administración del talento humano.
Cengage.
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=24013
Luchs, M. G., Swan, K. S., & Griffin, A. (2015). Design thinking: new product development essentials from
the pdma. John Wiley & Sons, Incorporated.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4041673
Monte Galiano, J. L. (2016). Implantar scrum con éxito. Editorial UOC.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=7051300
Münch Galindo, L. (2018). Administración: gestión organizacional, enfoques y procesos administrativos
(3a ed.). Pearson Educación.
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9257
Muñoz Bonilla, H. A. (2019). Proyectos de gestión organizacional: guía práctica de formulación y
diseño. Fundación Universitaria Católica - Lumen Gentium.
https://www.digitaliapublishing.com/a/129567
Ordoñez, R. (2011). Cambio, creatividad e innovación: desafíos y respuestas. Granica.
https://www.digitaliapublishing.com/a/85615
Rodríguez, A., & Reverté, R. (Eds.). (2017). Guía HBR: finanzas básicas (A. Gonzáles Damaus, Trad.).
Editorial Reverte.
https://www.digitaliapublishing.com/a/67790 (Obra original publicada
en 2012).
Rodríguez Mansilla, D. (2011). Gestión organizacional: elementos para su estudio (5a ed.).
Universidad Católica de Chile.
https://www.digitaliapublishing.com/a/38244
Schnarh Kirberg, A. (2020). Creatividad e innovación. Alfaomega.
https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/creatividad-e-innovacion-2a-edicion?location=1
Fernández Cela, J. C. (2019). Territorios y finanzas: poderosos caballeros. Geopolitica, 10(2), 349-352. https://www.proquest.com/scholarly-journals/territorios-y-finanzas-poderosos-caballeros/docview/2427510997/se-2?accountid=37408
Morales González, V. M., Dávila Aragón, G., & Ortiz Arango, F. (2023). La popularidad de las marcas y su valor económico en el marco de las finanzas corporativas: un análisis de aprendizaje máquina. Contaduría y Administración, 68(1), 289–323. https://research.ebsco.com/c/rgbq55/viewer/pdf/ak2wregq6z?route=details
Pérez Carrasco, M. (2018). Gestión presupuestaria como factor determinante de la rentabilidad en empresas hoteleras del Perú (2012-2016). Quipukamayoc, 26(51), 63-72. https://link.gale.com/apps/doc/A594924187/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=85a32451