Coll Salvador, C. (2002).
La psicología de la instrucción y prácticas educativas escolares. UOC, la universidad virtual.
https://www.digitaliapublishing.com/a/5738
Nanzer, N., Knauer, D., Palacio Espasa, F., Qayoom-Boulvain, Z., Hentsch, F., Clinton, P., Trojan, D., & Le
Scouëzec, I. (2020).
Manual de psicoterapia centrada en la parentalidad (A. Llairó & I. Marion, Trad.). Octaedro.
https://www.digitaliapublishing.com/a/114006
(Obra original publicada en 2012)
Berrío-Quispe, M. L., Chávez-Bellido, D. E., & González-Díaz, R. R. (2021). Uso de plataformas educativas y estrés académico estudiantil durante el COVID-19. CISTI: Iberian Conference on Information Systems & Technologies, (16), 1–5. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4af8548f-279f-315c-9095-b41a1a8beaa3
Canelo Espinoza, G. A., & Serpa Barrientos, A. (2018). Análisis confirmatorio del instrumento Afrontamiento al Estrés (COPE) en mujeres con violencia en relación de pareja. Revista de investigación en psicología, 21(1), 79-86. https://link.gale.com/apps/doc/A595872346/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=e54507e0
Carrasco-Portiño, M., Vives-Cases, C., Gil-González, D., & Álvarez-Dardet, C. (2007). ¿Qué sabemos sobre los hombres que maltratan a su pareja? Una revisión sistemática. Revista Panamericana de Salud Publica, 22(1), 55-63. https://link.gale.com/apps/doc/A172748295/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=a4468349
Clavero, C., & Ausin, B. (2022). Efectos psicológicos del confinamiento por la pandemia de la COVID-19 en el año 2020: una revisión sistemática. Psicología Conductual, 30(2), 565-595. https://www.proquest.com/scholarly-journals/efectos-psicológicos-del-confinamiento-por-la/docview/2714751641/se-2?accountid=37408
Fernández Gea, S., Molero Jurado, M. del M., & Molina Moreno, P. (2023). Conductas de riesgo y tipos de violencia ejercida en la pareja adolescente: una revisión sistemática. Acción Psicológica, 20(1), 57-69. https://www.proquest.com/scholarly-journals/conductas-de-riesgo-y-tipos-violencia-ejercida-en/docview/2917321543/se-2?accountid=37408
García García, E. E., Cruzata-Martínez, A., Bellido García, R. S., & Rejas Borjas, L. G. (2020). Disminución de la agresividad en estudiantes de primaria: el programa “Fortaleciéndome”. Propósitos y Representaciones, 8(2), 1-15. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2307-79992020000300031
Magioni Santini, P., & Williams, L. (2016). Parenting programs to prevent corporal punishment: a systematic review. Paidéia, 26(63), 121-129. https://link.gale.com/apps/doc/A525610994/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=7626a190
Negreiros de Carvalho, J. N., Ballester Brage, L., Valero de Vicente, M., & Amer Fernández, J. (2021). Revisión sistemática de programas de prevención familiar universal: análisis en términos de eficacia, retención y adherencia. Adicciones, 33(4), 359-368. https://www.proquest.com/scholarly-journals/revisión-sistemática-de-programas-prevención/docview/2632980689/se-2?accountid=37408
Odoardi, C., Battistelli, A., Montani, F., & Peiró, J. (2019). Affective commitment, participative leadership, and employee innovation: a multilevel investigation. Journal of Work and Organizational Psychology, 35(2), 103–113. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=e83bea40-2349-3689-a41d-5ff302418811
Rojas, E., Real, T., García-Silberman, S., & Medina-Mora, M. E. (2011). Revisión sistemática sobre tratamiento de adicciones en México. Salud Mental, 34(4), 351-365. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4d4e3f5e-57a7-3a5a-a429-67776820fe30
Roncero, D., Andreu, J., & Peña, M. E. (2016). Procesos cognitivos distorsionados en la conducta agresiva y antisocial en adolescentes. Anuario De Psicología Jurídica, 26(1), 88-101. https://www.proquest.com/scholarly-journals/procesos-cognitivos-distorsionados-en-la-conducta/docview/2476871572/se-2?accountid=37408
Ventura-León, J., Caycho-Rodríguez, T., Barboza-Palomino, M., Aparco, V., & Rodas, N. (2018). Evidence of validity and factorial invariance of a brief jealousy scale in Peruvian university students. Propósitos y Representaciones, 6(2), 125-180. https://www.proquest.com/scholarly-journals/evidence-validity-factorial-invariance-brief/docview/2161255839/se-2?accountid=37408
Vivanco-Vidal, A., Saroli-Araníbar, D., Caycho-Rodríguez, T., Carbajal-León, C., & Noé-Grijalva, M. (2020). Ansiedad por Covid - 19 y salud mental en estudiantes universitarios. Revista de Investigación en Psicología, 23(2), 197-215. https://hdl.handle.net/20.500.12692/58290
Zambrano Bravo, L. K., Fuster Guillen, D. E., Damian Nuñez, E. F., Inga Arias, M. G., & Gallardo Montes, C. del P. (2019). La imaginación creativa de estudiantes universitarios de la especialidad de Psicología. Revista de Investigación Apuntes Universitarios, 9(1), 68-84. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-imaginación-creativa-de-estudiantes/docview/2463273054/se-2?accountid=37408
Angulo Mucha, C. T., & Paz Mendoza, A. (2019). Efecto del programa Engagement para mejorar la satisfacción laboral en los colaboradores de la Cooperativa De Ahorro y Crédito la Progresiva de Tarapoto, 2019 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/41347
Cabrera Huaccho, L. V., & Rios Huertas, J. S. (2021). Depresión e ideación suicida en adolescentes del distrito de Pichari, La Convención, Cusco, 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/71576
Gómez Miranda, S. K., & Terrones Alfaro, N. M. (2020). Revisión sistemática de programas de sexismo a nivel internacional [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/51352
Mendoza Córdova, A. del P. (2018). Efectos de un programa de comunicación interna en el clima laboral de los colaboradores de una Distribuidora Comercial de Piura, 2018 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/29137
Paredes Hernández, S. J. J. (2021). Los programas de prevención del acoso escolar: una revisión sistemática [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/69501