Aguado, G., Fernández-Zúñiga, A., Gambra, S., Perelló, E., Vila-Rovira, J. M., & Coll-Florit, M. (Coords.).
(2014).
Trastornos del habla y de la voz. Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/25665
Angiono, V. A., Coscueta, M. P., Fernández Reuter, M. C., Mercado, L. B., Sfaello, M. E., & Ussher, C.
(2019).
Manual de los trastornos de la comunicación, el lenguaje y el habla: una mirada interdisciplinaria en
niños y adultos. Editorial Brujas.
https://www.digitaliapublishing.com/a/59484
Ardila, A., Rosselli, M., Matute Villaseñor, E., & Ramos Tejada, M. (Eds.). (2005).
Neuropsicología de los trastornos del aprendizaje. Editorial El Manual Moderno.
https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/j3guX6cGBfu9iX0
Hudson, D. (2016).
Specific learning difficulties - What teachers need to know. Jessica Kingsley Publishers.
https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=95a19267-c5f0-35df-9d22-1e2545f23c73
Palomino Orizano, J. A., Campos Dávila, J., Zecenarro Vilca, J., Gonzales Pacahuala, E., & Olivos Ruiz, Z.
M. (2010).
Teorías de las dificultades en el aprendizaje: instrumentos de evaluación y diagnóstico. Editorial
San Marcos.
https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/09n0YA2G1lEfbn4
Selikowitz, M. (2012).
Dyslexia and other learning difficulties (3a ed.). Oxford University Press.
https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=30d3e218-3782-3756-bfe0-4858922db134
Serrano, P. (2019).
La integración sensorial: en el desarrollo y aprendizaje infantil. Narcea Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/62415
Torras de Beà, E. (2013).
Dislexia: una comprensión de los trastornos de aprendizaje. Octaedro.
https://www.digitaliapublishing.com/a/30583
Armenta Hurtarte, C., López Pereyra, M., Gómez Vega, M. del P., & Puerto Díaz, O. (2022). Percepción y autorreporte de los niveles de bienestar emocional en niñas y niños durante la pandemia por la Covid-19. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 52(1), 47-69. https://www.proquest.com/scholarly-journals/percepción-y-autorreporte-de-los-niveles/docview/2648611360/se-2?accountid=37408
Banguero Melo, H. R., Álvarez-Maestre, A. J., Blanco González, L. M., Ruiz García, J. E., & Pérez Fuentes, C. A. (2019). Efectividad de un programa de intervención psicoeducativa para el fortalecimiento de las habilidades sociales en personas privadas de la libertad. Archivos Venezolanos De Farmacología y Terapéutica, 38(5), 600-607. https://www.proquest.com/scholarly-journals/efectividad-de-un-programa-intervención/docview/2354379930/se-2?accountid=37408
Barba Gallardo, P. A., Pérez Armas, A. M., & Bedón Velastegui, P. M. (2018). Problemas del aprendizaje en la edad infantil. Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación, 9(4), 85–99. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6d630515-33d4-37c8-a2ce-df1f84c257d3
Lasa Aranzasti, A., Berridi Etxeberria, A., García Uzquiano, R., Igarzabal Irizar, A., Gorrotxategi Gorrotxategi, P. J., & Artieda Arandia, J. (2018). ¿Cuál es la prevalencia real del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad? Revista Pediatría Atención Primaria, 20(78), 55-57. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1139-76322018000200016
Gutiérrez Álvarez, E., Sepúlveda, A., Anastasiadou, D., & Parks, M. (2013). Familia y trastornos del comportamiento alimentario: avances en evaluación y diseño e intervención psicoeducativa. Clínica Contemporánea, 4(2), 107-117. https://www.proquest.com/scholarly-journals/familia-y-trastornos-del-comportamiento/docview/2477267264/se-2?accountid=37408
Núñez Villavicencio, M. A., Sánchez Rengifo, S. L., & Fernández Mantilla, M. M. (2022). Derecho, educación y las estrategias de mercadeo para incrementar la matrícula en programas educativos bajo la modalidad a distancia como respuesta ante el COVID 19. Revista de Filosofía, 39, 797–803. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=5927b254-c0d8-3c30-a029-c0ec40bce191
Rosas Santiago, F. J., Robles García, R., Lerma-Talamantes, A., & Lagunes Córdoba, R. (2019). Evaluación de una intervención cognitivo conductual y una psicoeducativa como estrategias de apoyo a cuidadores informales de pacientes psiquiátricos. Revista Argentina De Clínica Psicológica, 28(2), 154-162. https://www.proquest.com/scholarly-journals/evaluation-cognitive-behavioral-intervention/docview/2228856065/se-2?accountid=37408
Arribasplata Ita, S. B., & Espinoza Ardiles, V. A. (2022). Propiedades psicométricas del Inventory Maslach Burnout – Students Survey (MBI – SS) en universitarios de Huaraz, 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/102797
Ayala Laguna, E. (2019). Inteligencia emocional, motivación académica y compromiso académico en adolescentes víctimas de violencia familiar de Instituciones Públicas del Distrito de S.J.L. [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/53131
Contreras Adrianzén, J. C., & Torres Dávila, A. (2022). Soporte familiar y habilidades socioemocionales en estudiantes de una institución educativa de riesgo, Lamas, 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/102140
Cordova Lozano, E. I. (2022). Ciberbullying en estudiantes de instituciones educativas públicas de Nuevo Chimbote, 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/102377
Rojo Figueroa, R. G., & Vega Ruiz, R. D. (2022). Propiedades psicométricas de la escala de procrastinación académica en estudiantes de la escuela de educación superior pedagógica de Yungay, 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/102561