Bologna, E. (2018). Métodos estadísticos de investigación. Editorial Brujas.
https://www.digitaliapublishing.com/a/58637
Camacho Gutierrez, E., Reynoso, E., & Piña López, J. A. (Coords). (2015). Análisis teórico y experimental en
psicología y salud: algunas contribuciones mexicanas. ITESO.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/4546162?accountid=37408
Mías, C. D. (2018). Metodología de investigación, estadística aplicada e instrumentos en
neuropsicología. Editorial Brujas.
https://www.digitaliapublishing.com/a/58650
Palacios Sánchez, L. (2020). Abriendo la caja negra: una historia de la neurociencia. Universidad del
Rosario.
https://www.digitaliapublishing.com/a/80498
Restrepo, H., & Málaga, H. (2001). Promoción de la salud: cómo construir vida saludable. Editorial
Médica Panamericana.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/282390?accountid=37408
Alfaro, F., Navarro, V. M., Laborda, M. A., Betancourt, R., & Miguez, G. (2019). Rol de estímulos asociados a las claves de extinción en la recuperación de respuesta. Psykhe, 28(1), 1–15. https://www.proquest.com/scholarly-journals/rol-de-estímulos-asociados-las-claves-extinción/docview/2708327666/se-2?accountid=37408
Crawford, H. J., Knebel, T., Vendemia, J. M., & Horton, J. E. (1999). La naturaleza de la analgesia hipnótica: bases y evidencias neurofisiológicas. Anales de psicología, 15(1), 133. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-naturaleza-de-analgesia-hipnótica-bases-y/docview/1288772563/se-2
Díaz, M. I., Comeche, M. I., & Vallejo, M. Á. (2004). Desarrollo de una batería de evaluación psicofisiológica en el ámbito clínico. Psicothema, 16(3), 481-489. https://www.proquest.com/scholarly-journals/desarrollo-de-una-batería-evaluación/docview/2778395336/se-2
Lasa Aristu, A., Vallejo Pareja, M. Á., & Domínguez Sánchez, J. (2007). Género y respuesta emocional inducida mediante imaginación. Psicothema, 19(2), 245-249. https://www.proquest.com/scholarly-journals/género-y-respuesta-emocional-inducida-mediante/docview/2778387642/se-2
Lee Pereira, G., De Pascual-Verdú, R., Froxán-Parga, M. X., & Hernández, A. R. (2019). Los procesos de condicionamiento clásico en la interacción verbal terapéutica. Revista mexicana de análisis de la conducta, 45(1), 90–110. https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85078818917&doi=10.5514%2frmac.v45.i1.70870&partnerID=40&md5=36c1c37eef84dd499173896280249dc7
Pawlowski, J. (2020). Test de atención d2: consistencia interna, estabilidad temporal y evidencias de validez. Revista costarricense de psicología, 39(2), 145–165. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1659-29132020000200145
Pawlowski, J. (2024). Atención sostenida y selectiva en personas universitarias: influencia de la edad y de la carrera en los datos normativos del test d2. REICE. Revista Caribeña de investigación educativa, 8(1), 21-39. https://www.proquest.com/scholarly-journals/atención-sostenida-y-selectiva-en-personas/docview/3079304130/se-2?accountid=37408
Pérez, O. D., & Dickinson, A. (2020). A theory of actions and habits: the interaction of rate correlation and contiguity systems in free-operant behavior. Psychological Review, 127(6), 945–971. https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85085319593&doi=10.1037%2frev0000201&partnerID=40&md5=761b946cbfe7ab8c653ccbddbb32f6f9
Pulido, M. A., & Manzano, A. (2019). El condicionamiento operante del nado en ratones: un estudio exploratorio. Enseñanza e investigación en psicología, 1(1), 123-141. https://link.gale.com/apps/doc/A633428477/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=d56e299d
Rúas-Araújo, J., Punin Larrea, M. I., Gomez Alvarado, H., Cuesta-Morales, P., & Ratté, S. (2015). Neurociencias aplicadas al análisis de la percepción: corazón y emoción ante el Himno de Ecuador. Revista Latina de Comunicación Social, (70), 401-422. https://www.proquest.com/scholarly-journals/neurociencias-aplicadas-al-análisis-de-la/docview/1783445875/se-2?accountid=37408
Sierra Benítez, E. M., & León Pérez, M. Q. (2019). Plasticidad cerebral, una realidad neuronal. Revista de ciencias médicas de Pinar del Río, 23(4), 599-609. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1561-31942019000400599
Abad Córdova, J., & Alvarado Navarro, M. E. (2019). Influencia de un programa de autocontrol en la conducta agresiva en estudiantes de 3ero de secundaria de una Institución educativa Estatal Castilla 2019 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/38105
Aguilar Vega, Y. M. (2021). Enfoque cognitivo conductual para disminuir el estrés postraumático en adolescentes. Una revisión sistemática [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/72934
Zapata Núñez, K. I. (2020). Propiedades psicométricas del cuestionario de violencia escolar CUVE3-ESO en estudiantes adolescentes de 12 a 17 años de la localidad de Collique, Comas, 2020 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/49896
Vera García, F. (2018). La validez experimental en psicología: una revisión crítica de la literatura. CIENCIA ergo-sum, 25(2), 1-12. https://cienciaergosum.uaemex.mx/article/view/10053