PRUEBAS PSICOLÓGICAS II

Deus Yela, J., & Deví Bastida, J. (Coords). (2019). Evaluación en psicología clínica de adultos. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7051262?accountid=37408

Pérez, E., & Medrano, L. A. (2019). Manual de psicometría y evaluación psicológica. Editorial Brujas.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/6802573?accountid=37408

Simón Márquez, M. del M., Martos Martínez, Á., Gázquez Linares, J. J., Molero Jurado, M. del M., & Barragan Martin, A. B. (2022). Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar. Editorial Dykinson.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/30338142?accountid=37408

Borella, E., Pezzuti, L., De Beni, R., & Cornoldi, C. (2020). Intelligence and working memory: evidence from administering the wais-iv to italian adults and elderly. Psychological Research, 84(6), 1622–1634. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=00ee6e1f-887c-38bf-a1a2-e6b2d4d19b70

Cabeza Palacios, Á. E., Llumiquinga Guerrero, J. R., Vaca García, M. R., & Capote Lavandero, G. (2018). Niveles de ansiedad entre estudiantes que inician y culminan la carrera en actividad física. Revista Cubana de Investigaciones Biomédicas, 37(2), 54-62. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0864-03002018000200007

Gilbert, K., Benson, N. F., & Kranzler, J. H. (2023). What does the digital administration format of the wechsler intelligence scale for children-fifth edition (wisc-v) measure? Contemporary School Psychology, 27(4), 623-633. https://www.proquest.com/scholarly-journals/what-does-digital-administration-format-wechsler/docview/2922133804/se-2?accountid=37408

Hale, A. C., Tolle, K. A., Kitchen Andren, K. A., & Spencer, R. J. (2020). Cross-validation of incidental learning tasks from the wais-iv as a measure of memory. Applied Neuropsychology: Adult, 27(6), 517–524. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=3e317768-61a2-3c5b-abd7-a670856044e5

Hirsch, S., Ingram, P. B., Ross, K. A., Mattera, J., & Morgan, R. D. (2023). Over-reporting detection on the psychological inventory of criminal thinking styles (picts) confusion (cf-r) scale in justice-involved individuals. Psychological Injury and Law, 16(4), 383-391. https://www.proquest.com/scholarly-journals/over-reporting-detection-on-psychological/docview/2919535218/se-2?accountid=37408

Jiménez Bascuñán, A., Fuentes-Durá, I., & Dasí, C. (2020). Short forms of the Wechsler adult scales: a systematic review. Psychology, Society & Education, 12(3), 187-200. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=d4816f29-6968-39c8-b378-e29b9db22b10

Maristany, M. (2009). Comentario: la evaluación psicológica en la práctica clínica. Revista Argentina de Clínica Psicológica, Xviii(III), 275-277. https://www.proquest.com/scholarly-journals/comentario-la-evaluación-psicológica-en-práctica/docview/2231324892/se-2

Okumura-Clark, A., Ospina-Valencia, S., Traverso-Madrid, O., & Prieto-Molinari, D. (2024). Primera versión en español de la escala de fanatismo en el deporte: análisis psicométrico en adultos peruanos. Cuadernos de psicología del deporte, 24(3), 162-180. https://www.proquest.com/scholarly-journals/primera-versión-en-español-de-la-escala-fanatismo/docview/3113826550/se-2

Pluck, G. (2020). A lexical decision task to measure crystallized-verbal ability in Spanish. Revista Latinoamericana de Psicología, 52(1), 1–10. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=92dc6574-ebf8-3a26-afbb-76fe288f5921

Quevedo Fonseca, C. R., Amaro Chelala, J. R., & Iglesias Alfonso, J. (2002). Correlaciones y estructura factorial en las pruebas psicológicas del método de enfoque sistémico del estrés. Revista Cubana de Medicina Militar, 31(1), 23-27. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0138-65572002000100003

Ramos, J. M., Broco, L., Sánchez, A., & Doll, A. (2020). La Personalidad como vulnerabilidad unidimensional y bidimensional: el papel mediador de las variables cognitivas en la gravedad sintomatológica en una muestra de personas con trastorno grave de personalidad. Clínica y Salud, 31(1), 1–12. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=01d804c8-d351-35cd-a8d8-69c63ce74929

Sánchez, O. R., Andrea Montes, S. A., & Somerstein, L. D. (2020). Inventario de Personalidad para el DSM-5: propiedades psicométricas en población argentina. Estudio preliminar. Revista de psicología y ciencias afines, 37(1), 1–33. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=d24f37ea-7695-3b4a-8761-b1850e2b1fc4

Santana Sardi, G. A., & Vigueras Moreno, J. A. (2019). Hacia un sistema virtual de orientación vocacional. Revista Cubana de Educación Superior, 38(3), 153–166. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b3be8c27-8357-3c4e-b95b-2fc2c0789f47

Serrano Villavicencio, O., & Villavicencio-Aguilar, C. (2023). Valores de la memoria de trabajo desde el wisc-v en relación con el tdah. Academo (Asunción), 10(1), 13–23. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2414-89382023000100013

Valencia, P. D. (2020). Initial psychometric evaluation of the perseverative thinking questionnaire in Peruvian undergraduates. Liberabit, 26(2), 1–14. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=2e59ddd2-2a5a-3dc6-bda9-c56461c9fcaa

Alayo Rodríguez, V. S., & Gómez Aranda, R. M. (2020). Síntomas psicopatológicos en mujeres víctimas de violencia [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/45971

Cabellos Florian, S. B. (2019). Inteligencia emocional en estudiantes de educación secundaria de instituciones educativas pertenecientes a los distritos Nepeña y Nuevo Chimbote, 2019 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/41299

Díaz Montalvo, K. L. (2022). Propiedades psicométricas de la escala de resiliencia (RS-14) a parientes por pérdida de covid-19 en la provincia de Chiclayo, 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/89672

Farro Veneros, C. J., & García Caballero, A. L. (2020). Propiedades psicométricas de la Escala de Asertividad Sexual: SAS en universitarios de Chimbote [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/48956

Oviedo Aldave, V. G. (2018). Estilos de personalidad de estudiantes de medicina humana de una universidad pública [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/25614

Descargar en PDF