Aguilar-Mediavilla, E., & Igualada, A. (Eds.). (2019).
Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo (Vol I): pérdida sensorial y daño
neurológico. Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/61764
Buj Pereda, M. J. (2018).
Trastornos del espectro autista (TEA): propuestas didácticas para niños y niñas de 6 a 12 años.
Horsori Editorial.
https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/trastornos-del-espectro-autista-tea?location=1
Duch Almo, R., Martínez Torres, M., Miró Rovira, R. M., Rodríguez Giralt, I., & Pié Balaguer, A. (Coord.).
(2014).
Diversidad(eS): discapacidad, altas capacidades intelectuales y trastornos del espectro autista.
Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/36932
Moreno Rebato, M. (2018).
Dislexia: régimen jurídico. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/59862
Nieto Morales, C., & Nieto Cabrera, M. E. (Coords.). (2019).
Personas con necesidad de oportunidades: una perspectiva práctica. Dykinson.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6484043
Ortiz Jiménez, L., & Carrión Martínez, J. J. (Coords.). (2020).
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/76465
Rey Pérez, J. L., & Mateo Sanz, L. (Eds.). (2018).
El empleo de las personas con discapacidad: oportunidades y desafíos. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/62305
Reis, S., & Zimmerman, E. (Eds.). (2004).
Artistically and musically talented students. Corwin Press.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=1994276
Soler Martín, C. (2019).
Sujetos de la educación: reconocidos, protegidos y peligrosos. Universidad Pedagógica Nacional.
https://www.digitaliapublishing.com/a/79171
Abanto Vélez, W. I., Guerrero Carranza, V., Díaz Santamaría, S., & Moscol Seminario, J. (2022). Interfaces entre familia y bullying: una revisión sistemática de la literatura científica. Avances En Psicología, 30(2), 1–15. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=506787e6-ed4a-3850-8bc6-ebc24c33a011
Cordeiro Freitas, L., & Pereira del Prette, Z. A. (2013). Habilidades sociais de crianças com diferentes necessidades educacionais especiais: avaliação e implicações para intervenção. Avances en Psicología Latinoamericana, 31(2), 344-362. https://link.gale.com/apps/doc/A439035433/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=14c099c6
Landea, D., Soto, G., & García, R. (2020). Inferencias de causalidad mental y causalidad física en niños con síndrome de asperger. Lenguas Modernas, (55), 115-132. https://www.proquest.com/scholarly-journals/inferencias-de-causalidad-mental-y-física-en/docview/2509367057/se-2?accountid=37408
Olivares-Olivares, P. J., & Olivares Rodríguez, J. (2018). Actualización de un modelo tentativo del mutismo selectivo. Psicología Conductual, 26(1), 115-140. https://www.proquest.com/scholarly-journals/actualización-de-un-modelo-tentativo-del-mutismo/docview/2023389401/se-2?accountid=37408
Ramírez-Santana, G. M., Acosta-Rodríguez, V. M., & Hernández-Expósito, S. (2019). A comparative study of language phenotypes in autism spectrum disorder and specific language impairment. Psicothema, 31(4), 437-442. https://link.gale.com/apps/doc/A607713134/HRCA?u=univcv&sid=bookmark-HRCA&xid=12a429b1
Varsi Rospigliosi, E. (2021). La representación del apoyo de la persona con discapacidad. El nuevo esquema de la capacidad jurídica en el Perú. Acta Bioethica, 27(2), 211-222. https://link.gale.com/apps/doc/A684155609/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=4600fea0
Adams Chozo, L. G. (2019). Estrategias de aprendizaje para el desempeño funcional de niños con habilidades diferentes del cebe La Purísima, 2019 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/46155
Gómez Díaz, A. Y., & Olivera Pasmiño, J. (2019). Efecto del método “Construcción global” en el aprendizaje del Sistema Braille en los docentes del CEBE 0001 – CEBE 0002 y PRITE del distrito de Tarapoto 2018 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/35750
Samamé Mendoza, F. (2021). Estrategias de afrontamiento en madres con hijos de habilidades diferentes del “Programa de Intervención Temprana Santa Ana”, Los Olivos-2020 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/55866
Urquiza Dávila, M. S. (2019). Estrategias de afrontamiento del estrés y rasgos de personalidad en padres de hijos con habilidades diferentes víctimas y no víctimas de violencia simbólica en el distrito de Los Olivos 2019 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/46265
Velazco Riqueros, Y. L. (2022). Programa de estrategias didácticas en las dificultades del lenguaje oral en niños de inicial de una I.E.E. Carabayllo 2022 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/99983