Deus Yela, J., & Deví B, J. (Coords.). (2019).
Evaluación en psicología clínica de adultos.
Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7051262?accountid=37408
Moya-Galé, G. (Ed.). (2020).
Evaluación y diagnóstico en logopedia: población pediátrica.
Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7051254?accountid=37408
Pérez, E., & Medrano, L. A. (2019).
Manual de psicometría y evaluación psicológica.
Editorial Brujas.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/6802573?accountid=37408
Salavera Bordás, C. (2021).
Psicopatología en educación infantil: casos prácticos.
Editorial Dykinson.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/6538824/bookReader?accountid=37408&ppg=1
Simón Márquez, M. del M., Martos Martínez, Á., Gázquez Linares, J. J., Molero Jurado, M. del M., & Barragan
Martin, A. B. (2022).
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar.
Editorial Dykinson.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/30338142?accountid=37408
Fianko, S. K., Afrifa Jnr, S., & Dzogbewu, T. C. (2020). Does the interpersonal dimension of goleman's emotional intelligence model predict effective leadership? African journal of business and economic research, 15(4), 221–245. https://www.proquest.com/scholarly-journals/does-interpersonal-dimension-golemans-emotional/docview/2611019580
Gilbert, K., Benson, N. F., & Kranzler, J. H. (2023). What does the digital administration format of the wechsler intelligence scale for children-fifth edition (WISC-V) measure? Contemporary school psychology, 27(4), 623-633. https://www.proquest.com/scholarly-journals/what-does-digital-administration-format-wechsler/docview/2922133804
Hirsch, S., Ingram, P. B., Ross, K. A., Mattera, J., & Morgan, R. D. (2023). Over-Reporting detection on the psychological inventory of criminal thinking styles (PICTS) confusion (Cf-r) scale in justice-involved individuals. Psychological Injury and Law, 16(4), 383-391. https://www.proquest.com/scholarly-journals/over-reporting-detection-on-psychological/docview/2919535218
Maristany, M. (2009). Comentario: la evaluación psicológica en la práctica clínica/commentary: psychological assessment in the clinical practice. Revista Argentina de clínica psicológica, Xviii(III), 275-277. https://www.proquest.com/scholarly-journals/comentario-la-evaluación-psicológica-en-práctica/docview/2231324892
Okumura-Clark, A., Ospina-Valencia, S., Traverso-Madrid, O., & Prieto-Molinari, D. (2024). Primera versión en español de la escala de fanatismo en el deporte: análisis psicométrico en adultos peruanos. Cuadernos de psicología del deporte, 24(3), 162-180. https://www.proquest.com/scholarly-journals/primera-versión-en-español-de-la-escala-fanatismo/docview/3113826550
Peng, J., Mai, Y., & Liu, J. (2024). Guideline for the cognitive assessment and follow-up in the Guangdong-Hong Kong-Macao greater bay area (2024 edition). Aging Medicine, 7(3), 258-268. https://www.proquest.com/scholarly-journals/guideline-cognitive-assessment-follow-up/docview/3075581130
Quevedo Fonseca, C. R., Amaro Chelala, J. R., & Iglesias Alfonso, J. (2002). Correlaciones y estructura factorial en las pruebas psicológicas del método de enfoque sistémico del estrés. Revista cubana de medicina militar, 31(1), 23-27. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0138-65572002000100003
Rodríguez Sutil, C. (1993). La utilidad del rorschach y las técnicas proyectivas en la evaluación pericial. Anuario de psicología jurídica, 3(1), 29-36. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-utilidad-del-rorschach-y-las-técnicas/docview/2477239480
Rosas, R., Tenorio, M., Pizarro, M., Cumsille, P., Bosch, A., Arancibia, S., Carmona, M., Pérez-Salas, C. P., Pino, E., Vizcarra, B., & Zapata-Sepúlveda, P. (2014). Estandarización de la escala Wechsler de inteligencia para adultos-cuarta edición en Chile. Psykhe, 23(1), 1-18. https://www.proquest.com/scholarly-journals/estandarización-de-la-escala-wechsler/docview/2708316585
Serrano Villavicencio, O., & Villavicencio-Aguilar, C. (2023). Valores de la memoria de trabajo desde el WISC-V en relación con el TDAH. Academo (Asunción), 10(1), 13–23. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2414-89382023000100013
Valencia, P. D. (2020). Initial psychometric evaluation of the perseverative thinking questionnaire in peruvian undergraduates. Liberabit, 26(2), 1–14. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=2e59ddd2-2a5a-3dc6-bda9-c56461c9fcaa
Díaz Montalvo, K. L. (2022). Propiedades psicométricas de la escala de resiliencia (RS-14) a parientes por pérdida de covid-19 en la provincia de Chiclayo, 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/89672
Farro Veneros, C. J., & García Caballero, A. L. (2020). Propiedades psicométricas de la Escala de Asertividad Sexual: SAS en universitarios de Chimbote [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/48956
Paredes Araujo, M. I. (2020). Propiedades psicométricas de la escala de resiliencia de wagnild y young en universitarios de Chimbote [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/48961
Díaz Gamarra P. del P., Estrada Alomía E. R., & Iparraguirre Yaurivilca, N. E. (2020). Propiedades psicométricas de la escala de bienestar psicológico SPWB de Carol d. Riff en estudiantes de secundaria de la UGEL 02. Revista de Investigación en Psicología, 23(2), 179-195. https://doi.org/10.15381/rinvp.v23i2.19240