GESTIÓN DE PROYECTOS

García Cerro A, Serrano Bedia AM. Manual de dirección de operaciones: decisiones estratégicas [Internet]. Santander: Editorial de la Universidad de Cantabria; 2021. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/103066

Hoyos Ballesteros R. Plan de marketing: con enfoque en gerencia de mercadeo [Internet]. 2a ed. Bogotá: Ecoe Ediciones; 2018. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/102999

Rodrigo Raya V, Domínguez M del C, Campo Arranz R. Gestión de proyectos [Internet]. Madrid: RA-MA Editorial; 2014. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/109965

Crespo JL, Fondevila-Gascón JF, Marqués-Pascual J. Employer branding y propuesta de valor al empleado en códigos éticos: estudio de caso. Innovar?: revista de ciencias administrativas y sociales [Internet]. 2022;32(83), 51–62. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/employer-branding-y-propuesta-de-valor-al/docview/3099483851/se-2?accountid=37408

Dingeldey I, Gerlitz J. Distintos tonos de gris más allá del blanco y negro. Efectos de la segmentación legal en la segmentación del mercado de trabajo en Europa. RIT [Internet]. 2022 Dec 1;141(4):655–77. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=30e7b370-9ec9-3e6d-994b-00538ada460e

Encina RO, Vigo EA. Replanteamiento epistemológico del análisis situaciones DAFO/FODA en Trabajo Social. Cuadernos de Trabajo Social [Internet]. 2021; 34(1), 115–137. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/replanteamiento-epistemológico-del-análisis/docview/2501304218/se-2?accountid=37408

García-Ramos C, Martínez-Campillo A. El Aprendizaje-Servicio aplicado a la Dirección de Operaciones: Del Plan de Operaciones a la puesta en marcha de una empresa. Working papers on operations management [Internet]. 2017; 8. 171-176. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-aprendizaje-servicio-aplicado-la-dirección-de/docview/1926895811/se-2?accountid=37408

Goicoechea Quijano C, Souto Pérez JE. Una aplicación del marco de las cinco fuerzas de Porter al grupo BMW. 3C tecnología [Internet]. 2018; 7(2); 10–27. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/una-aplicación-del-marco-de-las-cinco-fuerzas/docview/2062817401/se-2?accountid=37408

Harms R, Schwery M. Lean Startup: Operationalizing Lean Startup Capability and testing its performance implications. J. Small Bus. Manag [Internet]. 2020;58(1):200–223. Disponible en: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/00472778.2019.1659677

Moroni I, Arruda A. Understanding how design processes can contribute to the enhancement of innovative capacity in the universe of startup companies. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación Ensayos [Internet]. 2020;(80):64–75. Disponible en: https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1852-73372018000100005

Mufuty MA, et al. The business plan for opening a business/o plano de negocios para abertura de um comercio/el plan de negocios para abrir un negocio. Revista FOCO [Internet]. 2024 set;17(9):1-24. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A812076385/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=7fb0a775

Rodríguez Maldonado DA. PEMEX: Plan de negocios sin negocio. Nexos [Internet]. 2019 Set;41(501). Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A604002963/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=5154bb3a

Rodas M. Proyecto de inserción laboral inclusivo: formulación de su gestión organizacional. Retos [Internet]. 2022;12(24):368–84. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A723356290/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=ca93833f

Silva Torralva HJ. Planeamiento estratégico y presupuesto en las micro y pequeñas empresas textiles del Emporio Comercial de Gamarra. Quipukamayoc [Internet]. 2020;28(58):27–34. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A649552332/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=e22edccf

Sparviero, S. The Case for a Socially Oriented Business Model Canvas: The Social Enterprise Model Canvas. J. Soc. Entrep [Internet]. 2019; 10(2), 232–251. Disponible en: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/19420676.2018.1541011#abstract

Valenzuela MG, Ortuño BH, Vicente BA. Aproximación a la representación de la forma y apariencia del producto: estudio sobre los atributos de diseño. Innovar [Internet]. 2018;28(67), 25–39. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/aproximación-la-representación-de-forma-y/docview/1994040639/se-2?accountid=37408

Wicaksono GW, Nawisworo PB, Wahyuni ED, Cholily YM. Canvas Learning Management System Feature Analysis Using Feature-Oriented Domain Analysis (FODA). IOP Conference Series. Materials Science and Engineering [Internet]. 2021;1077(1). Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/canvas-learning-management-system-feature/docview/2512959615/se-2?accountid=37408

Zarzosa Codocedo A, Rodríguez Cota U, Cota Yañez R. (2020). Importancia de los estudios de opinión pública: su aplicación y segmentación del mercado en México. Revista de Comunicación de la SEECI [Internet]. 2020; 52: 95–117. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/importancia-de-los-estudios-opinión-pública-su/docview/2429068375/se-2?accountid=37408

Diaz Vasquez, P. A. Implementación de un modelo negocio basado en lean startup para gestión de distribución logístico en empresas e-commerce. 2022. [Tesis de licenciatura en línea]. Lima: Universidad César Vallejo; 2022. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/134244

Guardia Jaimes JA, Hernandez Vega FA. Métodos de la segmentación de mercado. Revisión sistemática de la literatura. 2021. [Tesis de licenciatura en línea]. Lima: Universidad César Vallejo; 2021. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/66942

Descargar en PDF