Baena Graciá V. Fundamentos de marketing [Internet]. Barcelona: Editorial UOC; 2011. 210 p. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/20168
Blanco Gonzalez A, Prado Roman A, Mercado Idoeta C. Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
[Internet]. Madrid: ESIC; 2014. 230 p. Disponible en:
https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/introduccion-al-marketing-y-la-comunicacion-en-la-empresa-2ed?location=26
Cariola OH. Marketing: plan para emprendedores [Internet]. Buenos Aires: Geka; 2003. 139 p. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/34139
Ciallella CE, Gabriel E. Introducción al marketing gastronómico: para emprendedores, empresarios, trabajadores y
estudiantes [Internet]. Buenos Aires: Ugerman Editor; 2016. 295 p. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/137115
Cibanal Juan L, Arce MC, Carballal Balsa MC. Técnicas de comunicación y relación de ayuda en ciencias de la
salud [Internet]. Barcelona: Elsevier; 2014. Disponible en:
https://www.clinicalkey.es/#!/browse/book/3-s2.0-C20210027267
Delgado Ballester E, Hernandez Espallardo M, Rodriguez Orejuela HA. Marketing: fundamentos científicos y
empresariales [Internet]. Bogotá: Ecoe Ediciones; 2009. 204 p. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/29994
Earle M, Earle R, Anderson A. Food Product Development Maximising Success [Internet]. Burlington: Elsevier
Science; 2001. Disponible en:
https://app.knovel.com/web/view/khtml/show.v/rcid:kpFPD00018/cid:kt002QRSZ1/viewerType:khtml//root_slug:food-product-development/url_slug:part-i-intro
Garcia A, DiBartolo R, editors. Cosmetics and FDA regulation [Internet]. New York: Nova Science Publishers;
2013. Disponible en:
https://research.ebsco.com/c/rgbq55/search/details/yvy5uk7crn?db=e000xww
Gázquez Abad JC, Jiménez Castillo D, Marín Carrillo MB, Segovia López C. Casos de marketing y estrategia
[Internet]. Sánchez Pérez M, editor. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya; 2006. 370 p. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/961
Gutiérrez Salegui AI. Consume y calla: alimentos y cosméticos que enriquecen a la industria y no mejoran nuestra
salud [Internet]. Madrid: Foca; 2014. 392 p. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/41940
Navarro AC, Campo D. Hacia una didáctica de la nutrición: herramientas pedagógicas para la educación alimentaria
nutricional [Internet]. Buenos Aires: Editorial Brujas; 2015. 258 p. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/39633
Schulz von Thun F. El arte de conversar: psicología de la comunicación verbal [Internet]. Barcelona: Herder
Editorial; 2012. 358 p. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/61156
Schnarch Kirberg A, Schnarch González D. Marketing para emprendedores [Internet]. Bogotá: Ecoe Ediciones; 2009.
162 p. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/29992
Silva Guerra H. Marketing: conceptos y aplicaciones [Internet]. Ortiz Velásquez M, editor. Barranquilla:
Universidad del Norte; 2014. 78 p. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/37575
Wilson A, Marino GA. Marketing com influência: como construir sua marca e ganhar mais dinheiro na era das redes
sociais [Internet]. Chicago: Adidas Wilson; 2021. 102 p. Disponible en:
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=6552756&ppg=6
Gómez P, Tamburino C, Rodriguez García V, Chamorro V, Carmuega E. Brand website marketing strategies for foods
and beverages consumed by children and adolescents in Argentina. Arch. argent. pediatr [Internet]. 2023 Abr;
119(1):51-55. Disponible en:
https://www.webofscience.com/wos/alldb/full-record/WOS:000614118600012
Potosí Benavides CC, Muñoz Guachavez DA, Cordoba-Cely C. Diseño de comida como fuente de innovación social.
Tendencias [Internet]. 2020; 21(1):84–109. Disponible en:
https://research.ebsco.com/c/rgbq55/viewer/pdf/r56ppqirkz?route=details
Zhang JY, Chan SSC, Fong DYT, Malone RE, Lam TH. The social context of smoking cessation in China: an
exploratory interview study. Tobacco Control [Internet]. 2012; 21(1):57–58. Disponible en:
https://www.proquest.com/scholarly-journals/social-context-smoking-cessation-china/docview/1781926483/se-2?accountid=37408
Arias Ventocilla Y, López Alfredo A. Marketing viral y fidelización de los clientes en la empresa comercial Yang
E.I.R.L., Lima – 2018. [Tesis de licenciatura en línea]. Lima: Universidad César Vallejo; 2018. Disponible en:
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37574
Canales Liñan LA, Quispe Espinoza RA. Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una
empresa importadora de insumos Lima, 2021. [Tesis de licenciatura en línea]. Lima: Universidad César Vallejo;
2021. Disponible en:
https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/116014
Nazario Portilla JP, Nieto Romero J. Plan de negocio para la producción de envasado de Pasta de Ajo Negro en
Lima 2019. [Tesis de licenciatura en línea]. Lima: Universidad César Vallejo; 2019. Disponible en:
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53991