Agarwal, Y. (2013). Capital structure decisions: evaluating risk and uncertainty. John Wiley & Sons. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=861778&ppg=7
Albisetti, R. (2018). Finanza empresarial: estrategia, mercados y negocios estructurados. Editorial Pontificia Universidad Javeriana. https://www.digitaliapublishing.com/a/56166
Castellano Ramírez, A. (2021). Logística comercial internacional (2a ed.). Editorial Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/101345
Chávez, J., & Torres-Rabello, R. (2012). Supply chain management: logrando ventajas competitivas a través de la gestión de la cadena de suministro (2a ed.). Ril editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/18714
Echeverri Cañas, L. M. (2023). Plan estratégico de marketing: el arte de cautivar a través de estrategias que enamoran. Editorial Universidad del Rosario. https://www.digitaliapublishing.com/a/126786
Elsässer, M. (2022). Intelligent data-driven marketing: when physicists start thinking about marketing: from mad-man to math-man marketing. Ibidem Verlag. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=7024641
Galdos, G. (2015). Toma de decisiones: elecciones acertadas para el éxito personal y profesional (2a ed.). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. https://www.digitaliapublishing.com/a/45625
Molina Morejon, V. M., Armenteros Acosta, M. del C., & López Chavarría, S. (Coords.). (2014). Modelo de negocios e innovación: experiencias del laboratorio de competitividad de las pyme. Plaza y Valdés. https://www.digitaliapublishing.com/a/52568
Münch Galindo, L. (2018). Administración: gestión organizacional, enfoques y procesos administrativos (3a ed.). Pearson Educación. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9257
Arias Bailly, B. (2017). Simulación como parte de la gestión de crisis. Revista Industrial Data, 20(2), 115-122. https://link.gale.com/apps/doc/A595352278/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=a963ec96
Bonilla Vargas, D. A., & Duque-Grisales, E. A. (2020). Estudio sobre opciones de financiación para las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Medellín. Revista Cintex, 25(1), 54-67. https://www.proquest.com/scholarly-journals/estudio-sobre-opciones-de-financiación-para-las/docview/2676152712/se-2?accountid=37408
Gómez Pinto, O. O. (2018). Simulación del modelo de negocio de la ETB: de la contabilidad financiera a la simulación de la estrategia corporativa. Cuadernos De Contabilidad, 19(48), 1-14. https://www.proquest.com/scholarly-journals/simulación-del-modelo-de-negocio-la-etb/docview/2621379802/se-2?accountid=37408
Graeml, F., Baena, V., & Yiannaki, S. M. (2010). La integración de diferentes campos del conocimiento en juegos de simulación empresarial. Revista de Docencia Universitaria, 8(2), 29–44. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=a625ad72-44eb-37d9-b76c-f39208dd01be
Gross, N., & Laamanen, M. (2022). 'Hey, you there! marketing!' on ideology and (mis) interpellation of the marketing educator as subject. Journal of Marketing Management, 38(3-4), 309–332. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=5c359332-514a-38ac-8b98-bea14dbfdae2
León-Parra, E., & Cañas-Coto, F. (2014). Modelos de simulación en la Escuela de Administración de Negocios, UCR. InterSedes, 15(31), 86-98. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2215-24582014000200007
Palacio Giraldo, A. L., & Nuñez, M. A. (2020). Administración del riesgo estratégico en algunas grandes empresas privadas de Colombia. Ad-Minister, (36), 67–96. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=70bb375d-2dd6-3719-a0d3-c707d372c946
Pérez Sánchez, A., De Magalhães Malengue, D. V., & Benitez Cortés, I. (2020). Rentabilidad económica y análisis de sensibilidad del proceso de producción de cerveza a partir de sorgo rojo CIAP R-132 a escala piloto. Mutis, 10(2), 10-24. https://www.proquest.com/scholarly-journals/rentabilidad-económica-y-análisis-de-sensibilidad/docview/2585999243/se-2?accountid=37408
Puerta-Ramírez, J., Giraldo-García, J., & Tabares-López, M. (2019). Arquitectura empresarial y simulación de procesos. Una fusión necesaria antes de realizar cambios significativos en la estructura de negocio. Información Tecnológica, 30(1), 143-158. https://link.gale.com/apps/doc/A581621939/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=6b9fb5bd
Sarmiento Suárez, J. E., Ramírez Montañez, J. C., Villamizar León, M. P., Arenas Fajardo, R., & Huguet Borén, L. (2023). Determinantes en el uso de simuladores de negocios: caso Company Game. Revista Tendencias, 24(2), 28–59. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=aaf04cd7-53fa-3cc3-9180-c0fe82a992ca
Andrade Farias, P. A. (2022). Finanzas corporativas y su incidencia en la liquidez de la distribuidora de cosméticos y belleza S.A.C., distrito de Comas - 2020 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/95813