DIRECCIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL

Echeverri Cañas, L. M. (2023). Plan estratégico de marketing: el arte de cautivar a través de estrategias que enamoran. Editorial Universidad del Rosario. https://www.digitaliapublishing.com/a/126786

García Cerro, A., García Piqueres, G., Pérez Pérez, M., Sánchez Ruiz, L., & Serrano Bedia, A. M. (Coords.). (2021). Manual de dirección de operaciones: decisiones estratégicas. Ediciones Universidad de Cantabria. https://www.digitaliapublishing.com/a/103066

González, M., Guzmán, A., & Trujillo, M. A. (2017). Decisiones gerenciales estratégicas: una aplicación a la teoría de juegos (2a ed.). Editorial CESA. https://www.digitaliapublishing.com/a/59834

González Millán, J. J., & Rodríguez Díaz, M. T. (2020). Manual práctico de planeación estratégica. Ediciones Díaz de Santos. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=7098837

Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2016). Marketing 4.0: moving from traditional to digital. John Wiley & Sons. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4785177

Molina-Muñoz, J. (2023). Sustainability and management = sostenibilidad y dirección de empresas. Universidad del Rosario. https://www.digitaliapublishing.com/a/127806

Palacios Acero, L. C. (2019). Administración de la producción: toma de decisiones estratégicas y tácticas. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/101595

Soto Jaramillo, G. J., Ruiz Campuzano, J. F., Echavarría Arboleda, J., Restrepo Escobar, S. L., Velásquez Mesa, J. C., & Barrera Tobar, J. G. (2020). Gerencia de ventas (3a ed.). Editorial EAFIT. https://www.digitaliapublishing.com/a/115669

Andersen, T. J., Torp, S., & Linder, S. (2019). Strategic responsiveness and adaptive organizations: new research frontiers in international strategic management. Emerald Publishing Limited. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b257aff7-9598-3e01-87a8-80711d1d9b84

Valenzuela, E., Muñoz, M., & Torres, P. (2021). Comercio internacional: temas relevantes y definiciones. Ril editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/113157

Ávila Vila, S., Tomás Pérez, C., & Montalvo García, A. (2023). Modelo de cuadro de mando para la gestión del talento. Estudio aplicado a una empresa de servicios. Methaodos. Revista De Ciencias Sociales, 11(2), 1-18. https://www.proquest.com/scholarly-journals/modelo-de-cuadro-mando-para-la-gestión-del/docview/2918034801/se-2?accountid=37408

Flores-Aguero, F., Vivanco-Vargas, M., Méndez-Palacios, J. J., & Bermudez-Peña, C. P. (2021). La prospectiva tecnológica desde la perspectiva de las capacidades centrales en centros de investigación. Revista CEA, 7(13), 1-19. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-prospectiva-tecnológica-desde-perspectiva-de/docview/2728575465/se-2?accountid=37408

Garza Alanis, E. C. (2022). Planeación estratégica de mercadotecnia en plataformas sociodigitales: una perspectiva de utilización del social listening para entender al consumidor en México. ADResearch ESIC: International Journal of Communication Research, 28, 2–17. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=81630020-6934-35f2-a211-adc0017d3f67

Morris, J., Wilkinson, B., & Gamble, J. (2009). Strategic international human resource management or the “bottom line”? The cases of electronics and garments commodity chains in China. International Journal of Human Resource Management, 20(2), 348–371. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4411130a-186c-3483-8678-30c375f6ed77

Palacio Giraldo, A. L., & Nuñez, M. A. (2020). Administración del riesgo estratégico en algunas grandes empresas privadas de Colombia. Ad-Minister, (36), 67–96. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=70bb375d-2dd6-3719-a0d3-c707d372c946

Ramírez Molina, R. I., Royero Orozco, G. A., & El Kadi Janbieh, O. N. (2019). Gestión tecnológica como factor clave de éxito en universidades privadas. Revista Telos, 21(1), 10–32. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=1a8fde55-28eb-3a4f-921a-5c46dc7eeb10

Ronda-Pupo, G. A. (2019). Relación escalante entre el grado de centralidad de los países y el impacto de sus artículos sobre dirección estratégica. E-Ciencias de la Información, 9(1), 1-19. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1659-41422019000100001

Sandoval Acevedo, M. C., & Escobar Salas, M. E. (2021). Implementación de un modelo de planeación estratégica para una empresa de servicios de construcción. Revista CIFE, 23(38), 1-18. https://www.proquest.com/scholarly-journals/implementación-de-un-modelo-planeación/docview/2480791428/se-2?accountid=37408

Sharma, A., Kumar, V., Borah, S. B., & Adhikary, A. (2022). Complexity in a multinational enterprise’s global supply chain and its international business performance: a bane or a boon? Journal of International Business Studies, 53(5), 850-878. https://www.proquest.com/scholarly-journals/complexity-multinational-enterprise-s-global/docview/2680447725/se-2?accountid=37408

Talavera Avelino, C., & Sanchis Palacio, J. R. (2021). Ética y responsabilidad social en las alianzas estratégicas. El caso de las alianzas entre entidades lucrativas y no lucrativas. REVESCO: Revista De Estudios Cooperativos, 137, 1-19. https://www.proquest.com/scholarly-journals/ética-y-responsabilidad-social-en-las-alianzas/docview/2506635144/se-2?accountid=37408

Descargar en PDF