NEGOCIOS DIGITALES

García-Lavernia Gil, J. (2019). Panorámica del marketing. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/61807

Howell-Fernández, O. (2017). La mano emergente: la empresa global y el activismo digital. Biblioteca Nueva. https://www.digitaliapublishing.com/a/50794

Ibáñez Jiménez, J. W. (2018). Blockchain: primeras cuestiones en el ordenamiento español. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/54719

VanHoose, D. (2011). E-commerce economics (2a ed.). Routledge. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=668834

Abejón Mendoza, P. (2021). Periodismos emergentes en la era digital: nuevos formatos, narrativas y modelos de negocio [presentación del monográfico]. Doxa Comunicación, (32), 253–262. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=43d2df47-e0dd-3736-b4b2-d7a989dcbcef

Cordes Feibert, D., Andersen, B., & Jacobsen, P. (2019). Benchmarking healthcare logistics processes - a comparative case study of Danish and US hospitals. Total Quality Management, 30(1), 108–134. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=2564ba03-e993-39a6-b47b-6479a2719b21

Gómez-Barroso, J., & Feijóo-González, C. (2013). Información personal: la nueva moneda de la economía digital. El Profesional de la Información, 22(4), 290-297. https://www.proquest.com/scholarly-journals/información-personal-la-nueva-moneda-de-economía/docview/2437101519/se-2?accountid=37408

González-Bree, F. (2016). La innovación en nuevos modelos de negocio digitales. Boletín De Estudios Económicos, 71(219), 411-427. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-innovación-en-nuevos-modelos-de-negocio/docview/1864119524/se-2?accountid=37408

Li, Y., Martínez-López, F., Feng, C., & Chen, Y. (2022). Green communication for more package-free ecommerce returns. Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, 17(4), 1450-1472. https://www.proquest.com/scholarly-journals/green-communication-more-package-free-ecommerce/docview/2756721842/se-2?accountid=37408

Lozada Vela, A. E., Cúneo Fernández, F. E., Morán Santamaría, R. O., Rituay Trujillo, P., & Campos Trigoso, J. (2022). Estrategias basadas en la virtualidad para la comercialización e incrementar la exportación de palta Hass. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (E51), 401-418. https://www.proquest.com/scholarly-journals/estrategias-basadas-en-la-virtualidad-para/docview/2735286848/se-2?accountid=37408

Soares de Noronha, M. E., Rodrigues, C. D., Mello, C., & Mendes Borini, F. M. (2022). Development of digital and international competencies in startups through business accelerators. Internext, 17(1), 46-63. https://link.gale.com/apps/doc/A691478956/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=8e96ab97

Torres Rivera, A. D., & Díaz-Torres, L. A. (2020). Aplicaciones de la inteligencia artificial en los modelos de negocios digitales. Recherches en Sciences de Gestion, (141), 67–88. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=0eeaef3e-269c-3a1d-866e-fa4cfc30a9b2

Villena Presentación, R., Reyes Perfecto, H., Luján Ruiz, R. O., Andia Valencia, W., & Soplin Rojas, J. (2023). Probability of continuous use of the delivery service in a Lima community: an application of the Markov chains. International Journal of Professional Business Review, 8(5), 1-14. https://www.proquest.com/scholarly-journals/probability-continuous-use-delivery-service-lima/docview/3144158359/se-2?accountid=37408

Atoche Medina, H. J., & Sipiran Morillo, L. A. (2023). Estrategia de desarrollo de marketing digital con e-commerce para nuevos emprendimientos de la ciudad de Trujillo, 2023 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/148605

Bustamante Perez, E. L., & Armas Hernandez, M. T. (2022). Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/101377

Huapaya Galvan, D. G. (2022). Marketing digital y eficacia de ventas en SGF Products S.A.C, Magdalena del Mar, Lima, 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/93903

Sanchez Sanchez, D. D., & Vicente Tauma, G. S. (2021). Gestión del marketing digital para la empresa Sistemas de Protección a la Vida S.A.C., Lima Metropolitana, 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/100715

Terán, D. (2020, 10 de Diciembre). ¿Por qué todos los negocios deberían transformarse a digitales? Expansión. https://www.proquest.com/newspapers/por-qué-todos-los-negocios-deberían-transformarse/docview/2469523338/se-2?accountid=37408

Terán, D. (2021, 18 de Enero). La aceleración de los negocios digitales… ¿efecto de la pandemia? Expansión. https://www.proquest.com/newspapers/la-aceleración-de-los-negocios-digitales-efecto/docview/2478940811/se-2?accountid=37408

Varela, J. (2021, 1 de Setiembre). Lo que dicen de nosotros los nuevos negocios digitales. Cinco Días. https://www.proquest.com/newspapers/lo-que-dicen-de-nosotros-los-nuevos-negocios/docview/2568279962/se-2?accountid=37408

Descargar en PDF