Avendaño Cárdenas, E., Henao Pérez, A. A., & De la Puente Pacheco, M. A. (2022). Inteligencia de mercados: una visión integral e interdisciplinaria para la internacionalización de las Pymes. Editorial Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/115401
Cobas Cobiella, M. E., & Guillén Catalán, R. (2023). Equidad y transparencia en la prestación de servicios. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/129068
Mera, W., & Vela, L. (2022). Comercio exterior en la frontera Colombo-Ecuatoriana: pronósticos matemáticos de la balanza comercial. Universidad Politécnica Estatal del Carchi. https://www.digitaliapublishing.com/a/118872
Sergi, B. (Ed.). (2019). Exploring the future of Russia's economy and markets: towards sustainable economic development. Emerald Publishing Limited. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=5568965&ppg=1
Avelar, E. A., Dias Jordão, R. V., Machado Boina, T., Antunes Leocádio, V., & Tormin, B. F. (2022). Explorando a forma fraca da (in)eficiência de mercado por meio de algoritmos de inteligência artificial. Revista De Gestão e Secretariado, 13(4), 2464-2481. https://www.proquest.com/scholarly-journals/explorando-forma-fraca-da-eficiência-de-mercado/docview/2762938581/se-2?accountid=37408
Balcıoğlu, Y. S., Çelik, A. A., & Altındağ, E. (2024). Artificial intelligence integration in sustainable business practices: a text mining analysis of USA firms. Sustainability, 16(15), 1-18. https://link.gale.com/apps/doc/A804515082/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=03efaaec
Biondi, G. M. C. B., & Cernev, A. K. (2023). Nuveo: digital ethics and artificial intelligence for real world challenges real. Revista de Administração Contemporânea, 27(3), 1-27. https://link.gale.com/apps/doc/A748683262/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=1a88690d
De la Rosa Salazar, D. (2015). Centro de inteligencia de mercados Udenar. Tendencias: Revista de La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 16(1), 195–200. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=c291fc01-e7a6-378c-85d2-e7d847f74020
De Moraes, C. A., Toledo, L. A., & Garber, M. (2015). La inteligencia de mercado: un ensayo hacia la competitividad. Future Studies Research Journal: Trends and Strategy, 7(2), 3-20. https://link.gale.com/apps/doc/A512868546/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=953ddc26
Flores, P., Segura, E., Jaramillo, R., & Ulcuango, L. (2024). Gestión microempresarial: variables para la construcción de una herramienta tecnológica para la toma de decisiones. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (E67), 173-185. https://www.proquest.com/scholarly/journals/gestión-microempresarial-variables-para-la/docview/3045626444/se-2?accountid=37408
Garcidueñas Nieto, S., Collazzo Yelpo, P., & Pérez Guzmán, K. (2021). Smart city Puebla: measuring smartness. Revista Ibero-Americana de Estratégia, 20(SE), 1-15. https://link.gale.com/apps/doc/A661839496/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=a9bb07f2
Ospina Usaquén, M. Á., Medina García, V. H., & Rodríguez Molano, J. I. (2020). Integración de la inteligencia de negocios, la inteligencia de mercados y la inteligencia competitiva desde el análisis de datos. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias De Informação, (E34), 609-619. https://www.proquest.com/scholarly/journals/integración-de-la-inteligencia-negocios-mercados/docview/2452331845/se-2?accountid=37408
Postigo Sánchez, C. A., Ugarte Concha, A. R., Rivero Fernández, R. R., & Riveros Taco, L. A. (2023). Inteligencia de negocios y su incidencia en el consumo. Caso: mercado de hierbas liofilizadas de Arequipa. Revista de Filosofía, 40(104), 433-446. https://link.gale.com/apps/doc/A739310724/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=56959a65
Salazar-Rúa, R. S., Caicedo-Reyes, J. D., & Jiménez-Builes, J. A. (2016). Toma de decisiones mediante el uso de un algoritmo para analizar los sistemas de producción de hidrocarburos. Boletín de Ciencias de la Tierra, (40), 75-83. https://www.proquest.com/scholarly/journals/toma-de-decisiones-mediante-el-uso-un-algoritmo/docview/1818044451/se-2?accountid=37408
Tavera Romero, C. A., Ortiz, J. H., Khalaf, O. I., & Ríos Prado, A. (2021). Business intelligence: business evolution after industry 4.0. Sustainability, 13(18), 10-12. https://www.proquest.com/scholarly/journals/business-intelligence-evolution-after-industry-4/docview/2576501250/se-2?accountid=37408
Ul Hassan, Y. (2022). Navigating the great-power competition: Pakistan and its relationship with the United States and China. Asia Policy, 17(4), 199-223. https://www.proquest.com/scholarly/journals/navigating-great-power-competition-pakistan/docview/2731215700/se-2?accountid=37408
Alvino Linares, R. W., & Asencio Butrón, A. F. (2020). Inteligencia comercial y posicionamiento de mercado de suplementos nutritivos de la empresa Universe Nutrition S.A.C. para el mercado estadounidense – Miami, para el año 2019 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/54944
Campomanes Blas, Y. (2019). Productividad y exportación de uvas peruanas al mercado de Estados Unidos, 2012-2017 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/41019
Gonzales Linares, K. H. O., & Tacsi Odar, R. A. (2022). Inteligencia comercial y cadena de suministro en mypes exportadoras de café especial Satipo - Junín 2018 al 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/119662
Pillaca Lagos, R. M. (2018). Exportación de harina de pescado al mercado Chino en el periodo del 2014-2017 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/30396