Córdoba Padilla, M. (2014). Análisis financiero. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/47102
Grueso Hinestroza, M. P., & Toca Torres, C. E. (Coords.). (2012). Áreas funcionales para la reflexión: marketing y gestión humana. Universidad del Rosario. https://www.digitaliapublishing.com/a/17314
Hoyos Ballesteros, R. (2019). Plan de marketing: diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo (2a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/126768
Loidi, J., & Baldovino, J. (2020). Adn digital: aprendiendo a gestionar tus activos digitales. Ediciones Granica. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/adn-digital?location=eyJjaGFwdGVySHJlZiI6ImNvdmVyIiwiY2ZpIjoiLzQvMi8yIn0=
McDaniel, C., & Gates, R. (2016). Investigación de mercados (10a ed.). Cengage Learning. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=2757
Prieto Herrera, J. E. (2013). Investigación de mercados (2a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/29983
Rojo Ramírez, A. A. (2019). Ejercicios de análisis económico-financiero de la empresa: un análisis desde los datos contables. Ibergarceta Publicaciones. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/ejercicios-de-analisis-economico-financiero-de-la-empresa?location=1
Rumín Hermoso, J. M. (2019). Aplicaciones informáticas de gestión comercial. Ediciones de la U. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9543
Viera Lara, L. (2013). Aplicaciones informáticas de la gestión comercial. IC Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/86408
Campillo Alhama, C., Ramos Soler, I., & Castelló Martínez, A. (2014). La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0. Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch ESIC, 10(10), 52–73. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4c8145f7-9068-3dae-ab91-87cffbe9b316
Fernandes Santiago, M. M. P. F., Coelho, A., & Bairrada, C. M. (2023). How can internal marketing practices help achieve organizational success? Brazilian Journal Of Public Administration, 57(4), 1-22. https://link.gale.com/apps/doc/A763554980/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=79fd56a9
Martínez Sala, A. M. (2018). Marketing 2.0 applied to the tourism sector: the commercial function of the websites of destination marketing organizations. Vivat Academia. Revista de Comunicación, (143), 1-22. https://link.gale.com/apps/doc/A547490799/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=131ac548
Mejía Jímenez, J. (2012). Modelos de implementación de las políticas públicas en Colombia y su impacto en el bienestar social. Analecta política, 2(3), 141–164. https://link.gale.com/apps/doc/A459000886/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=84a8ee00
Ochoa Ramírez, S. A., & Toscano Moctezuma, J. A. (2012). Revisión crítica de la literatura sobre el análisis financiero de las empresas. Nóesis, 21(41), 72–99. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=201d707b-aedb-3b3a-8c45-62186a5355ed
Pertierra Lazo, R., & Quispe Gonzabay, J. (2020). Economic analysis of hydroponic lettuce under floating root system in semi-arid climate. La Granja: Revista de Ciencias de La Vida, 31(1), 121-133. https://www.proquest.com/scholarly/journals/economic-analysis-hydroponic-lettuce-under/docview/2382577471/se-2?accountid=37408
Rico Jerez, M. (2013). La Identidad Corporativa de los grupos multimedia privados españoles a través de sus webs: entre el Marketing 2.0 y 3.0. Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch Esic, 8(8), 26–45. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b33fedc2-74e2-3320-96b8-2eeaae8b04be
Domínguez Roca, J. R. (2019). El marketing y la gestión comercial en la empresa TATITO SAC – año 2019 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/54469
Ocaña Santamaria, P., & Perez Chiroque, Y. del R. (2023). Estrategias de social media marketing para orientar la gestión de relación con los clientes en Automotriz Ocaña Santamaria, Piura 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/128881
Vargas Pinto, D. J. D. (2018). Business intelligence para el pronóstico de ventas en la empresa zona Cel S.A.C. [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/33078
Zegarra Jara, P. R. (2023). Estrategias de marketing para impulsar el desarrollo organizacional de la empresa Mi Farmalife, Chimbote – 2023 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/151757