Boero, C. (2020). Introducción a la logística. Editorial Científica Universitaria. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/introduccion-a-la-logistica-carlos-boero?location=1
Chu Rubio, M. (2011). La creación de valor en las finanzas mitos y paradigmas. Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/wesqK33cXxUhGaL
David, F. R. (2013). Conceptos de administración estratégica (14a ed.). Pearson Educación. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/jxlCeZDuhpjsTTg
Fraile, G., Preve L., & Sarria Allende, V. (2010). Finanzas para la pequeña y mediana empresa. Temas Grupo Editorial. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/rtETBgFhxr29fLY
García-Lavernia Gil, J. (2019). Panorámica del marketing. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/viewepub/?id=61807
Giraldo Oliveros, M., & Juliao Esparragoza, D. (Eds.). (2016). Gerencia de marketing. Editorial Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/46685
Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2010). Marketing 3.0: from products to customers to the human spirit. John Wiley & Sons. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=514369
Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0: moving from traditional to digital. Wiley. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4785177
McDaniel, C., & Gates, R. (2016). Investigación de mercados (10a ed.). Cengage Learning. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=2757
Molina Morejon, V. M., Armenteros Acosta, M. del C., & López Chavarría, S. (Coords.). (2014). Modelo de negocios e innovación: experiencias del laboratorio de competitividad de las Pyme. Plaza y Valdés. https://www.digitaliapublishing.com/a/52568
Barbieri Lima, G., & Tornavoi De Carvalho, D. (2011). Plano estratégico de marketing: proposta de uma análise teórica. REMark - Revista Brasileira de Marketing, 10(2), 163-187. https://www.proquest.com/scholarly/journals/plano-estratégico-de-marketing-proposta-uma/docview/1081703249/se-2?accountid=37408
Chen, T. (2022). El uso de las redes sociales como herramientas de marketing y su impacto en la compra en línea entre los universitarios de la ciudad China de Nanjing, 2020. Revista latina de comunicación social, (80), 389-401. https://www.proquest.com/scholarly/journals/el-uso-de-las-redes-sociales-como-herramientas/docview/2740827653/se-2?accountid=37408
Jaime Arias, A., & Blanco Valbuena, C. (2007). La gestión de conocimientos en entidades de conocimiento: el caso de los laboratorios académicos y de las empresas de base tecnológica en Europa. Pensamiento & Gestión, (22), 168-190. https://link.gale.com/apps/doc/A258816512/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=fed7593f
Molina Morejón, V. M., Plasencia Ávila, Ó., Martínez Cabrera, H., Jaramillo Rosales, M., & Canibe Cruz, F. (2013). Laboratorio empresarial de las PYMES: una experiencia en región lagunera de Coahuila. Sotavento M.B.A., (22), 50-66. https://link.gale.com/apps/doc/A369793703/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=d946863f
Roberto Souza, C., & Lafetá Rabelo, A. A. (2024). O perfil empreendedor de mulheres que conduzem seu próprio negócio na cidade de Janaúba/MG. Revista de Gestão e Secretariado, 15(5), 1-17. https://link.gale.com/apps/doc/A795199819/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=db769993
Gonzales Flores, L. D. (2024). Marketing digital y fidelización de los clientes en el laboratorio clínico Flores, Tarapoto 2023 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/135073
Hernandez Olivera, A. Y. (2021). Marketing digital y productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria farmacéutica de Lima, 2021 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/68255
Montejo Arevalo, M. H. (2018). Plan de marketing y competitividad en un laboratorio de investigación en salud, Chorrillos-Lima 2018 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/35357
Palacios Medina, S. A. (2021). Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/76139
Palacios Meléndez, R. (2020). Plan de negocios para la integración de los servicios asistenciales de un centro médico en el distrito de Tambogrande, 2020 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/111701