ESTRATEGIAS PARA LA SOSTENIBILIDAD

David, F. R. (2013). Conceptos de administración estratégica (14a. ed.). Pearson Educación. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/jxlCeZDuhpjsTTg

García-Lavernia Gil, J. (2019). Panorámica del marketing. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/61807

Biedenbach, G., Jansson, J., & Poškutė, V. (2023). Guest editorial: sustainability marketing and sustainability management: exploring new perspectives on sustainable development. Baltic Journal of Management, 18(4), 421-427. https://www.proquest.com/scholarly/journals/guest-editorial-sustainability-marketing/docview/2860295823/se-2?accountid=37408

Duque, M., Mejía, L., Nieto, J., & Rojas De Francisco, L. (2022). Green marketing: esfuerzos por el cuidado y la preservación del medio ambiente con negocios sostenibles. Revista Universidad & Empresa, 24(42), 1–36. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=e6a92b75-16be-3a53-b188-82363d67f278

Elías-Zambrano, R., Jiménez-Marín, G., & Galiano-Coronil, A. (2023). Estrategias de marketing social y comunicación de la slow fashion como herramienta de happiness management. Anduli: Revista Andaluza de Ciencias Sociales, (23), 99-116. https://www.proquest.com/scholarly/journals/estrategias-de-marketing-social-y-comunicación-la/docview/2769992620/se-2?accountid=37408

Fernández Alles, M. T. (2019). Las estrategias de marketing en la planificación y gestión del patrimonio cultural militar: estudio de caso. Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, 17(2), 327-341. https://www.proquest.com/scholarly/journals/las-estrategias-de-marketing-en-la-planificación/docview/2713597725/se-2?accountid=37408

Garcia, L. J., Botura Junior, G., & Plácido da Silva, J. C. R. (2023). Innovation and marketing strategy: a systematic review. International Journal of Innovation, 11(3), 1-24. https://www.proquest.com/scholarly/journals/innovation-marketing-strategy-systematic-review/docview/2896104916/se-2?accountid=37408

Gómez Bayona, L., Vélez Bernal, O., Grajales Montoya, N. E., & Barrientos Cuellar, O. (2024). Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia. Tendencias: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 25(1), 244-268. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=42b7c8d1-65f3-3787-b722-b27aa5efb344

González Ramírez, E. R. (2003). La respuesta del consumidor ante la calidad del servicio como estrategia de marketing en comercios detallistas de gran superficie en la ZMG. Carta Económica Regional, 15(84), 37-43. https://link.gale.com/apps/doc/A156552361/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=17a021b9

Hernández Salas, D. R. (2022). Estrategias de marketing digital para empresas de ecoturismo en Santander, Colombia. Turydes, 15(32), 18-35. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4073f9e6-6f6f-3894-a1e1-7193a38da592

Juarez, F. (2016). Community strategic relationship and marketing to foster the development of communities and the sustainability of organizations. International Journal of Psychological Research, 9(1), 113-125. https://link.gale.com/apps/doc/A569756593/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=c066c471

Martín, J. Á., Domínguez Pérez, M., & Castillo Mena, A. (2021). La activación de la ciudadanía como estrategia para la sostenibilidad turística en lugares patrimoniales cercanos a la gran ciudad. El caso de la región madrileña. Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, 19(4), 695-711. https://www.proquest.com/scholarly/journals/la-activación-de-ciudadanía-como-estrategia-para/docview/2713531834/se-2?accountid=37408

Morales-González, M. G., Ayup-González, J., & Huerta-Zavala, P. A. (2022). Sustainability marketing strategies of companies in Mexico. Cuadernos de Administración, 38(72), 1–14. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=629c15f8-7fce-3fd2-97f3-9dfb940714c9

Osuna Ramírez, S. A., & Escobar Sierra, M. (2023). Getting past the crisis: marketing communication of university sustainability. Innovar, 33(87), 109-122. https://www.proquest.com/scholarly/journals/getting-past-crisis-marketing-communication/docview/3099483977/se-2?accountid=37408

Suárez Pérez, J. C., & Pérez Barral, O. (2021). Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes. Contabilidad y negocios, 16(32), 129-142. https://www.proquest.com/scholarly/journals/tendencias-y-perspectivas-del-marketing-en-las/docview/2651853766/se-2?accountid=37408

Benavente Manzano, W. I. (2023). Diseño de un mercado de abastos minorista con estrategias de sostenibilidad en el distrito de San Antonio, Moquegua [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/109934

Castro Navarro, M. A. (2022). Plan de marketing para posicionar el Centro Cultural Ochocalo, Chiclayo [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/85325

Chávarry Quiroz, P. A. (2021). Marketing digital y posicionamiento del molino Guadalupe SAC, distrito de Guadalupe, 2020 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/73095

Olivos Gonzales, S. E. (2021). Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la Empresa Fabridecort, Lambayeque [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/62045

Rumiche Anton, M. K. (2023). Marketing turístico y la sostenibilidad económica en las playas del distrito de Vice, Piura 2023 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/135460

Descargar en PDF