MÉTRICAS EN MARKETING

Arikan, A. (2008). Multichannel marketing: metrics and methods for on and offline success. Wiley Publishing. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=469197

Fernández-Laso, M. C., & Sarmiento Guede, J. R. (Coords.). (2018). Patrimonio cultural y marketing digital. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/59858

Grech, N. (2019). Estrategias de marketing digital en un entorno ciberseguro. Ra-Ma Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/110160

González-Fernández Villavicencio, N. (2016). Métricas de la web social para bibliotecas. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/43921

Hoyos Ballesteros, R. (2019). Plan de marketing: diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo (2a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/126768

Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2017). Marketing 4. 0: moving from traditional to digital. John Wiley & Sons. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4785177

Maldonado, S. (2012). Analítica web: medir para triunfar (2a ed.). ESIC Editorial. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/D2PiSUilO6e2peY

Malhotra, N. K., Uslay, C., & Bayraktar, A. (2016). Relationship marketing re-imagined: marketing's inevitable shift from exchanges to value cocreating relationships. Business Expert Press. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4505369

Martínez Polo, J. M., Martínez Sánchez, J., & Parra Meroño, M. C. (2015). Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/43843

Sanagustín, E. (2016). Vender más con marketing digital. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/48603

Serrano-Cobos, J. (2015). SEO. Introducción a la disciplina del posicionamiento en buscadores. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/43882

Shum Xie, Y. M. (2020). Marketing digital: herramientas, técnicas y estrategias (2a ed.). Ra-Ma Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/127665

Uribe Beltrán, C. I., & Sabogal Neira, D. F. (2020). Marketing digital en agencias de publicidad: social media in MiPymes de servicios creativos de Bogotá. Fundación Universitaria Los Libertadores. https://www.digitaliapublishing.com/a/102569

Aguado-Guadalupe, G., & García-García, A. L. (2018). New audience metrics at the service of inbound marketing. Doxa Comunicación, 26, 81–98. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6caa12a6-e314-3f84-a99f-9070c68a9ab6

Feldemann De Quadros, S., & Krawczyk, N. R. (2024). Educando a juventude trabalhadora pelas métricas do mercado. Educação em Revista, 40, 1-24. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0102-46982024000100212

González-Fernández-Villavicencio, N., & Moya-Orozco, V. M. (2018). ¿Las correlaciones altmétricas/métricas tradicionales se ven afectadas por los planes de marketing en medios sociales de las revistas? El caso de la revista Comunicar. Anales De Documentación, 21(1), 1-11. https://www.proquest.com/scholarly/journals/las-correlaciones-altmétricas-métricas/docview/2007436558/se-2?accountid=37408

Ramos, A. L., De Lamônica Freire, O. B., & Moll Brandão, M. (2013). Valor da empresa e métricas de marketing. Revista Ibero-Americana De Estratégia, 12(4), 235-260. https://www.proquest.com/scholarly/journals/valor-da-empresa-e-métricas-de-marketing/docview/1667368528/se-2?accountid=37408

Valenzuela, L. M., García de Madariaga, J., & Blasco, M. F. (2007). Orientación al valor del cliente y las nuevas métricas de marketing. Revisión y análisis. Panorama Socioeconómico, 25(34), 70–75. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=a1fda434-2907-38a3-b24b-6bd098419b88

Romero Valverde, M. del R. (2023). Marketing digital y su impacto en el posicionamiento estratégico de una empresa importadora de productos que generan oxígeno, Cusco, 2023 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/146966

Vilca Ccoscco, E. C., & Huari Álvarez, W. R. (2022). Marketing digital y posicionamiento en turista extranjero Wari Aventures Cusco 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/107737

Descargar en PDF