LEGISLATION APPLIED TO MARKETING

De Nova Labián, A. J. (2012). Manual jurídico de comercio electrónico y marketing on-line para la empresa 2.0. Ediciones Experiencia. https://www.digitaliapublishing.com/a/37012

Gracia Martín, L. (2019). El moderno derecho penal económico empresarial y de la globalización económica. Ediciones Olejnik. https://www.digitaliapublishing.com/a/104611

Grimaldos García, M. I., & Navarro Matamoros, L. (2020). La caducidad por tolerancia en el derecho de marcas. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76478

Guerrero Gaitán, M. (2019). Derecho de marcas. Teoría y práctica internacional. Universidad Externado de Colombia. https://www.digitaliapublishing.com/a/82892

Lhoeste, F. Á., Cuervo Rojas, M. E., Torres Alfonso, L. M., & Ruiz Gómez, P. P. (2019). Fundamentos de derecho empresarial. Universidad de la Salle. https://www.digitaliapublishing.com/a/65613

Pérez Rodríguez, M. (Coord.). (2015). Derecho empresarial (2a ed.). ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/125510

Tobón Franco, N. (2008). Marketing jurídico. Sus relaciones con la responsabilidad profesional. Editorial Universidad del Rosario. https://www.digitaliapublishing.com/a/10275

Tobón Franco, N. (2019). Abogados al derecho. Marketing jurídico y responsabilidad profesional (2a ed.). Editorial Universidad del Rosario. https://www.digitaliapublishing.com/a/65221

Velasco Ordóñez, P., Payán Rodríguez, C. F., & Guerrero Gaitán, M. (Ed.). (2016). El nuevo derecho de marcas: perspectiva en Colombia, Estados Unidos y la Unión Europea. Universidad Externado de Colombia. https://www.digitaliapublishing.com/a/68685

Alvisa Morales, A. (2016). Crítica semiótica al derecho de marcas. Revista Signa, (25), 373-384. https://www.proquest.com/scholarly/journals/crítica-semiótica-al-derecho-de-marcas-semiotic/docview/1833921830/se-2?accountid=37408

Gutiérrez Ossa, J. A. (2013). El derecho empresarial internacional y el reconocimiento del sujeto empresa. Revista CES Derecho, 4(1), 14-28. https://www.proquest.com/scholarly/journals/el-derecho-empresarial-internacional-y/docview/1734274120/se-2?accountid=37408

Montenegro, Y. A., & Cabrera, K. I. (2022). Protección y legitimidad de los nombres comerciales frente a la marca y nombre social en la Comunidad Andina. Revista Ius et Praxis, 28(2), 63-80. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0718-00122022000200063

Nuñez Martínez, J. J. (2013). ¿Marketing jurídico o promoción de despachos? Revista De Derecho UNED, (12), 643-665. https://www.proquest.com/scholarly/journals/marketing-jurídico-o-promoción-de-despachos-legal/docview/1541479266/se-2?accountid=37408

Ramos Gutiérrez, M., & Fernández-Blanco, E. (2021). La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la generación Z ¿Cumplirán los/as influencers el nuevo código de conducta de autocontrol? Revista Prisma Social, (34), 61-87. https://www.proquest.com/scholarly/journals/la-regulación-de-publicidad-encubierta-en-el/docview/2573515466/se-2?accountid=37408

Schweigert, V., & Geyer-Schulz, A. (2019). The impact of the General Data Protection Regulation on the design and measurement of marketing activities: introducing permission marketing and tracking for improved marketing & CRM Compliance with Legal Requirements. Journal of Marketing Development and Competitiveness, 13(4), 63-71. https://www.proquest.com/scholarly/journals/impact-general-data-protection-regulation-on/docview/2336296753/se-2?accountid=37408

Villasante, A., Vignote, S., & Blanco, R. (2014). Análisis estadístico de los nombres comerciales de maderas en un país (España). Madera Y Bosques, 20(2), 59-70. https://link.gale.com/apps/doc/A429278494/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=078a917e

Gutierrez Alva, A. A. (2021). Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/72078

López Berrios, K. K. R. (2019). Marketing estratégico y posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/42921

Ramos Lara, K. F. (2018). Marketing digital y posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/24557

Tejada Ventura, F. del R. (2022). La relación del Inbound Marketing y la captación de clientes de los talleres de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/107248

Descargar en PDF