Giraldo Oliveros, M., & Juliao Esparragoza, D. (Eds.). (2016). Gerencia de marketing. Editorial Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/46685
Heredia Viveros, N. L. (2013). Gerencia de compras: la nueva estrategia competitiva (2a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/29950
Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/47171
Hoyos Ballesteros, R. (2019). Plan de marketing: diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo (2a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/126768
Prieto Herrera, J. E. (2008). Gerencia de ventas. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/102958
Prieto Herrera, J. E. (2010). Gerencia del servicio: la clave para ganar todos (2a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/102959
Prieto Herrera, J. E. (2015). Gerencia de ventas: sea un animador de sus vendedores (2a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/70616
Schnarch Kirberg, A. (2020). Dirección efectiva de equipos de venta: la gerencia de ventas para el siglo XXI (3a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/156661
Soto Jaramillo, G. J., Ruiz Campuzano, J. F., Echavarría Arboleda, J., Restrepo Escobar, S. L., Velásquez Mesa, J. C., & Barrera Tobar, J. G. (2020). Gerencia de ventas (3a ed.). Editorial EAFIT. https://www.digitaliapublishing.com/a/115669
Viciana Pérez, A. (2011). Organización de procesos de venta. IC Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/86766
Villegas, J., & Escalante, J. E. (2016). Gerencia de marca: un enfoque estratégico. Fondo Editorial Universidad EAFIT. https://www.digitaliapublishing.com/a/67647
Molina, M. de M., & Benet, A. (2012). Los sistemas de control de la fuerza de ventas. Working Papers on Operations Management, 3(1), 16-27. https://www.proquest.com/scholarly/journals/los-sistemas-de-control-la-fuerza-ventas-sales/docview/1420357743/se-2?accountid=37408
Peinado Camacho, J. de J., Crisóstomo Cabrera, A., & Torres Hernández, Z. (2023). Propuesta de comercio electrónico basada en redes sociales para ser implementada como estrategia de venta. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 11(1), 1-24. https://www.proquest.com/scholarly/journals/propuesta-de-comercio-electrónico-basada-en-redes/docview/3084626167/se-2?accountid=37408
Villacis Zambrano, L. M., Zambrano Arteaga, K. J., Domínguez Loor, M. Y., & Zambrano Arteaga, K. J. (2021). Sistemas para la gerencia de ventas aplicados a la gestión en restaurantes. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, (39), 101-111. https://www.proquest.com/scholarly/journals/sistemas-para-la-gerencia-de-ventas-aplicados/docview/2483102534/se-2?accountid=37408
Zúñiga Paredes, A. R., Serrano Quevedo, Í. M., & Torres Quijije, Á. I. (2020). Plataformas digitales para el control y ventas en restaurantes del cantón Quevedo. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 7, 1-17. https://www.proquest.com/scholarly/journals/plataformas-digitales-para-el-control-y-ventas-en/docview/3085408476/se-2?accountid=37408
Acosta Uceda, J. A., Aspilcueta Flores, M. C., Tantaleán Estela, N., & Torres Pacheco, R. G. (2019). Marketing y ventas en la micro empresa Mi Nini S.A.C., Los Olivos 2019 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/59449
Apaza Cruz, A. (2023). Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/118999
Bustamante Perez, E. L., & Armas Hernandez, M. T. (2022). Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/101377
Carlos Martínez, A., & Llumpo Chafloque, L. D. (2020). Estrategias del inbound marketing para incrementar el nivel de ventas en la Empresa KAR & MA S.A.C [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/55173
Rojas Núñez, A. E. (2019). Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/39597