MARKETING DIGITAL

Elson, C. (2021). Nuevos modelos de negocio: emprendimiento en la era de la tecnología. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/112337

Forero Molina, S. C., & Garzón Medina, C. (Eds.). (2020). Consumo, prácticas y mercados emergentes: reflexiones del consumidor latinoamericano. Ediciones USTA. https://www.digitaliapublishing.com/a/115750

García Ponce, D., Mercado Sáez, M. T., Monedero Morales, C. del R., & Smolak-Lozano, E. (Coord.). (2022). Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/116300

Gómez-Zorrilla, J., & Sánchez Piña, D. (2022). Guía práctica de analítica digital: ROI, KPI y métricas. Lid Editorial Empresarial. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=29421508

Grech, N. (2019). Estrategias de marketing digital en un entorno ciberseguro. Ra-Ma Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/110160

Moreno Company, R. (2024). Curso de Marketing Digital. Cómo elaborar y ejecutar un plan de marketing digital. Ra-Ma Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/157221

Sanagustín, E. (2017). Plan de contenidos para medios sociales. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/79598

San Juan, M. Á. (2023). Comunicación, branding y eventos corporativos: estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo. Ra-Ma Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/129803

Shum Xie, Y. M. (2020). Marketing digital. Herramientas, técnicas y estrategias (2a ed.). Ra-Ma Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/127665

Somalo, N. (2017). Marketing digital que funciona: planifica tu estrategia e invierte con cabeza. Lid Editorial Empresarial. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6883095

Valiente Alber, S. (2016). Marcas sonrientes: humor y engagement en publicidad. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/43908

Villén Higueras, S. J., Ma, X., & Ruiz del Olmo, F. J. (Eds.). (2022). Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar. Editorial Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/124521

Apasrawirote, D., Yawised, K., & Muneesawang, P. (2022). Digital marketing capability: the mystery of business capabilities. Marketing Intelligence & Planning, 40(4), 477-496. https://www.proquest.com/scholarly-journals/digital-marketing-capability-xa0-mystery-business/docview/2654040020/se-2?accountid=37408

Ballesteros Herencia, C. A. (2019). La representación digital del engagement: hacia una percepción del compromiso a través de acciones simbólicas. Revista de Comunicación, 18(1), 215–233. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=da4c97a1-9a25-3884-a5ee-0ef13d95c205

Busca, L., & Bertrandias, L. (2020). A framework for digital marketing research: investigating the four cultural eras of digital marketing. Journal of Interactive Marketing, 49, 1–19. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6ad9ebdd-1094-3942-8079-9943885add57

Zurita Andión, J. L. (2019). El engagement y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital. Estudios Sobre El Mensaje Periodístico, 25(2), 1249-1261. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-engagement-y-las-nuevas-narrativas-en-diseño/docview/2274469673/se-2?accountid=37408

Alvarez Silva, M. G. (2023). Inbound marketing en una empresa de Ancón, 2023 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/132282

Cárdenas Camacllanqui, L., & Escriba Cuzcano, A. W. (2021). Evolución del marketing digital en las empresas. Revisión sistemática de la literatura [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/67603

Gonzales Quito, G. J. (2022). Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/97782

Gutierrez Alva, A. A. (2021). Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor. Revisión sistemática de la literatura [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/72078

Descargar en PDF