Castellano Ramírez, A. (2021). Logística comercial internacional (2a ed.). Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/101345
Charles, G., & Anderson, W. (2016). International marketing: theory and practice from developing countries. Cambridge Scholars Publishing. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4820087
Daniels, J. D., Radebaugh, L. H., & Sullivan, D. P. (2010). Negocios internacionales: ambientes y operaciones (M. del P. Carril Villarreal, Trad.; 12a ed.). Pearson Educación. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/hBrVUKZSximHx4g (Obra original publicada en 2009)
Feenstra, R. C., & Taylor, A. M. (2012). Macroeconomía internacional (J. Vera Grijalba, Trad.; 2a ed.). Editorial Reverté. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/macroeconomia-internacional?location=1 (Obra original publicada en 2012)
Joekes, S., & Evans, P. (2008). Competencia y desarrollo: el poder de los mercados competitivos. Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=d293fc50-f5f7-3fd3-bd80-621c87111452
Lee Kim, H. S. (2009). Marketing internacional: teoría y 50 casos. Cengage Learning. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/awHb3FQJ0PLXwjR
Malhotra, N. K. (2008). Investigación De Mercados (M. E. Ortiz Salinas, Trad.; 5a ed.). Pearson Educación. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/Txp1WbXCQaE25CE (Obra original publicada en 2007)
Rozas Gutiérrez, S., Corredor Velandia, C., Silva Guerra, H., Castellanos Ramírez, A., González Ortiz, J., & Lombana Coy, J. (Ed.). (2011). Negocios internacionales: fundamentos y estrategias. Editorial Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/13674
Salazar, N. A. (2011). Gestión estratégica de la demanda. Editorial CESA. https://www.digitaliapublishing.com/a/42176
Castro Fajardo, H., Otálora Gómez, L. M., & Chavarro Miranda, F. (2022). Análisis y evaluación de mercados internacionales de la miel natural. Apuntes del CENES, 41(74), 201-240. https://www.proquest.com/scholarly-journals/análisis-y-evaluatión-de-mercados-internationales/docview/2705455920/se-2?accountid=37408
Coca Carasila, A. M., & Molina Higueras, P. I. (2012). Análisis de la demanda de vivienda: un enfoque de marketing. Revista Perspectivas, (29), 7-29. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1994-37332012000100002
Coca Carasila, A. M. (2011). La demanda. Una perspectiva de marketing: reflexiones conceptuales y aplicaciones. Revista Perspectivas, (28), 171-191. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1994-37332011000200008
De la Rosa Salazar, D. (2015). Centro de inteligencia de mercados Udenar. Tendencias: Revista de La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 16(1), 195–200. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=c291fc01-e7a6-378c-85d2-e7d847f74020
Figueredo, C. A., Rincón Parra, N. S., & Salazar Villamil, N. S. (2012). Inteligencia de mercados de productos - provincia del Tundama departamento de Boyacá, con fines de exportación. Revista Ciencias Estratégicas, 20(27), 67-76. https://www.proquest.com/scholarly-journals/inteligencia-de-mercados-productos-provincia-del/docview/1319794549/se-2?accountid=37408
Henao Posada, V. (2013). Internacionalización e internet: una nueva mirada al marketing internacional. Ad-Minister, (22), 51-68. https://www.proquest.com/scholarly-journals/internacionalización-e-internet-una-nueva-mirada/docview/1506147997/se-2?accountid=37408
Katsikeas, C., Leonidou, L., & Zeriti, A. (2020). Revisiting international marketing strategy in a digital era: opportunities, challenges, and research directions. International Marketing Review, 37(3), 405-424. https://www.proquest.com/scholarly-journals/revisiting-international-marketing-strategy/docview/2533925934/se-2?accountid=37408
López-Cadavid, D. A., Vanegas-López, J. G., & Baena-Rojas, J. J. (2020). Aplicación de un método multicriterio en la enseñanza de la investigación de mercados internacionales. Información Tecnológica, 31(1), 113–122. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=05669e18-f23b-32df-936d-e3286d07310b
Hidalgo Mondragón, R. O., & Huanca Espinoza, Y. L. (2021). Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/88175
Molero Fuentes, J. P. (2022). Fintech en el Perú: retos y oportunidades para el financiamiento de las mipymes en el comercio internacional, Lima - 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/104861
Nunura Chero, J. A. (2018). Servicios de los depósitos temporales y el comercio exterior, caso AVM Aduanera S.A.C, 2018 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/125470