PRÁCTICA PREPROFESIONAL TERMINAL I

Best, R. J. (2007). Marketing estratégico (4a ed.). Pearson Educación. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/NQLNibHoANQjnKv

Echeverri Cañas, L. M. (2023). Plan estratégico de marketing: el arte de cautivar a través de estrategias que enamoran. Editorial Universidad del Rosario. https://www.digitaliapublishing.com/a/126786

Elson, C. (2021). Nuevos modelos de negocio: emprendimiento en la era de la tecnología. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/112337

Garzón Medina, C., & Forero Molina, S. C. (Eds.). (2019). Investigación de mercados: tendencias y orientaciones estratégicas. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/156704

Loidi, J., & Baldovino, J. (2020). Adn digital: aprendiendo a gestionar tus activos digitales. Ediciones Granica. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/adn-digital?location=eyJjaGFwdGVySHJlZiI6ImNvdmVyIiwiY2ZpIjoiLzQvMi8yIn0=

McDaniel, C., & Gates, R. (2016). Investigación de mercados (10a ed.). Cengage Learning. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=2757

Pintado Blanco, T., & Sánchez Herrera, J. (Coords.). (2009). Imagen corporativa. Influencia en la gestión empresarial. ESIC Editorial. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/pstO2QntFucjIsC

Prieto Herrera, J. E. (2013). Investigación de mercados (2a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/29983

Rumín Hermoso, J. M. (2019). Aplicaciones informáticas de gestión comercial. Ediciones de la U. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9543

Viera Lara, L. (2013). Aplicaciones informáticas de la gestión comercial. IC Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/86408

Briones-Borja, L., Quezada-Sarmiento, P. A., Lasso-Barreto, S., & Chango-Cañaveral, P. M. (2023). Plan de marketing para potenciar el turismo en Mayu Guajalito-Reserva y Lodge. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, (E6o), 15-27. https://www.proquest.com/scholarly/journals/plan-de-marketing-para-potenciar-el-turismo-en/docview/2865402089/se-2?accountid=37408

Castelló Martínez, A. (2012). Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios sociales. Vivat Academia, 14(117E), 78-120. https://www.proquest.com/scholarly/journals/los-portales-verticales-de-marketing-y-publicidad/docview/1022698908/se-2?accountid=37408

Del Campo-Villares, M. O., Jardón-Ferreiro, E., Miguéns-Refojo, V., & Ferreiro-Seoane, F. J. (2021). El plan de marketing territorial: un instrumento para la gestión pública provincial (Ourense, España). Terra. Revista de Desarrollo Local, (9), 28-59. https://www.proquest.com/scholarly/journals/el-plan-de-marketing-territorial-un-instrumento/docview/2764374863/se-2?accountid=37408

García-Machado, E., & León-Santos, M. (2021). Propuesta de estrategia de marketing digital en empresas que planean su introducción exitosa al mercado. Alcance. Revista Cubana de Información y Comunicación, 10(26), 14-36. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2411-99702021000200014

Liébana-Cabanillas, F. J., & Martínez-Fiestas, M. (2013). La simulación empresarial como experiencia relacionada con el marketing. Una propuesta empírica. Dos Algarves: A Multidisciplinary e-Journal, (22), 44–58. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=d75bbdbe-dd76-3bc4-9443-8eaea0bb8433

Oberlander, R. (2021). 10 pasos para armar tu plan de content marketing. Hacer Empresa, (113), 68–75. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=22f2dc03-20a0-36a3-b64a-2893d8ecf38e

Huanila Velásquez, J. A., Inoñan Vergara, M. A., Quiroz Zapata, P. C., & Zegarra Gonzales, M. C. (2020). Marketing digital un instrumento de mejora continua [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/57874

López Berrios, K. K. R. (2019). Marketing estratégico y posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/42921

Ramos Lara, K. F. (2018). Marketing digital y posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/24557

Tello Palomino, M. I. (2021). El plan de marketing empresarial y las ventas de la inmobiliaria Terra New S.A.C., Ate 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/75970

Descargar en PDF