Baena Graciá, V., & Moreno Sánchez, M. de F. (2010). Instrumentos de marketing: decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/20218
Brujó, G., & Clifton, R. (Coords.). (2010). En clave de marcas (A. Lafuente & A. Bermúdez, Trad.). Lid Editorial Empresarial. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6883443 (Obra original publicada en 2009)
Coll Rubio, P., & Micó Sanz, J. L. (2018). Marketing y comunicación en la nueva economía. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/61696
Fernández Rincón, A. R. (2023). Publicidad, siglo I: un recorrido a través de las ideas. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/127849
Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/47171
Kotler, P., & Lane Keller, K. (2006). Dirección De Marketing (C. E. Rivera, Trad.; 12a ed.). Pearson Educación. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/gk94jTZcGP7alwn (Obra original publicada en 2006)
Menéndez Menéndez, M. I. (2023). ¿Puede la publicidad ser feminista? Teoría y práctica sobre femvertising. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/129818
Moreno Company, R. (2021). Publicidad en redes sociales curso práctico: aprende cómo anunciar tu marca con Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest Ads. Ra-Ma Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/110204
París, J. A. (2019). Comunicación esencial: el paradigma del marketing esencial aplicado al diseño y comunicación visual. Ediciones de la U. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9090
O'Guinn, T. C., Semenik, R. J., & Allen, C. T. (2013). Publicidad y promoción integral de marca (6a ed.). Cengage Learning. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=835
Velilla Giménez, J. (2010). Branding: tendencias y retos en la comunicación de marca. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/19960
Carretero Velasco, M. J., & Rangel Pérez, C. (2017). Comunicación estratégica integral frente a publicidad tradicional. aDResearch ESIC: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 15(15), 32–53. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=bb48da7f-ffdb-3312-acdf-eeab806d9754
De Aguilera Moyano, J., & Baños González, M. (2017). Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización. Presentación. Icono 14, 15(2), 1–15. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=2815142c-2fa2-3ecf-908e-15e818629d63
Escobar Moreno, N. R. (2012). Las comunicaciones integradas de marketing (CIM) como pilar de la estrategia de marketing verde y sus implicaciones en la gestión ambiental. Revista Facultad De Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 20(2), 69-79. https://www.proquest.com/scholarly-journals/las-comunicaciones-integradas-de-marketing-cim/docview/1912188754/se-2?accountid=37408
Montoya Restrepo, I. A., Montoya Restrepo, L. A., & Castaño Molano, J. M. (2015). Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark. Punto de Vista, 6(10), 9-34. https://link.gale.com/apps/doc/A548322092/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=e19e6593
Uribe-Beltrán, C. I., García-Durán, H., & Sabogal-Neira, D. F. (2023). Implementación de comunicaciones automatizadas de marketing a través de la plataforma Bitrix24. Observación del proceso en una pequeña empresa colombiana. Encuentros, 21(2), 37-48. https://www.proquest.com/scholarly-journals/implementación-de-comunicaciones-automatizadas/docview/2919857114/se-2?accountid=37408
Camacho Cleonares, A. (2017). Comunicación integral de marketing en los clientes de las empresas de cosméticos Oriflame y Natura, Ate, 2017 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/7151
Neyra Feria, A. L. (2020). Estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura-2018 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/52242
Ramos Flores, F. A. (2020). Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/44461
Terrones Vasquez, R. A. (2019). Gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/54180