RETAIL MANAGEMENT Y POLÍTICA DE PRECIOS

Ayers, J. B., & Odegaard, M. A. (2017). Retail supply chain management (2a ed.). CRC Press. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=058e47a7-29fb-3b0d-ae49-9e58ce1a57ea

Barnett, P., & Malhotra, N. (Ed.). (2016). Shopper marketing: a how-to business story. Business Expert Press. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4334079

Gimeno, D., & Lara, L. (2021). Retail reset: por qué las tiendas físicas son la clave del futuro. Lid Editorial Empresarial. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6883203

Llorca, J. (2018). El código retail: lo que el management puede aprender del retail. Libros de Cabecera. https://www.digitaliapublishing.com/a/110902

Mas Velasco, J. (2021). Retail power: 50 acciones para superar la adversidad en retail. Libros de Cabecera. https://www.digitaliapublishing.com/a/110973

Tiwari, R. S. (2009). Retail management, retail concepts and practices. Himalaya Publishing House. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=3011173

Tracy, B. (2014). Management. AMACOM. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=1596432

Van Onzen, F. (2021). Service workers in the era of monopoly capital: a Marxist analysis of service and retail labour. Brill. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6794975

Villar Lleonart, J. (2020). Cómo hacer que tu tienda venda sola: cómo diseñar cada rincón de tu tienda para influir en tus clientes y fomentar la compra impulsiva. Libros de Cabecera. https://www.digitaliapublishing.com/a/110966

Castillo Soto, M., & Cárdenas Almagro, A. (2010). Estrategias de fijación de precios no lineales. Análisis Económico, 25(60), 145-177. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=d38a299a-c3f3-3db7-a619-965d06450f49

Fuentes-Blasco, M., Moliner-Velázquez, B., Servera-Francés, D., & Gil-Saura, I. (2020). ¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio minorista? Un análisis por categoría de producto. Cuadernos De Gestión, 20(2), 97-122. https://www.proquest.com/scholarly-journals/cómo-varían-los-efectos-de-la-innovación-en-el/docview/2404652477/se-2?accountid=37408

Herrera Pérez, A. P. (2020). La comunicación como factor clave en la experiencia del consumidor para la fijación del precio. Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 21(21), 84-97. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=5bf3c19a-446f-34b5-a8dd-5287613b0782

Marinao-Artigas, E., Valenzuela-Fernández, L., & Barajas-Portas, K. (2019). Understanding affective evaluation in retail: consumers perspective. Academia Revista Latinoamericana de Administración, 32(4), 541-565. https://www.proquest.com/scholarly-journals/understanding-affective-evaluation-retail/docview/2317814709/se-2?accountid=37408

Moïse, P., & Docteur, E. (2008). Las políticas de precios y reembolsos farmacéuticos en México, OCDE, 2007. Salud Pública de México, 50, S504–S510. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=1c7c8af6-a17e-3437-b0f8-e746d1d7f3fa

Pantano, E., & Laria, G. (2012). Innovation in retail process: from consumers’ experience to immersive store design. Journal of Technology Management & Innovation, 7(3), 194–206. https://www.proquest.com/scholarly-journals/innovation-retail-process-consumers-experience/docview/2639091073/se-2?accountid=37408

Winzelberg, D. (2022). Retail reset. Long Island Business News, 1-4. https://www.proquest.com/trade-journals/retail-reset/docview/2697212233/se-2?accountid=37408

Choque Mango, S. A., & Garcia Rondon, K. H. (2022). Costos de servicios y su relación con la política de precios en la empresa rojo express logística SAC, Lima-2020 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/87212

De La Cruz Rueda, K. J. (2021). Factores influyentes en el crecimiento del mercado farmacéutico retail en el Distrito de Lurín 2017 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/72238

Rios Sangama, K. (2022). Marketing mix y ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/96667

Távara Bellido, P. L. (2021). Marketing interno en el employer branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/58152

Descargar en PDF