TOTAL QUALITY MANAGEMENT

ARCINIEGAS, Jaime y Óscar GONZÁLEZ. Sistemas de gestión de calidad: Teoría y práctica bajo la norma ISO [en línea]. Bogotá: Ecoe ediciones, 2016. ISBN 9789587713008. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/47131

CORTÉS, Manuel. Sistemas de gestión de calidad (ISO 9001:2015) [en línea]. Málaga: ICB; 2017. ISBN 9788490218723. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/109278

CRUELLES, José. Stock, Procesos y Dirección de Operaciones: Conoce y Gestiona tu Fábrica [en línea]. Barcelona: Marcombo, 2012. ISBN 9788426720405. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/30146

DONEY, Jeffry. Total Quality Management (TQM)?: concepts, implementation and applications [en línea]. New York: Nova Science Publishers, 2019. ISBN 1536156027. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=ff03a679-85ea-32d9-b6e7-0a9433d7a45c

GONZÁLEZ, Óscar y Jaime ARCINIEGAS. Sistemas de Gestión de Calidad: teoría y práctica bajo la norma ISO. ISO 9001:2015|ISO 14001:2015|ISO 45001:2018 [en línea]. 2a ed. Bogotá: Eco ediciones, 2020. ISBN 958-771-916-6. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/156673

MANCERA, Mario et al. Seguridad y salud en el trabajo. gestión de riesgos [en línea]. Bogotá: Alfaomega, 2018. ISBN 9789587783797. Disponible en: https://www.alphaeditorialcloud.com/library/publication/seguridad-y-salud-en-el-trabajo-1

MUKHOPADHYAY, Marmar. Total Quality Management in Education [en línea]. 3a ed. Los Angeles: SAGE Publications India, 2020. ISBN 99789353882822. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9c4baec8-1689-3a80-94f7-68d662923785

NAIDU, N., K. BABU, y G. RAJENDRA. Total quality management [en línea]. New Delhi: New Age International, 2006. ISBN 9788122425345. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=358035

NOFUENTES, Santiago. Más calidad menos coste: la vía Lean Healthcare [en línea]. Madrid: Díaz de Santos, 2013. ISBN 9788499693835. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/136200

PRIES, Kim y Jon QUIGLEY. Total quality management for project management [en línea]. Boca Raton: CRC Press, 2013. ISBN 9781439885109. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=1019591

RAJADELL, Manuel. Lean Manufacturing: herramientas para producir mejor [en línea]. 2a ed. Madrid: Ediciones Diaz de Santos, 2021. ISBN 9788490523612. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/135997

RINCÓN, Augusto y Fernando VILLARREAL. Costos: decisiones empresariales [en línea]. Bogotá: Ecoe ediciones, 2017. ISBN 9586486168. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/29905

SORIANO, Claudio, Dir. Gestión de la calidad total [The successful small business] [en línea]. Madrid: Ediciones Díaz de Santos, 2022. ISBN 8479782447. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/136550

VARGAS, Martha y Luz ALDANA DE VEGA. Calidad y servicio: conceptos y herramientas [en línea]. 3a ed. Bogotá: Eco ediciones, 2014. ISBN 9789581203918. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/47174

VILA, Miguel, Roberto ESCUDER y Rosalía ROMERO. Auditorías internas de la calidad [en línea]. Madrid: Díaz de Santos, 2022. ISBN 9788479784195. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/136528

MAHECHA, Nancy et al. Metodología para la integración de sistemas de gestión: revisión de literatura. Signos [en línea]. Bogotá: Universidad Santo Tomás de Colombia, 2023, Vol. 15(2). ISSN 2463-11140. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/sistemas-integrados-de-gestión/docview/2854527607/se-2?accountid=37408

MIHI, Antonio. Un análisis de la gestión de la calidad total y de la gestión del conocimiento como fuente de ventajas competitivas. Revista Universidad y Empresa [en línea]. Universidad del Rosario, 2008, 10(14), 163–177. ISSN 0124-4639. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A240588426/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=a8033b7c

PALACIOS, María. Nueva metodología desarrollada para la integración de Lean Manufacturing, Kaizen e ISO 31000:2009 basados en la ISO 9001:2015. 3C empresa [en línea]. Alcoy: 3Ciencias, 2019, Vol. 8(2), 13–43. ISSN 2254-3376. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/nueva-metodología-desarrollada-para-la/docview/2257253529/se-2?accountid=37408

BARRIONUEVO, Araseli Tatiana y Flor Mirella TRONCOS. Gestión de calidad total: una opción para mejorar el rendimiento de las organizaciones. Revisión sistemática [en línea]. Tesis de licenciatura. Lima: Universidad César Vallejo, 2021. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/77755

MENDOZA, Ana María. Propuesta de gestión de calidad total para mejorar la satisfacción del usuario en la unidad de peaje - desvío Talara [en línea]. Tesis de maestría. Chiclayo: Universidad César Vallejo, 2022. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/79398

Descargar en PDF