50Minutos. La cadena de valor de Michael Porter: Identifique y optimice su ventaja competitiva [en línea]. Lemaitre Publishing. ISBN 9782806274908. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5321665
ALBISETTI, Roberto. Finanza empresarial: estrategia, mercados y negocios estructurados [en línea]. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 2018. ISBN 9789587811919. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/56166
BARRENO, Luis, Nelson GARCÍA y Nelson CERDA. Formulación y evaluación de proyectos [en línea]. Quito: Universidad UTE, 2020. ISBN 9789978389867. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/160254
BURBANO, Antonio. Costos y presupuestos: Conceptos fundamentales para la gerencia [en línea]. 3a ed. Bogotá: Alfaomega, 2019. ISBN 9789587785845. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/116211
CÓRDOBA, Marcial. Formulación y evaluación de proyectos [en línea]. 2a ed. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2011. ISBN 9781449261962. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/102949
DE LA ROSA, María. Paradigmas emergentes en la administración [en línea]. Ciudad de México: Pearson Educación, 2019. ISBN 9786073249645. Disponible en: https://www.ebooks7-24.com:443/?il=11835
FLÓREZ, Juan. Proyectos de inversión para las PYME (SIL): creación de empresas [en línea]. 2a ed. Bogotá: Ecoe ediciones, 2010. ISBN 9789586486477. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/30031
FLÓREZ, Juan. Proyectos de inversión para las pyme [en línea]. 3a ed. Bogotá: Ecoe ediciones, 2015. ISBN 9789587710816. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/47111
FLÓREZ, Juan. Proyectos de inversión para las pyme [en línea]. 4a ed. Bogotá: Ecoe ediciones, 2017. ISBN 9789587715170. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/66630
FORMAN, Janis. Storytelling in business: The authentic and fluent organization [en línea]. Stanford University Press, 2013. ISBN 9780804784955. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=1124458
GALVÁN, Liliana. Creatividad para el cambio: innovación para la vida y la empresa [en línea]. 4a ed. Bogotá: Ecoe Ediciones. ISBN 9789587715255. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/66612
GONZÁLEZ, Agnés. Guía HBR: Finanzas básicas [en línea]. Barcelona: Reverté, 2017. ISBN 9788429193985. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/67790
LAPORTA, Ricardo. Costos y gestión empresarial: Incluye costos con ERP [en línea]. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2016. ISBN 9789587713558. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/47091
LOUFFAT, E., Letty COSSI y Ricardo ALIAGA. Nuevas tendencias en administración del talento humano [en línea]. Ciudad de México: Cengage learning, 2022. ISBN 9786075701080. Disponible en: https://www.ebooks7-24.com:443/?il=24013
MICHAUX, Stéphanie y Anne-Christine CADIAT. Las cinco fuerzas de porter: Cómo distanciarse de la competencia con éxito [en línea]. Lemaitre Publishing, 2016. ISBN 9782806276469. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4504782
MÜNCH, Lourdes. Administración: gestión organizacional, enfoques y procesos administrativos [en línea]. 3a ed. México D.F.: Pearson Educación, 2018. ISBN 9786073244466. Disponible en: https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9257
MUÑOZ, Hugo. Proyectos de gestión organizacional: Guía práctica de formulación y diseño [en línea]. Cali: Unicatólica, 2019. ISBN 9789585209015. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/129567
MÉNDEZ, Rafael. Formulación y evaluación de proyectos: enfoque para emprendedores [en línea]. 10a ed. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2020. ISBN 9789587719123. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/156684
MORALES, Víctor, Griselda DÁVILA y Francisco ORTIZ. La popularidad de las marcas y su valor económico en el marco de las finanzas corporativas: un análisis de aprendizaje máquina. [The popularity of brands and their economic value in the framework of corporate finance: A machine learning analysis]. Contaduría y Administración [en línea]. 2023, Vol. 68(1), 289–323. ISSN 2448-8410. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4a84cb82-9d06-302b-ae6d-56ac176ffecb
PÉREZ, Mara. Gestión presupuestaria como factor determinante de la rentabilidad en empresas hoteleras del Perú (2012-2016). Quipukamayoc [en línea]. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018, Vol. 26(51), 63-72. ISSN 1609-8196. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A594924187/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=85a32451