COMERCIO INTERNACIONAL

EMERALD GROUP PUBLISHING, editor. E-commerce: an Emerald guide [en línea]. Bradford, England: Emerald Group Publishing, 2005. ISBN 9781846632761. Disponible en:
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=282897

FERNÁNDEZ CASADO, Pablo E. Desarrollo web para comercio electrónico: construyendo tiendas online [en línea]. Madrid: RA-MA Editorial, 2024. ISBN 9788410181977. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/157222

FUNDUKIAN, Laurie J., ed. Gale encyclopedia of e-commerce [en línea]. 2a ed. Detroit, Mich: Gale, Cengage Learning, 2012. ISBN 9781414490465. Disponible en:
https://go.gale.com/ps/i.do?p=GVRL&sw=w&u=univcv&v=2.1&it=etoc&id=GALE%7C9781414490465&sid=bookmark-GVRL

GUTIERREZ TORRES, Daniel. Comercio electrónico: creación y protección de un sitio web [en línea]. Medellín, Colombia: Ediciones UNAULA, 2017. ISBN 9789588869766. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/49625

MARTÍNEZ POLO, Josep. Vender en internet: Lecciones y casos de éxito en comercio electrónico [en línea]. Barcelona: Editorial UOC, 2019. ISBN 9788491805687. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/61794

MOURYA, S. K y Shalu GUPTA. E-commerce [en línea]. Oxford, England: Alpha Science International, 2014. ISBN 9781783321926. Disponible en:
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5248356

TASSABEHJI, Rana. Applying e-commerce in business [en línea]. London: Sage, 2003. ISBN 9781412933599. Disponible en:
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=254633

VELTE, Toby y Robert ELSENPETER. Fundamentos de comercio electrónico [en línea]. México, D.F: Mcgraw-Hill, 2001. ISBN 0072127449. Disponible en:
https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/hYsnmAZBDR2XfqX

CODINA, Lluís, Javier GUALLAR y Rafael PEDRAZA-JIMÉNEZ. Comercio electrónico. In: Calidad en Sitios Web [en línea]. Spain: Editorial UOC, 2016. ISBN 9788490644874. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/46997

BONILLA JURADO, Diego Mauricio, Freddy Rodolfo LALALEO ANALUISA y Rodolfo Enrique ROBLES SALGUERO. Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica. Retos [en línea]. 2021, 11(21), 147–164. ISSN 1390-6291. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A678766598/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=63a98678

DE CASTRO LEMES, Julio Cesar. Plataformas algorítmicas: interpelação, perfilamento e performatividade. Revista FAMECOS [en línea]. 2019, 26(3), 1–24. ISSN 1415-0549. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/plataformas-algorítmicas-interpelação/docview/2350452057/se-2?accountid=37408

FERNÁNDEZ-PORTILLO, Antonio et al. La importancia de la Innovación en el Comercio Electrónico. UCJC business and society review [en línea]. Spain, Madrid: Universidad Camilo Jose Cela, 2015, (47), 106-125. ISSN 2659-3270. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/importance-innovation-e-commerce-la-importancia/docview/1718277031/se-2?accountid=37408

GÓMEZ, Mario. E-commerce development in Mexico: an empirical research. Revista nicolaita de estudios económicos [en línea]. 2022, 15(1), 85–98. ISSN 1870-5464. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A690285116/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=728206bf

KWAN CHUNG, Chap Kau y Rosario GARCÍA CRUZ. Factores críticos de éxitos en busca de la ventaja competitiva dentro del Comercio Electrónico: un estudio empírico en las empresas paraguayas. Revista de gestão da tecnologia e sistemas de informação [en línea]. 2014, 11(1), 33–52. ISSN 1807-1775. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/factores-críticos-de-éxitos-en-busca-la-ventaja/docview/1530083394/se-2?accountid=37408

LLORENTE BARROSO, Carmen y Carlos SÁEZ-DÍEZ REBANAL. Los retos de las personas mayores ante el comercio electrónico: el caso de Amazon. Comunicação, Mídia e Consumo [en línea]. 2019, 16(45), 32–60. ISSN 1983-7070. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/los-retos-de-las-personas-mayores-ante-el/docview/2271751110/se-2?accountid=37408

MELÉNDEZ RUIZ, Enrique Ismael y Demian ÁBREGO ALMAZÁN. El papel de la confianza en la intención de uso del comercio electrónico. RISTI : Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação [en línea]. 2021, (42), 30-45. ISSN 1646-9895. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A671198707/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=7398c6a9

SUÁREZ, Sonia Janneth Limas. El comercio electrónico (e-commerce) un aliado estratégico para las empresas en Colombia. RISTI : Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação [en línea]. 2020, (E34), 235–251. ISSN 1646-9895. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-comercio-electrónico-e-commerce-un-aliado/docview/2452330181/se-2?accountid=37408

CRUZ HUANCA, Deysi Aurelia. Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019 [en línea]. Tesis de licenciatura. Lima: Universidad César Vallejo, 2019. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/43343

CUBAS CORREA, Lastenia Elizabeth y Keyko Eliana SÁNCHEZ RODAS. Relación entre el comercio electrónico y la transformación digital de las MyPes comerciales del Distrito de Chepén, 2019 [en línea]. Tesis de licenciatura. Chepén: Universidad César Vallejo, 2019. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/44758

MARCELO TORRES, Alberto Andre. Benchmarking y comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2018 [en línea]. Tesis de licenciatura. Lima: Universidad César Vallejo, 2018. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/32244

Descargar en PDF