CORTÉS, José Manuel. Sistemas de gestión de calidad (ISO 9001:2015) [en línea]. Málaga: Editorial ICB,
2016. ISBN 9788490218723. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/109278
DENTCH, Milton P. The ISO 9001:2015 implementation handbook: using the process approach to build a quality
management system [en línea]. Milwaukee, Wisconsin: ASQ Quality Press, 2017. ISBN 9780873899383.
Disponible en:
https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=00a8bae8-4ee6-37f7-8992-7acbbe92e512
EVANS, James y William LINDSAY. Administración y control de la calidad [en línea]. 10a ed. México:
Cengage Learning, 2020. ISBN 9786075269276. Disponible en:
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10765
GONZÁLEZ ORTIZ, Óscar Claret y Jaime Alfonso ARCINIEGAS ORTIZ. Sistemas de Gestión de Calidad [en línea].
2a ed. Bogotá: ECOE Ediciones, 2020. ISBN 9789587719161. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/156673
GONZÁLEZ ORTIZ, Óscar Claret y Jaime Alfonso ARCINIEGAS ORTIZ. Sistemas de gestión de calidad: teoría y
práctica bajo la norma ISO [en línea]. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2016. ISBN 9789587713039. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/47131
ISAZA SERRANO, Alejandro Tadeo. Control interno y sistema de gestión de calidad [en línea]. 3a ed.
Bogotá: Ediciones de la U, 2018. ISBN 9789587627466. Disponible en:
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=8798
PEÑA GUARÍN, Guillermo y Álvaro PERDOMO BURGOS. Efectos del sistema de gestión de la calidad en las entidades
del sector público: incidencia en la prestación del servicio [en línea]. Bogotá: Ediciones USTA, 2017.
ISBN 9789587820744. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/59134
SÁNCHEZ, Cristina Abril, Antonio ENRÍQUEZ PALOMINO y José Manuel SÁNCHEZ RIVERO. Guía para la integración
de sistemas de gestión: calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo [en línea]. 2a ed.
Madrid: Fundación Confemetal, 2012. ISBN 9788415683292. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/37746
SCHLICKMAN, Jay. ISO 9001:2000 quality management system design [en línea]. Boston: Artech House, 2003.
ISBN 9781580535960. Disponible en:
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=257596
TARÍ GUILLÓ, Juan José. Calidad total fuente de ventaja competitiva [en línea]. Alicante, España:
Publicaciones de la Universidad de Alicante, 2000. ISBN 8479085223. Disponible en:
https://www.digitaliapublishing.com/a/574
TRICKER, Ray. Quality management systems: a practical guide to standards implementation [en línea].
Milton Park, Abingdon, Oxon: Routledge, 2019. ISBN 9781000727982. Disponible en:
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5981826
ARRIBAS DÍAZ, Jorge Antonio y Catalina MARTÍNEZ-MEDIANO. Análisis y valoración de la aplicación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y su incidencia en centros educativos. Revista complutense de educación, [en línea]. 2017, 28(4), 1137–1154. ISSN 1130-2496. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/análisis-y-valoración-de-la-aplicación-sistemas/docview/2007975411/se-2?accountid=37408
FONSECA, Luis Miguel, Maria Cristiana CARDOSO y Maria Henriqueta NÓVOA. Motivations for ISO 9001 quality management system implementation and certification – mapping the territory with a novel classification proposal. International journal of quality and service sciences, [en línea]. 2022, 14(1), 18–36. ISSN 1756-669X. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/motivations-iso-9001-quality-management-system/docview/2623819195/se-2?accountid=37408
GONZÁLEZ GIL, Eduardo et al. Metodología para realizar un diagnóstico institucional para implementar un sistema integrado de gestión: Caso Universidad Santo Tomás. Signos, [en línea]. 2023, 15(2). ISSN 2145-1389. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/metodología-para-realizar-un-diagnóstico/docview/2854527618/se-2?accountid=37408
HERNÁNDEZ ALMAGUER, Maelys, Rosa Mayelin GUERRA BRETAÑA y María Beatriz VALENCIA BONILLA. Instrumento de diagnóstico para la integración de la gestión de la calidad e innovación en biomateriales. Signos, [en línea]. 2023, 15(2). ISSN 2145-1389. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/instrumento-de-diagnóstico-para-la-integración/docview/2854527592/se-2?accountid=37408
MARIMON, Frederic, Nuno MELÃO y Ramon BASTIDA. Motivations and benefits of quality management systems in social services: mediation of the implementation process. Total quality management & business excellence, [en línea]. 2021, 32(7–8), 693–718. ISSN 1478-3363. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=ec294228-b78e-3caf-acf1-554e1b062019
MORENO RODRIGUEZ, Ingrid Carolina. Estrategias para la integración de Sistemas de Gestión de Calidad y Sistemas de Gestión Documental, en una institución de educación superior. Signos, [en línea]. 2018, 10(1), 113–125. ISSN 2145-1389. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/estrategias-para-la-integración-de-sistemas/docview/2482239555/se-2?accountid=37408
NICOLETTI JUNIOR, Alaercio y Maria Celia de OLIVEIRA. The impact of the implementation of the quality management system on organisational performance: an action research in a Brazilian brewing manufacture. Total quality management & business excellence, [en línea]. 2019, 30(11–12), 1411–1427. ISSN 1478-3363. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=0526e6e9-040b-3f05-b07d-bdb386f113d4
PORTILLA ROMERO, Juan Darío. Gobierno de datos, un potenciador de los sistemas de gestión de calidad. Signos, [en línea]. 2017, 9(2), 159–172. ISSN 2145-1389. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/gobierno-de-datos-un-potenciador-los-sistemas/docview/2482239532/se-2?accountid=37408
SFREDDO, Leonardo Stertz et al. ISO 9001 based quality management systems and organisational performance: a systematic literature review. Total quality management & business excellence, [en línea]. 2021, 32(4), 389–409. ISSN 1478-3363. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4834182a-7857-33e2-85fa-5364ef6f4756