GESTIÓN DE PROYECTOS

ARAMBARRI, Javier, Álvaro ARIAS y Andrés GUITERAS et al. Tu empresa: 100 claves y 100 consejos para no perderte en tu carrera profesional. [en línea]. Madrid: Pearson Educación, 2007. ISBN 9788483223710. Disponible en: https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/bub7n6vMcL4BpmH

CLARKE, Rachel. Design thinking. [en línea]. 5a ed. Chicago: ALA Neal-Schuman, 2020. ISBN 9780838946886. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=071ae71d-e954-360a-9280-0fb2d228a918

DAS, Rik, Siddhartha BHATTACHARYYA y Sudarshan NANDY, eds. Machine learning applications: emerging trends. [en línea]. Berlin: De Gruyter, 2020. ISBN 9783110608663. Disponible en: https://app.knovel.com/kn/resources/kpMLAET004/toc?cid=toc

FERNÁNDEZ, Eva y Rafael LINARES. Echa el anzuelo! Estrategias de pitch para jornadas audiovisuales y proyectos transmedia. [en línea]. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya, 2014. ISBN 9788490641064. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=28910

HERRERA, Adell. Hablar o comunicar: reflexiones en torno a hablar en público. [en línea]. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya, 2018. ISBN 9788491168829. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=54854

HERRUZO-GÓMEZ, Ezequiel. Emprendimiento e Innovación: oportunidades para todos. [en línea]. Madrid: Dykinson, 2020. ISBN 9788413243795. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=6484042&ppg=1

HOYOS, Ricardo. Plan de marketing: con enfoque en gerencia de mercadeo. [en línea]. 2a. ed. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2018. ISBN 9789587717204. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/126768

MOYA, John. Hablar en público en la universidad: un manual para desenvolverse ante una audiencia. [en línea]. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 2020. ISBN 9789587815641. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=80643

OSTERWALDER, Alexander y Yves PIGNEUR. Generación de modelos de negocios: un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. [en línea]. 13a ed. Hoboken: Deusto, 2011. ISBN 978-8423427994. Disponible en: https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/uxv8GhgHysnH49M

PORRET, Miquel. Gestión de personas: Manual para la gestión del capital humano en las organizaciones. [en línea]. 5a ed. Madrid: Esic, 2012. ISBN 9788473568791. Disponible en: https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/OeYlmr4AeyZOimK

PUCHOL, Luis. Hablar en Público: nuevas técnicas y recursos para influir a una audiencia en cualquier circunstancia. [en línea]. 6a ed. Madrid: Ediciones Diaz de Santos, 2020. ISBN 9788490522318. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=7098839&ppg=1

RYAN, John. Canvas LMS Course Design. [en línea]. 2a ed. Birmingham: Packt Publishing, 2021. ISBN 9781800568518. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=a7a9c810-9e02-3a53-89a5-0cc7475ed226

VILLEGAS, Juliana y Juan ESCALANTE. Gerencia de marca: Un enfoque estratégico. [en línea]. Medellín: Universidad EAFIT, 2016. ISBN 9789587203837. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=67647

FREDERIKSEN, Dennis y Alexander BREM. How do entrepreneurs think they create value? A scientific reflection of Eric Ries’ Lean Startup approach. International entrepreneurship and management journal [en línea]. New York: Springer US. 2017, vol. 13(1), 169–189. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/how-do-entrepreneurs-think-they-create-value/docview/1867560612/se-2

MEJIA, Cristian y Jorge NECOCHEA-CHAMORRO. Mobile Applications in Childhood Immunization: A Systematic Review. TEM Journal [en línea]. Novi Pazar: UIKTEN - Association for Information Communication Technology Education and Science, 2023, vol. 12(2), 645–656. ISSN 2217-8309. Disponible en: https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=a9h&AN=164451537&lang=es&site=ehost-live

OHIO, Kevin. The Student Elevator Pitch Is Dead, Long Live the Student Elevator Pitch. Journal of higher education theory and practice [en línea]. West Palm Beach: North American Business Press, 2021, vol. 21(15), 156–164. ISSN 2158-3595. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/student-elevator-pitch-is-dead-long-live/docview/2618438256/se-2?accountid=37408

RUSSELL, Stephanie y Matthew BRANNAN. Getting the Right People on the Bus: Recruitment, selection and integration for the branded organization. European management journal [en línea]. 2016, 34(2), 114–124. ISSN 0263-2373. Disponible en: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0263237316000037?via%3Dihub

ALBARRAN, María Mirtha. Plan de marketing para el posicionamiento de marca de una inmobiliaria, Chiclayo [en línea]. Tesis de maestría. Chiclayo: Universidad César Vallejo, 2023. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/110456

GASTELO, Luis Angel. Plan de negocio para la rentabilidad de la organización A&C alimentaria, Chiclayo [en línea]. Tesis de maestría. Chiclayo: Universidad César Vallejo, 2022. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/82891

MOSCOSO, Elibet. Influencia de la implementación de planes de negocio de la cadena productiva de cuyes en el desarrollo económico y social, provincia de Andahuaylas, 2020 [en línea]. Tesis de maestría. Lima: Universidad César Vallejo, 2023. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/110066

PAHUACHO, Angie Alexandra y Leonardo Adrián VARGAS. Metodología Lean Startup como alternativa de innovación para el emprendimiento. Revisión sistemática [en línea]. Tesis de licenciatura. Lima: Universidad César Vallejo, 2021. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/81736

Descargar en PDF